entrar registro
--2107--
#19 no hace falta hacerse el despistado ahora; no es el águila, es el lema con el águila en un agente uniformado... Te lo han explicado, al menos una decena de medios italianos, no es un bulo, te has equivocado, no pasa nada. :-|

Has de saber, como sabe creo que todo el mundo, que la policía no puede llevar eso, ni nada, de un signo u otro, no sé qué hay que hacer para que se entienda... hasta un crio, evidentemente no adoctrinado en pajillas mentales identitontas, lo entiende a la primera.

Tu sesgo (o el de cualquier otro) no importa, a millones de italianos no les importa, a los mandos policiales que sancionarán a estos "agentes" no les importa, a la ley italiana no le importa, a la prensa italiana no les importa... Es normal que la gente no quiera putos neonazis en la policía como si esta se tratara de una fuerza paramilitar, y mucho menos exhibiéndose como si nada. Has apostado, no has contrastado bien, te has equivocado y has perdido. El patadón palante y la negación pública sólo hacen ahondar la metedura de pata y que esta sea aún más evidente.
0    k 20
Vorkosigan
#20 el tonito condescendiente te lo metes donde te quepa, majo. Si la mitad de la noticia es falsa y de la otra mitad no se ve quien lleva la puta camiseta, mi diagnóstico es BULo. Si luego tu mandas otra foto donde se ve la imagen completa y en efecto es un policia, pues trato de buscar una explicacion/justificacion
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize