entrar registro
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#14 Es como el boia chi mola que se escribio Buffon en una camiseta, verdugo a quien se rinda, pero claro.. la usaban los fascista, muy bien no queda.
1    k 30
--2107--
#15 desconocía la historia...

Se arrepintió a su manera al parecer: "No me avergüenzo porque no lo hice de mala fe. Cuando fallé lo hice por ignorancia" L.Buffon

www.marca.com/futbol/liga-italiana/2020/04/08/5e8c6c6c46163fd6b78b463b

Gracias por el dato :hug:
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize