#21 El que postea me quería referir al origen de la noticia. No a @mediatize que, por supuesto, que postee lo que le salga de los cojones.
Lo he llamado bulo tras contrastar que, por lo que se refiere a la primera camiseta, pertenece a un club de crossfit y no tiene nada que ver a priori con ningun grupo ultra, y menos que se llame como dicen que se llama. Y en cuanto a la segunda foto, no se ve quien la lleva.
Luego tu aportas mas informacion y se ve en efecto que la segunda camiseta la lleva un policia. Y buscando, buscando, ese "simbolo de ultraderecha" es el águila de polonia, presente hasta en su camiseta de futbol. Y en cuanto a la frasecita, pues es una frase adoptada por grupos de ultraderecha? Si, pero no todo el que la usa tiene que ser de ultraderecha.
#22 la lleva un policía con casco azul, se ve perfectamente en los tropecientos videos y fotografías. No pueden llevar nada con el uniforme que no sea el uniforme en sí.
Mira, dale las vueltas que quieras, la (meta)polémica muere aquí. Ya está.
Lo he llamado bulo tras contrastar que, por lo que se refiere a la primera camiseta, pertenece a un club de crossfit y no tiene nada que ver a priori con ningun grupo ultra, y menos que se llame como dicen que se llama. Y en cuanto a la segunda foto, no se ve quien la lleva.
Luego tu aportas mas informacion y se ve en efecto que la segunda camiseta la lleva un policia. Y buscando, buscando, ese "simbolo de ultraderecha" es el águila de polonia, presente hasta en su camiseta de futbol. Y en cuanto a la frasecita, pues es una frase adoptada por grupos de ultraderecha? Si, pero no todo el que la usa tiene que ser de ultraderecha.
*
Mira, dale las vueltas que quieras, la (meta)polémica muere aquí. Ya está.
La primera foto ni la comentas, claro.