#14 Es que buena parte de la parroquia de Mediatize es para echarla de comer aparte. Yo reconozco que me ilusioné con el proyecto de una alternativa a Meneame, sin filtros ideológicos y dónde se pudiera debatir de forma libre y respetuosa. Sonaba genial como declaración de intenciones.
Pero no hay más que ver los comentarios de cualquier publicación política para ver que hay una mayoría de gente que disfruta revolcándose en una hedor irrespirable. No sé exactamente quién es el amo de este cortijo, pero debería hacerse mirar si este es el ambiente que quiere para los comentarios del sitio.
#56 No dudes que disfrutaría muuucho más en cualquier ambiente en el que no haya personajes como tú. Pero ya decido yo cuándo entro y salgo de los sitios mejor...
Pero no hay más que ver los comentarios de cualquier publicación política para ver que hay una mayoría de gente que disfruta revolcándose en una hedor irrespirable. No sé exactamente quién es el amo de este cortijo, pero debería hacerse mirar si este es el ambiente que quiere para los comentarios del sitio.
A mi, desde luego, me tira para atrás...
Disfrutarás mucho más en meneame con su censura y pensamiento único dictado por la agenda2030