#9 En realidad lo que se está llenando de eso que dices es la cola de noticias candidatas en Mediatize, porque según el último informe los robos han descendido en la primera mitad de este año (caída agrupada de los delitos en general del 2,8% respecto al periodo anterior), no así las violaciones, pero estas no han aumentado mucho.
Leyendo Mediatize sin saber quienes son los que traen las noticias uno podría llegar a pensar que España es la versión apocalíptica del Bronx en sus perores años, pero por suerte ni de lejos aunque haya intereses en dar la impresión de lo contrario.
#15 de lo que no se hace o no se dice no se pueden sacar conclusiones, el gato puede estar vivo o muerto pero si no denuncias es como si no existiera, y a lo mejor es verdad que no existe y solo supones que hay más delitos pero que te quieren fastidiar no denunciando
#14 en vez de robos tenía que haber dicho delincuencia, porque es típico que os agarreis a la literalidad para defender lo indefendible. La inmigración irregular trae violencia.
#18 daría igual que lo dijeses, la delincuencia ha descendido un 2,8% en lo que llevamos de año, y no me agarro a nada, pero no tolero que me tomen por gilipollas con mentiras
#19 a ver, dame pues los datos de la violencia entre la población inmigrante respecto a la española. Porque, que restes importancia a que "las violaciones han subido pero no mucho" es revelador. Es que lo que dices es frustrante. ¿¿Donde estan las feministas para denunciar esto??
#14 Es que buena parte de la parroquia de Mediatize es para echarla de comer aparte. Yo reconozco que me ilusioné con el proyecto de una alternativa a Meneame, sin filtros ideológicos y dónde se pudiera debatir de forma libre y respetuosa. Sonaba genial como declaración de intenciones.
Pero no hay más que ver los comentarios de cualquier publicación política para ver que hay una mayoría de gente que disfruta revolcándose en una hedor irrespirable. No sé exactamente quién es el amo de este cortijo, pero debería hacerse mirar si este es el ambiente que quiere para los comentarios del sitio.
#56 No dudes que disfrutaría muuucho más en cualquier ambiente en el que no haya personajes como tú. Pero ya decido yo cuándo entro y salgo de los sitios mejor...
*
Leyendo Mediatize sin saber quienes son los que traen las noticias uno podría llegar a pensar que España es la versión apocalíptica del Bronx en sus perores años, pero por suerte ni de lejos aunque haya intereses en dar la impresión de lo contrario.
*
*
Pero no hay más que ver los comentarios de cualquier publicación política para ver que hay una mayoría de gente que disfruta revolcándose en una hedor irrespirable. No sé exactamente quién es el amo de este cortijo, pero debería hacerse mirar si este es el ambiente que quiere para los comentarios del sitio.
A mi, desde luego, me tira para atrás...
Disfrutarás mucho más en meneame con su censura y pensamiento único dictado por la agenda2030