#14 No, no están diciendo eso para nada. Lo que dicen literalmente es que la frase se usa en entornos de ideología ultranacionalista y conservadora. Y que algunos grupos de ultraderecha la han adoptado en su discurso. El águila es, de hecho, el escudo de Polonia.
#19 no hace falta hacerse el despistado ahora; no es el águila, es el lema con el águila en un agente uniformado... Te lo han explicado, al menos una decena de medios italianos, no es un bulo, te has equivocado, no pasa nada.
Has de saber, como sabe creo que todo el mundo, que la policía no puede llevar eso, ni nada, de un signo u otro, no sé qué hay que hacer para que se entienda... hasta un crio, evidentemente no adoctrinado en pajillas mentales identitontas, lo entiende a la primera.
Tu sesgo (o el de cualquier otro) no importa, a millones de italianos no les importa, a los mandos policiales que sancionarán a estos "agentes" no les importa, a la ley italiana no le importa, a la prensa italiana no les importa... Es normal que la gente no quiera putos neonazis en la policía como si esta se tratara de una fuerza paramilitar, y mucho menos exhibiéndose como si nada. Has apostado, no has contrastado bien, te has equivocado y has perdido. El patadón palante y la negación pública sólo hacen ahondar la metedura de pata y que esta sea aún más evidente.
#20 el tonito condescendiente te lo metes donde te quepa, majo. Si la mitad de la noticia es falsa y de la otra mitad no se ve quien lleva la puta camiseta, mi diagnóstico es BULo. Si luego tu mandas otra foto donde se ve la imagen completa y en efecto es un policia, pues trato de buscar una explicacion/justificacion
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
*
Has de saber, como sabe creo que todo el mundo, que la policía no puede llevar eso, ni nada, de un signo u otro, no sé qué hay que hacer para que se entienda... hasta un crio, evidentemente no adoctrinado en pajillas mentales identitontas, lo entiende a la primera.
Tu sesgo (o el de cualquier otro) no importa, a millones de italianos no les importa, a los mandos policiales que sancionarán a estos "agentes" no les importa, a la ley italiana no le importa, a la prensa italiana no les importa... Es normal que la gente no quiera putos neonazis en la policía como si esta se tratara de una fuerza paramilitar, y mucho menos exhibiéndose como si nada. Has apostado, no has contrastado bien, te has equivocado y has perdido. El patadón palante y la negación pública sólo hacen ahondar la metedura de pata y que esta sea aún más evidente.