entrar registro
comentarios (78)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:               
#14 Es que buena parte de la parroquia de Mediatize es para echarla de comer aparte. Yo reconozco que me ilusioné con el proyecto de una alternativa a Meneame, sin filtros ideológicos y dónde se pudiera debatir de forma libre y respetuosa. Sonaba genial como declaración de intenciones.

Pero no hay más que ver los comentarios de cualquier publicación política para ver que hay una mayoría de gente que disfruta revolcándose en una hedor irrespirable. No sé exactamente quién es el amo de este cortijo, pero debería hacerse mirar si este es el ambiente que quiere para los comentarios del sitio.

A mi, desde luego, me tira para atrás...
VolandoVoyVolandoVengo
Anda que no iban a ganar votos si lo hicieran!
4    k 75
--1179--
#1 normal, si echas a los que no te votan, solo quedan los gilipollas que sí lo hacen
2    k 59
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Vamos que siguiendo tu lógica de quienes le votan, tu les votarás.

Seguro que a los que están adaptados no les pasará nada, solo a los delincuentes e inútiles que no aportan nada, que tanto os gustan.
2    k 60
Navi
#1 No creo que haya tanta cantidad de idiotas por metro cuadrado, España no es mediatize.
4    k 88
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Si fueran eso, tu serias uno de sus votantes.
2    k 48
Navi
#5 Lo son, ellos y todos los fracasados que necesitan culpar a la inmigración de todos sus males, como es tu caso.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#6 xD No proyectes, que estés frustrado no es culpa de los demás. Y no son la culpa de todos los males pero si de muchos de ellos, pero seria hipócrita que tu criticases la inmigración ya que eres uno en Reino Unido.

Aquí contigo tenemos más que de sobra, aunque tienes algunos más que te van a la zaga y todos de la misma cuerda.
1    k 40
Navi
#7 Mira si eres fracasado que tan solo eres capaz de repetir una y otra vez lo mismo.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#22 A ver, no te ha dicho tu psiquiatra del NHS que vayas al día con tu medicación?
Tu problema psiquiátrico es grave y puedes ser un peligro para la sociedad. Aparte de cansino.

Luego te pasa lo que te pasa.

Venga, ahora tomate las pastillas.
1    k 40
Navi
#23 Tratar de loco está muy visto. Lo siento pero no voy a renunciar a que aumente tu imaginación, se ha convertido en un reto para mí conseguir que tu vocabulario pase de 4 a 5 palabras.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#26 Anda, yo pensaba que tu reto era intentar que yo respondiera mal y me pudieras reportar para intentar saciar tu rabia. Tranquilo, yo no te reportaré, ya se que te enteraste de mala gana de que un administrador que reporta o que le reportan debe inhibirse y te jodió mucho. xD

Habrá que avisar a tu médico de que tienes pensamientos suicidas a ver si te pone en la habitación acolchada e incomunicado para que no des la turra.
1    k 40
Navi
#27 ¿Ves como no tienes imaginación? Además mientes, yo de lo que me enteré era de que las normas de la página son de obligado cumplimiento para algunos, pero no para todos.
Y ahora intenta algo nuevo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#30 Por lo que cuentan deberías cambiarte de Navi a Nazi.

Por eso duraste poco, aunque tienes el gran honor (creo) de ser el primero que han echado de la administración de un puntapie
1    k 40
Navi
#31 "Por lo que cuentan" ¿Quien? ¿Tu amiguito @injusticemarvin que me acusó de inquisidor por querer seguir las normas de la página solo porque tú eras el afectado? Lo tienes muy abandonado últimamente. Hay que reconocerle que eligió un nick muy apropiado.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#33 Venga a llorar a la lloreria, cansino!
Otra vez será (aunque lo dudo).
1    k 40
Navi
#36 No cuidas las amistades, eso no puede ser, no se puede ser tan desagradecido, te lo digo siempre pero no haces caso.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#38 ni que le conociese...
A ti si te conocen, y no te reportan para que sigas divirtiéndonos
1    k 40
Navi
#47 No, a mi es a quien no conocen.
0    k 20
Raistlin
#4 No te parece bien que deporten a toda la basura de delincuentes y violadores que han traído los progres?

Los que no causan ningún problema sean de donde sean y se integran, pues tampoco pasa nada con que se queden, pero el resto, prisión y luego chutados a su puto pais
1    k 39
Navi
#11 ¿Pero para vosotros hay algún inmigrante no blanco que no sea delincuente?
1    k 39
Raistlin
#21 Pues si. Cualquiera que no cause problemas ni delitos ni parasite mi dinero no tengo ningún problema con que se quede y siga su vida sin dar por culo al resto
1    k 39
Navi
#24 "Cualquiera que no cause problemas ni delitos ni parasite mi dinero no tengo ningún problema con que se quede y siga su vida sin dar por culo al resto". Eso para vosotros no es compatible con no ser blanco.
1    k 39
Raistlin
#25 Eso para nosotros es exactamente lo que dice.

No somos unos putos racistas como tu y los progres

Y ojalá pudiéramos deportar a los Españoles que hicieran lo mismo
3    k 53
Navi
#32 No me digas que vais a recuperar lo de "fusilar a 26 millones de hijos de puta".
1    k 39
Raistlin
#35 Lo de fusilar a quien no traga con vuestras mierdas pega más con vuestro fascismo.

Ya pedisteis campos de concentración y marcar a la población durante el Covid
1    k 39
Navi
#37 Hay que ver la manía que tenéis con no contestar a las preguntas que se os formulan.
1    k 39
Raistlin
#39 Te he contestado. Ni fusilo, ni censuró a nadie por sus ideas políticas.

A ver si podéis decir lo mismo los fascistas progres
1    k 39
Navi
#40 Te gustaría, pero para lo primero no tienes valor y para lo segundo no tienes poder.
1    k 39
Raistlin
#41 Lo que tú digas..

Cree el ladrón que todos son de su condición.
1    k 39
Navi
#43 Cierto, yo estoy en el mismo caso, solo que yo no quiero el valor para lo uno ni el poder para lo otro.
1    k 39
Raistlin
#44 Tú matas por cansinismo
2    k 59
Navi
#45 Lo que tu llamas cansinismo es sentido común, algo de lo que careces.
1    k 39
Raistlin
#46 Que sentido común? Te he preguntado si te parece mal que se deporte a toda esa basura delincuente y violadora y tú respondes que si fusilamientos y que si Franco pantano.

Sois escoria.
2    k 59
Navi
#48 No he nombrado a Franco, lo has nombrado tú.
1    k 39
--1846--
#45 no entiendo que le deis tanta bola a un ser como ese. De verdad esperas llegar a alguna parte?
2    k 48
function
#65 ¿Sabías que fue admin? Pero no salió bien.
0    k 20
--1846--
#71 Qué buen ojo tiene quien lo nombró!
1    k 29
function
#72 Pues los de su cuerda y algún despistado.
0    k 20
function
#43 Es un troll, no le hagas caso.
1    k 39
function
#24 Estoy tomando algo en un bar regentado por extranjeros.
1    k 39
qoipwerupoiquer
#1 tú dales el cheque en blanco para que se lleven los billetes que igual cumplen la promesa electoral
1    k 26
VolandoVoyVolandoVengo
#61 Por ahora, Vox lo que ha dicho, lo ha cumplido.
0    k 20
function
Según ChatGPT éste es el porcentaje de bebés con al menos un progenitor extranjero:
Cataluña ...................... 52,6 % (de madre extranjera: 34,6 %, datos de 2023)
España ...................... 36,5 %
Francia ..................... 33,1 %
Reino Unido (Ing.+Gales) .... 37,3 %
Noruega* .................... ≈ 30 %
Polonia* .................... ≈ 9 %
* Noruega: el dato oficial publicado es 25 – 26 % de madres nacidas en el extranjero; al añadir los casos en que solo el padre lo es, la proporción…
0    k 20
usuario_610
A mí me parece perfecto. Se está llenando el país de violaciones y robos.
3    k 66
--1179--
#9 En realidad lo que se está llenando de eso que dices es la cola de noticias candidatas en Mediatize, porque según el último informe los robos han descendido en la primera mitad de este año (caída agrupada de los delitos en general del 2,8% respecto al periodo anterior), no así las violaciones, pero estas no han aumentado mucho.
Leyendo Mediatize sin saber quienes son los que traen las noticias uno podría llegar a pensar que España es la versión apocalíptica del Bronx en sus perores años, pero por suerte ni de lejos aunque haya intereses en dar la impresión de lo contrario.
4    k 99
function
#14 Porque se denuncian todos los robos que se producen, claro.
1    k 40
--1179--
#15 de lo que no se hace o no se dice no se pueden sacar conclusiones, el gato puede estar vivo o muerto pero si no denuncias es como si no existiera, y a lo mejor es verdad que no existe y solo supones que hay más delitos pero que te quieren fastidiar no denunciando
4    k 99
function
#17 Hay cosas que se ven a simple vista.
0    k 20
--1179--
#29 el "a mi me ha pasado" nunca ha sido un dato capaz de convertir un hecho en tendencia mayoritaria
4    k 96
function
#34 "a ella le ha pasado"
2    k 49
--1846--
#42 de esa otra expresión sí. Es totalmente distinta
1    k 29
usuario_610
#14 en vez de robos tenía que haber dicho delincuencia, porque es típico que os agarreis a la literalidad para defender lo indefendible. La inmigración irregular trae violencia.
3    k 69
--1179--
#18 daría igual que lo dijeses, la delincuencia ha descendido un 2,8% en lo que llevamos de año, y no me agarro a nada, pero no tolero que me tomen por gilipollas con mentiras
2    k 59
usuario_610
#19 a ver, dame pues los datos de la violencia entre la población inmigrante respecto a la española. Porque, que restes importancia a que "las violaciones han subido pero no mucho" es revelador. Es que lo que dices es frustrante. ¿¿Donde estan las feministas para denunciar esto??
2    k 60
sinergético
#14 Es que buena parte de la parroquia de Mediatize es para echarla de comer aparte. Yo reconozco que me ilusioné con el proyecto de una alternativa a Meneame, sin filtros ideológicos y dónde se pudiera debatir de forma libre y respetuosa. Sonaba genial como declaración de intenciones.

Pero no hay más que ver los comentarios de cualquier publicación política para ver que hay una mayoría de gente que disfruta revolcándose en una hedor irrespirable. No sé exactamente quién es el amo de este cortijo, pero debería hacerse mirar si este es el ambiente que quiere para los comentarios del sitio.

A mi, desde luego, me tira para atrás...
4    k 87
Raistlin
#54 Pues cierra al salir.

Disfrutarás mucho más en meneame con su censura y pensamiento único dictado por la agenda2030
1    k 39
sinergético
#56 No dudes que disfrutaría muuucho más en cualquier ambiente en el que no haya personajes como tú. Pero ya decido yo cuándo entro y salgo de los sitios mejor...
1    k 30
Raistlin
#57 Pues llora como Palestino todo lo que quieras, que aquí por mucho que te moleste, se respeta la libertad de expresión.
1    k 39
sinergético
#58 Suélteme el brazo, señora...
1    k 30
Raistlin
#59 Wow que ingenioso. Primera vez que oigo ese chascarrillo oiga, lo inventaste tú?
1    k 39
--1846--
#57 eso tienes que hacer. No tratar de expulsar a los demás porque no quieres estar con ellos.
1    k 29
inconformistadesdeel67
#54 Pues yo lo que hago es mearme en todos esos comentarios que hieden. :-)
0    k 19
Raistlin
Bien por Vox! Pero dudo mucho que lo hicieran.. (Aparte que si los inmigrantes no son delincuentes, tampoco es necesario que los deporten). Aunque es cierto que habría que comprobar si hacen lo que dicen o si son como Podemos o Sumar
1    k 39
Juan_Nervion
#10 Un ilegal ya eres un delincuente, de salida.
4    k 92
qoipwerupoiquer
#10 VOX defendía acabar con las autonomías y míralos ahora, chupando del bote
1    k 26
Raistlin
#52 Por eso digo que a ver si son unos farsantes y solo les importa el sillón como los de Podemos y Sumar
1    k 39
qoipwerupoiquer
#55 insinúas que igual no son fachada?
1    k 26
Raistlin
#62 Hasta que no tengan oportunidad de gobernar, no se sabra
1    k 39
--1846--
#64 ni lo sé ni tengo dudas
1    k 29
Raistlin
#68 Prejuicios quizás
0    k 19
--1846--
#75 seguro
0    k 9
Juan_Nervion
Que cuenten con mi voto.
1    k 33
Henry
Regular la inmigración es importante, pero no se olviden que estos señores son el verdadero problema de siempre de España, los putos terratenientes y empresaurios que han mantenido siempre a la población española en la pobreza y los propietarios de la España que se vacia...
0    k 20
RussellLittle
Pueden soltar estas baladronadas porque saben bien que jamás tendrán que cumplirlas.

No es como aquello de Sánchez de que iba a derogar la ley mordaza o aquello de Rajoy de que bajaría todos los impuestos porque ellos sí iban a demostrar que mentían. Cuando Vox forme parte del gobierno y esto no se haga podrá decir que necesitaba más votos.
2    k 52
helisan
#49 helisan
 *
que deporten a los murcianos y a los madrileños primero, y ya si eso hablamos de tener un pueblo en condiciones.
1    k 37
Roboto7826
Si cometen delitos, no lo veo mal. España necesita gente trabajadora y respetuosa, no delincuentes.
1    k 29
Maño
Es falso, hablan de que sea factible retirar nacionalidad a gente de 2ª generación si se dedican a delinquir, y me parece de puta madre. ¿Por qué nos tenemos que comer la mierda que nos vuelcan otros países?
2    k 49
AynRand
No tienen huevos. Es todo postureo electoralista. Harán lo que les digan desde Bruselas, punto.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize