entrar registro
Vorkosigan
#21 El que postea me quería referir al origen de la noticia. No a @mediatize que, por supuesto, que postee lo que le salga de los cojones.

Lo he llamado bulo tras contrastar que, por lo que se refiere a la primera camiseta, pertenece a un club de crossfit y no tiene nada que ver a priori con ningun grupo ultra, y menos que se llame como dicen que se llama. Y en cuanto a la segunda foto, no se ve quien la lleva.

Luego tu aportas mas informacion y se ve en efecto que la segunda camiseta la lleva un policia. Y buscando, buscando, ese "simbolo de ultraderecha" es el águila de polonia, presente hasta en su camiseta de futbol. Y en cuanto a la frasecita, pues es una frase adoptada por grupos de ultraderecha? Si, pero no todo el que la usa tiene que ser de ultraderecha.
1    k 33
--2107--
#22 la lleva un policía con casco azul, se ve perfectamente en los tropecientos videos y fotografías. No pueden llevar nada con el uniforme que no sea el uniforme en sí.

Mira, dale las vueltas que quieras, la (meta)polémica muere aquí. Ya está.
0    k 20
Vorkosigan
#23 En tropecientos videos y fotografías, excepto en la que origina la puta noticia.

La primera foto ni la comentas, claro.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize