entrar registro
wolfy1981
#12 sufren porque están vivos
Otras... Ni eso.
"...un 40% de las fallecidas denunció su situación antes de morir a manos de su pareja o expareja..."
www.elconfidencial.com/espana/2022-12-29/denuncias-violencia-de-genero
0    k 11
--1753--
#13 Muchas gracias, con esto queda claro que cargarse la presunción de inocencia de los hombres, meterlos en calabozos y llevarlos a juzgados de excepción no soluciona el verdadero problema de las que realmente lo tienen.
0    k 20
wolfy1981
#14 nunca he dicho lo contrario.
Eso lo estás diciendo tú y yo no lo he negado.
0    k 11
--1753--
#15 Cómo que no lo has negado ni has dicho lo contrario?
Aquí se viene con la negación de casa!
....
.....
Estás buscando bronca tío?

:troll:
0    k 20
wolfy1981
#16 jajjaja puede que un poco.
0    k 11
--1753--
#17 Me llama mi señora en otro momento xD

media
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize