entrar registro
Vorkosigan
#5 si, y no se ve si es de un poli italiano o un yonki de Carabanchel
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Aqui las pone tambien tu amigo monetizame si no me equivoco

#9 Son noticias para amebas de izquierdas que no van ni a corroborar lo que leen.

#10 Antaño llevabas unas Martens con cordones blancos y ya era un nazi. No se si me entiendes.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize