Regular la inmigración es importante, pero no se olviden que estos señores son el verdadero problema de siempre de España, los putos terratenientes y empresaurios que han mantenido siempre a la población española en la pobreza y los propietarios de la España que se vacia...
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.