entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Anda que no iban a ganar votos si lo hicieran!
4    k 75
--1179--
#1 normal, si echas a los que no te votan, solo quedan los gilipollas que sí lo hacen
2    k 59
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Vamos que siguiendo tu lógica de quienes le votan, tu les votarás.

Seguro que a los que están adaptados no les pasará nada, solo a los delincuentes e inútiles que no aportan nada, que tanto os gustan.
2    k 60
Navi
#1 No creo que haya tanta cantidad de idiotas por metro cuadrado, España no es mediatize.
4    k 88
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Si fueran eso, tu serias uno de sus votantes.
2    k 48
Navi
#5 Lo son, ellos y todos los fracasados que necesitan culpar a la inmigración de todos sus males, como es tu caso.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#6 xD No proyectes, que estés frustrado no es culpa de los demás. Y no son la culpa de todos los males pero si de muchos de ellos, pero seria hipócrita que tu criticases la inmigración ya que eres uno en Reino Unido.

Aquí contigo tenemos más que de sobra, aunque tienes algunos más que te van a la zaga y todos de la misma cuerda.
1    k 40
Navi
#7 Mira si eres fracasado que tan solo eres capaz de repetir una y otra vez lo mismo.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#22 A ver, no te ha dicho tu psiquiatra del NHS que vayas al día con tu medicación?
Tu problema psiquiátrico es grave y puedes ser un peligro para la sociedad. Aparte de cansino.

Luego te pasa lo que te pasa.

Venga, ahora tomate las pastillas.
1    k 40
Raistlin
#4 No te parece bien que deporten a toda la basura de delincuentes y violadores que han traído los progres?

Los que no causan ningún problema sean de donde sean y se integran, pues tampoco pasa nada con que se queden, pero el resto, prisión y luego chutados a su puto pais
1    k 39
Navi
#11 ¿Pero para vosotros hay algún inmigrante no blanco que no sea delincuente?
1    k 39
Raistlin
#21 Pues si. Cualquiera que no cause problemas ni delitos ni parasite mi dinero no tengo ningún problema con que se quede y siga su vida sin dar por culo al resto
1    k 39
Navi
#24 "Cualquiera que no cause problemas ni delitos ni parasite mi dinero no tengo ningún problema con que se quede y siga su vida sin dar por culo al resto". Eso para vosotros no es compatible con no ser blanco.
1    k 39
Raistlin
#25 Eso para nosotros es exactamente lo que dice.

No somos unos putos racistas como tu y los progres

Y ojalá pudiéramos deportar a los Españoles que hicieran lo mismo
3    k 53
function
#24 Estoy tomando algo en un bar regentado por extranjeros.
1    k 39
qoipwerupoiquer
#1 tú dales el cheque en blanco para que se lleven los billetes que igual cumplen la promesa electoral
1    k 26
VolandoVoyVolandoVengo
#61 Por ahora, Vox lo que ha dicho, lo ha cumplido.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize