#7 Hay quién considera que la presunción de inocencia es un fallo del sistema. "In dubio pro reo" es un principio básico, por supuesto la justicia humana no es perfecta ni nunca lo será, que no es igual a su ridícula interpretación de todo el mundo es culpable salvo que se demuestre lo contrario.
#10 no digo lo contrario, digo que ante ciertas situaciones se toman decisiones que pueden ir perfectamente contra el sistema que falla. Y puede ser este un caso de ello.
Si me viera en una decisión de ese tipo, y tratándose de mi hijo, vida, etc.. (valores vitales, etc..l
Pues acudiría a este tipo de sistemas lo más seguro.
El hombre fue detenido pero dos días después se sobreseyó de forma definitiva la causa, tal y como confirmó posteriormente un auto de la Audiencia Provincial.
#13 Muchas gracias, con esto queda claro que cargarse la presunción de inocencia de los hombres, meterlos en calabozos y llevarlos a juzgados de excepción no soluciona el verdadero problema de las que realmente lo tienen.
Si me viera en una decisión de ese tipo, y tratándose de mi hijo, vida, etc.. (valores vitales, etc..l
Pues acudiría a este tipo de sistemas lo más seguro.
*
www.mediatize.info/tema/DenunciasFalsas/mujer-pagara-6-600-euros-prese
Muchos inocentes sufriendo injustamente.
El hombre fue detenido pero dos días después se sobreseyó de forma definitiva la causa, tal y como confirmó posteriormente un auto de la Audiencia Provincial.
*
Otras... Ni eso.
"...un 40% de las fallecidas denunció su situación antes de morir a manos de su pareja o expareja..."
www.elconfidencial.com/espana/2022-12-29/denuncias-violencia-de-genero
Eso lo estás diciendo tú y yo no lo he negado.
*
Aquí se viene con la negación de casa!
....
.....
Estás buscando bronca tío?