entrar registro
comentarios (18)
comentarios cerrados
Henry
Mas objetivos para el incelado... Si se esconden a ver si va a ser por la persecución y espionaje policial a las que son sometidas estas asociaciones y el activismo en general, infiltrados, escuchas ilegales, denuncias falsas y tergiversación de los hechos, ademas de las persecuciones por medios y redes sociales por estos mismos servidores publicos...
www.publico.es/mujer/falso-informe-policial-sobre-infancia-libre-utili
0    k 20
Señor_rosa
#1 Mola, ¿como se llama la película?
0    k 14
Henry
#4
"El informe policial sobre Infancia Libre se elaboró con declaraciones de padres y datos falseados para inculpar a las madres"
www.publico.es/mujer/informe-policial-sobre-infancia-libre-elaboro-dec
1    k 35
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Infancia libre, las locas del coño que tenían psicólogos en nomina que hacían los informes a la carta y que tiene 2 madres secuestradoras totalmente piradas como María Sevilla y fueron invitados al congreso (como no) por Podemos y sus locas del coño con escaño.
0    k 20
Señor_rosa
#5 Una fuente!! , buena forma de rebatir, te la acepto.

Aunque hay que decir, que tango lo que he aportado yo como lo que has aportado tu tiene un sesgo altísimo, además de información muy confusa e incompleta.

A ver si un tercero trae algo más concluyente.
0    k 15
Henry
#8 El mismo autor del falso informe, activista de las redes sociales y ahora excomisario
www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2023/10/30/juez-imputa-tres-mando
0    k 20
BLUESS
Esto existe, no tengo cifras, pero conozco casos.
Salvo algún caso extremo por diversas razones...
son mujeres egoístas que quieren hacer daño a su ex.
5    k 109
Juan_Nervion
#2 Para empezar son delincuentes que se pagan por el forro las leyes y los derechos del niño y de su padre, que también existen.

Habría que ver el grito en el cielo, que pondrían los rogelios, si el asunto fuese al revés.
3    k 75
wolfy1981
Claro que existe el aprovechamiento indebido de estas cosas.
Pero francamente no creo que sea la mayoría.
Porque por mucho que se anuncie tema denuncias falsa y tal.
La mayoría de denuncias de viogen quedan sobreseídas, lo que da pie a que auténticos maltratadores queden impunes pudiendo hacer lo que les dé la gana.
El sistema falla, para todas las partes.
0    k 11
--1753--
#7 Hay quién considera que la presunción de inocencia es un fallo del sistema. "In dubio pro reo" es un principio básico, por supuesto la justicia humana no es perfecta ni nunca lo será, que no es igual a su ridícula interpretación de todo el mundo es culpable salvo que se demuestre lo contrario.
0    k 20
wolfy1981
#10 no digo lo contrario, digo que ante ciertas situaciones se toman decisiones que pueden ir perfectamente contra el sistema que falla. Y puede ser este un caso de ello.
Si me viera en una decisión de ese tipo, y tratándose de mi hijo, vida, etc.. (valores vitales, etc..l
Pues acudiría a este tipo de sistemas lo más seguro.
0    k 11
--1753--
#11 Es verdad el sistema falla pq está basado en derecho penal de autor:
www.mediatize.info/tema/DenunciasFalsas/mujer-pagara-6-600-euros-prese
Muchos inocentes sufriendo injustamente.

El hombre fue detenido pero dos días después se sobreseyó de forma definitiva la causa, tal y como confirmó posteriormente un auto de la Audiencia Provincial.
0    k 20
wolfy1981
#12 sufren porque están vivos
Otras... Ni eso.
"...un 40% de las fallecidas denunció su situación antes de morir a manos de su pareja o expareja..."
www.elconfidencial.com/espana/2022-12-29/denuncias-violencia-de-genero
0    k 11
--1753--
#13 Muchas gracias, con esto queda claro que cargarse la presunción de inocencia de los hombres, meterlos en calabozos y llevarlos a juzgados de excepción no soluciona el verdadero problema de las que realmente lo tienen.
0    k 20
wolfy1981
#14 nunca he dicho lo contrario.
Eso lo estás diciendo tú y yo no lo he negado.
0    k 11
--1753--
#15 Cómo que no lo has negado ni has dicho lo contrario?
Aquí se viene con la negación de casa!
....
.....
Estás buscando bronca tío?

:troll:
0    k 20
wolfy1981
#16 jajjaja puede que un poco.
0    k 11
--1753--
#17 Me llama mi señora en otro momento xD

media
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize