entrar registro
sinergético
#14 Es que buena parte de la parroquia de Mediatize es para echarla de comer aparte. Yo reconozco que me ilusioné con el proyecto de una alternativa a Meneame, sin filtros ideológicos y dónde se pudiera debatir de forma libre y respetuosa. Sonaba genial como declaración de intenciones.

Pero no hay más que ver los comentarios de cualquier publicación política para ver que hay una mayoría de gente que disfruta revolcándose en una hedor irrespirable. No sé exactamente quién es el amo de este cortijo, pero debería hacerse mirar si este es el ambiente que quiere para los comentarios del sitio.

A mi, desde luego, me tira para atrás...
4    k 87
Raistlin
#54 Pues cierra al salir.

Disfrutarás mucho más en meneame con su censura y pensamiento único dictado por la agenda2030
1    k 39
sinergético
#56 No dudes que disfrutaría muuucho más en cualquier ambiente en el que no haya personajes como tú. Pero ya decido yo cuándo entro y salgo de los sitios mejor...
1    k 30
Raistlin
#57 Pues llora como Palestino todo lo que quieras, que aquí por mucho que te moleste, se respeta la libertad de expresión.
1    k 39
sinergético
#58 Suélteme el brazo, señora...
1    k 30
Raistlin
#59 Wow que ingenioso. Primera vez que oigo ese chascarrillo oiga, lo inventaste tú?
1    k 39
--1846--
#57 eso tienes que hacer. No tratar de expulsar a los demás porque no quieres estar con ellos.
1    k 29
inconformistadesdeel67
#54 Pues yo lo que hago es mearme en todos esos comentarios que hieden. :-)
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize