entrar registro
comentarios (56)
comentarios cerrados
omoloc
Que sepáis que he tenido la ocasión de leer y de aportar un par de detalles a este libro, y creo que va a ser un bombazo. Tiembla Overton
3    k 80
--1753--
#1 Pues entonces quizás te interese la réplica a la última entrevista sobre el tema que hace livingstone85.

www.renegados.es/m/General/t/183/Denuncias-falsas-e-infiernos-reales-m
2    k 60
omoloc
#2 "Las denuncias falsas. La ultraderecha y los misóginos en general suelen equiparar denuncia falsa con caso desestimado. Esto es una soberana estupidez. "

Lo que es es falso. No conozco a nadie (o prácticamente nadie) que equipare denuncia falsa con caso desestimado. Y he dejado de leer ahí.

El libro de Soto Ivars se folla esas cuatro líneas del abogado desagradecido. Si miras el video verás el ancho que tiene. Lo ha analizado a fondo, creeme.
2    k 50
Vorkosigan
#3 ese es el puto mantra de esos retardeds.

No hay más denuncias falsas simplemente porque no se persiguen. Y si no se persiguen no hay condena. Y si no hay condena no cuentan.
4    k 95
lectorcritico
#9 La gente o una minoria muy ruidosa?
#8 Yo no sé si han acertado protegiendo a las victimas reales. Porque el numero de muertas es similar y muchas de las muertas ¿50%+-? ya habian denunciado. Lo logico es que la denuncia activase una proteccion que las blindase y salvo en casos raros no deberia haber muertas, ni agresiones.


#3 #4 Seria una falacia de Mota-castro, entiendo yo.
Cambian el argumento por otro mas facil de defender.

Cuando se denuncia que hay maltrato a los hombres, solian ofenderse diciendo que "se niega el maltrato machista" cuando justambien estan esta negando el maltrato a los hombres en ese mismo instante.
Es otra de la falacias habituales del movimiento.
3    k 79
--1753--
#3 Sólo con salir un poco a la calle ya lo ves. Es raro no tener un amigo/familiar/conocido en medio de un divorcio "divertido".
3    k 80
function
#7 Joder, qué sentido de la diversión que tienes.
1    k 40
--1753--
#10 Con la pasta que se le saca al marido y al estado todo el entramado ya te digo yo que algo de diversión hay.

Que no me das la casa o el coche o el dinero q diga? Viogen. Que quieres custodia compartida? Viogen. Que me estorbas y no te vas? Viogen.

A quien interese (pq es el pan de cada día) :
www.lasvocesdelpueblo.com/miguel-a-espana-tras-sufrir-decena-de-denunc
1    k 40
BLUESS
#2 Que tal le va a Livingston85?

Dejó del todo Meneame?
Es por cotilleo.
2    k 60
--1753--
#6 --1753--
 *
#5 Bien tiene una web xD . En realidad no lo sé, pero espero que bien.
Siempre puedes preguntarle directamente....
2    k 60
function
#5 Ahora es un "renegado".
2    k 60
BLUESS
#11 Siempre lo fue...podrí venir aquí, de Mnm le tupieron.{cool} :-(
1    k 40
Maño
#2 Qué pereza, de verdad. Es que cómo se puede ser tan pomposo, rimbombante y gustarse tanto a sí mismo para decir tan poco en tanto. Ya podría aprender de Soto Ivars, que se explica mil veces mejor y se deja de florituras insufribles.+
"La ultraderecha y los misóginos en general..."

No hay gilipollas sin su falacia ad hominem, de falsa equivalencia o dilema. Un pavo que ignora las palabras de Soledad Murillo, charo sociata metida en el ajo de la elaboración de ese cáncer:…
1    k 19
inconformistadesdeel67
#1 ¿Puedes aportar un solo enlace donde un político diga literalmente que las denuncias falsas no existen?

Con uno solo me basta.
1    k 39
omoloc
5    k 99
--1753--
3    k 69
inconformistadesdeel67
#18 Pues no he escuchado en ese vídeo decir "no existen las denuncias falsas" literalmente. Lo he visto de principio a fin, y no.

Es que no lo vas a encontrar, a un político que diga literalmente "no existen las denuncias falsas. Así que me sigue bastando un solo enlace de un político que diga eso literalmente, este que has aportado no.
1    k 39
omoloc
#27 Decir que las denuncias falsas son un mito no es decir literalmente que no existen.
Claro.
3    k 59
inconformistadesdeel67
#28 No, no lo es. Decir que son un mito, es defender que la tasa es insignificante. Así que decir eso no es como decir que no existen.
1    k 39
omoloc
#31 Es decir, que decir que Los unicornios son un mito es decir que la tasa de unicornios es insignificante.
Ajá. Cuéntame más.
2    k 49
Raistlin
#32 Estás discutiendo con un retrasado.

Se necesita formación especializada para ello.
0    k 17
--1753--
#44 Cuando los mayores hablan, sino tienes otra cosa que decir es mejor q te calles y no molestes.
0    k 20
Raistlin
#45 Intento ayudar
0    k 17
--1753--
#46 Es insultar no ayudar inconformista te insulto a ti?
0    k 20
omoloc
#45 que estáis en el mismo lado!
0    k 20
BLUESS
#18 Loca mia...
0    k 20
function
#17 Aquí da por buena la cifra del 0,01% y se queda tan ancha.

media
1    k 40
omoloc
#23 Y podríamos hablar también de las feministas pagadas con dinero público regalado por nuestros políticos que van por colegios e institutos diciendo que los hombres maltratados no existen, y que de hecho los hombres que dicen ser maltratados en realidad son maltratadores.
1    k 40
function
#24 Indoctrinando, que es gerundio.
0    k 20
BLUESS
#8 BLUESS
 *
Se ha mojado.
Hay viogen y es cierto.Esto es para proteger a las víctimas que sí existen.
Quizás se han pasado la verdad.
Se ha dejado al hombre como acusado por cuestión de genero.
El 0,004 por decir ni de coña,denuncias falsas.
Protección sí pero no a costa de todo.

( Escuché el youtube entero)
2    k 60
omoloc
#8 Correcto. Es triste que haya siempre que andar a la defensiva.

—Hay muchas denuncias falsas por robo de móviles
—Me parece fatal que niegues que se roban móviles

Tenemos un problema social porque la gente no entiende la lógica básica.
4    k 89
BLUESS
#9 @Inconformistadesdeel67 sabe de lógica, a ver que dice.

Yo creo que existe la viogen,lo digo claramente, pero se han pasado repito,proteger sí,pero hay jetas( femeninas) que se aprovechan. son pocas supongo.
2    k 59
inconformistadesdeel67
#13 Lógica, las denuncias falsas existen, siempre han existido en todo tipo de delitos. Yo a un mono como Soto Ivars no le haría ni puñetero caso, su pretensión es cobrar de la derecha por intentar ridiculizar a la izquierda.

No hay más.
1    k 39
omoloc
#16 claro. Nunca nadie ha oido hablar del mito, o del bulo de las denuncias falsas, o de que son el 0,001% que es lo mismo que decir que en la práctica no existen.

Todo eso nunca se ha dicho. Son mentiras de la ultraderecha. Y cuando Soto Ivars lo desmiente lo que busca son perras. Claro.
1    k 40
--1753--
#19 Una tasa de error del 0.001% es un sistema PERFECTO casi DIVINO.

Cualquiera que tenga un mínimo de estudios y criterio es consciente de la falacia estadística. Simplemente no se mide, no se contempla.

Supongo eso sí, que hay un porcentaje importante que se lo cree... adolescentes y jóvenes...
3    k 69
inconformistadesdeel67
#19 Soto Ivars no desmiente nada, porque no existe el hecho que pretende desmentir, nunca he oído a nadie decir literalmente que no existan las denuncias falsas. En todo caso, lo que estará intentando desmentir es eso que sí he visto afirmar, que la tasa de denuncias falsas sea muy pequeña. El gran problema de siempre, tergiversar/engañar con fines partidistas.
0    k 19
omoloc
#30 omoloc
 *
#29 Está desmintiendo que la existencia de denuncias falsas sea un mito.

EDIT: Por cierto... ¿de qué partido dices que es Soto Ivars?
A lo mejor te llevas una sorpresa próximamente
1    k 40
inconformistadesdeel67
#30 ¿De qué partido digo que es? :shit:
0    k 19
omoloc
#33 Si. Has dicho: "El gran problema de siempre, tergiversar/engañar con fines partidistas." Partidista... ¿hacia dónde?
1    k 40
inconformistadesdeel67
#34 Pues hacia donde le interese, claramente. :shit:
0    k 19
omoloc
#35 Hacia la verdad más elemental en este caso.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#36 La verdad está ahí fuera. :shit:
0    k 19
omoloc
#37 Toma. Majo. Literalmente. "No existen las denuncias falsas"

www.elcomercio.es/v/20100610/asturias/existen-denuncias-falsas-asegura
1    k 40
inconformistadesdeel67
#38 ¿Lo dice esa diputada y Soto Ivars se apoya en esa frase, de esa diputada, para hacer un libro? ¿Vamos a hacer un libro cada vez que un político diga una chorrada? :shit:

Hace un tiempo que no creo en comunicadores sobre el debate político. Ni Soto Ivars, ni Periquillo el de los palotes.
0    k 19
omoloc
#39 No. Muchos políticos dicen que no existen, pero lo dicen con otras palabras, como que son un mito o que son bulos, o dicen que son el 0,001% que es lo mismo que decir que no existen.

Lo dicen también muchas personas subvencionadas y palmeros de esos mismos políticos, como Cristina Fallarás, que lo dice literalmente, y además dice que el 0,01% es como si no existiera
"Empezaré recordando que las denuncias falsas no existen, que suponen un porcentaje tan ínfimo —menos del 0,01%— que ni…
2    k 49
inconformistadesdeel67
#40 No, decir que son el 0'001% no es decir que no existen, decir eso es decir que solo una de cada mil es falsa. Si eso es cierto, o no lo es, pues yo no lo sé. Me imagino que no por algunas informaciones que leí, sobre cómo se hace el recuento de denuncias falsas.

Entonces, si alguien viene a desmentir que sea el 0'001%, lo puedo aceptar como "trabajo honesto", pero si alguien viene a intentar desmentir algo que nadie a dicho, no.
0    k 19
omoloc
#41 1. Te he puesto citas literales que dicen que no existen, que son un mito, que son un bulo, y que asocian ese 0,01% con que no existen. Pero insistes en decir que nadie ha dicho eso. Tú sabrás por qué insistes en tu error.
2. Pero es que además te limitas al título del libro y del video (que yo también me podría poner exquisito y decirte que Soto Ivars tampoco dice que se refiera a que las denuncias falsas no existen, porque el título del libro es "Esto no existe" y el título del video es una pregunta) pero es que en el libro Soto Ivars también rebate y desmonta que sean solo el 0,001%.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#42 O sea, que en el libro sí se centra en la cuestión correcta, pero el título... pues eso, pues no lo veo correcto.
1    k 39
omoloc
#43 El titulo transmite exactamente el mensaje de todos aquellos que dicen que las denuncias falsas son un 0,001%, aunque sea con un aforismo.
0    k 20
ExPresidiario
#16 AL que no hay que hacer ni puto caso es a ti que todo el mundo ya sabe que eres un propagandista que no tienes otro criterio que el que te dicta el partido en ese momento.
0    k 9
inconformistadesdeel67
#52 Yo soy lo que tú quieras pensar, por supuesto, y como me la trae al pairo voy a limpiarme el culo con tu comentario.
0    k 19
ExPresidiario
#53 No te confundas y te limpies la boca. Ya que tu boca y tu culo son idénticos. Ambos sólo expelen mierda. En tu caso es fácil equivocarse. :hug:
0    k 9
inconformistadesdeel67
#55 Mi boca escupe la mierda que lee. xD ;) :hug:
0    k 19
--1753--
#8 www.medicosypacientes.com/articulo/dra-castellano-otra-cara-de-la-viol

Todos sabéis que esto es hembrismo en estado puro, que daña no resuelve pero que el entramado del poder entorno es muy fuerte, mucho dinero fácil para político e hijo de p*político..

Te dejo estos maravillosos y cínicos comentarios de una colega. (Si te fijas no dice que las matan por "machismo", aún no estaba bien consolidado el argumentario, dice lo que piensa,…
2    k 60
function
Otro bulo que acabará cayendo, porque no se puede negar la realidad: "no se puede vincular la inmigración con la delincuencia". Ahí están las cifras.
1    k 40
ExPresidiario
Esto de las denuncias falsas es aceptado incluso en Menéame. Veo que por aquí tenemos Talibanes "Feministas" (falso, eso no es Feminismo) que todavía son reacios a aceptar la realidad y siguen con el mantra oficialista del 0,00...
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize