entrar registro
omoloc
Que sepáis que he tenido la ocasión de leer y de aportar un par de detalles a este libro, y creo que va a ser un bombazo. Tiembla Overton
3    k 80
--1753--
#1 Pues entonces quizás te interese la réplica a la última entrevista sobre el tema que hace livingstone85.

www.renegados.es/m/General/t/183/Denuncias-falsas-e-infiernos-reales-m
2    k 60
omoloc
#2 "Las denuncias falsas. La ultraderecha y los misóginos en general suelen equiparar denuncia falsa con caso desestimado. Esto es una soberana estupidez. "

Lo que es es falso. No conozco a nadie (o prácticamente nadie) que equipare denuncia falsa con caso desestimado. Y he dejado de leer ahí.

El libro de Soto Ivars se folla esas cuatro líneas del abogado desagradecido. Si miras el video verás el ancho que tiene. Lo ha analizado a fondo, creeme.
2    k 50
Vorkosigan
#3 ese es el puto mantra de esos retardeds.

No hay más denuncias falsas simplemente porque no se persiguen. Y si no se persiguen no hay condena. Y si no hay condena no cuentan.
4    k 95
lectorcritico
#9 La gente o una minoria muy ruidosa?
#8 Yo no sé si han acertado protegiendo a las victimas reales. Porque el numero de muertas es similar y muchas de las muertas ¿50%+-? ya habian denunciado. Lo logico es que la denuncia activase una proteccion que las blindase y salvo en casos raros no deberia haber muertas, ni agresiones.


#3 #4 Seria una falacia de Mota-castro, entiendo yo.
Cambian el argumento por otro mas facil de defender.

Cuando se denuncia que hay maltrato a los hombres, solian ofenderse diciendo que "se niega el maltrato machista" cuando justambien estan esta negando el maltrato a los hombres en ese mismo instante.
Es otra de la falacias habituales del movimiento.
3    k 79
--1753--
#3 Sólo con salir un poco a la calle ya lo ves. Es raro no tener un amigo/familiar/conocido en medio de un divorcio "divertido".
3    k 80
function
#7 Joder, qué sentido de la diversión que tienes.
1    k 40
--1753--
#10 Con la pasta que se le saca al marido y al estado todo el entramado ya te digo yo que algo de diversión hay.

Que no me das la casa o el coche o el dinero q diga? Viogen. Que quieres custodia compartida? Viogen. Que me estorbas y no te vas? Viogen.

A quien interese (pq es el pan de cada día) :
www.lasvocesdelpueblo.com/miguel-a-espana-tras-sufrir-decena-de-denunc
1    k 40
BLUESS
#2 Que tal le va a Livingston85?

Dejó del todo Meneame?
Es por cotilleo.
2    k 60
--1753--
#6 --1753--
 *
#5 Bien tiene una web xD . En realidad no lo sé, pero espero que bien.
Siempre puedes preguntarle directamente....
2    k 60
function
#5 Ahora es un "renegado".
2    k 60
BLUESS
#11 Siempre lo fue...podrí venir aquí, de Mnm le tupieron.{cool} :-(
1    k 40
Maño
#2 Qué pereza, de verdad. Es que cómo se puede ser tan pomposo, rimbombante y gustarse tanto a sí mismo para decir tan poco en tanto. Ya podría aprender de Soto Ivars, que se explica mil veces mejor y se deja de florituras insufribles.+
"La ultraderecha y los misóginos en general..."

No hay gilipollas sin su falacia ad hominem, de falsa equivalencia o dilema. Un pavo que ignora las palabras de Soledad Murillo, charo sociata metida en el ajo de la elaboración de ese cáncer: "Tuvimos que elegir entre salvar vidas y la presunción de inocencia. Y elegimos salvar vidas".

Y también pasa por alto que se contabilizan, solamente, las denuncias falsas que son instruidas por la fiscalía, que son el famoso 0,0001%.
En fin, un mediocre con una retórica insufrible intentando dárselas de intelectual que no le llega a la suela de los zapatos a Juan.

Por lo que sea los aliades, deconstruidos, y demás huele bragas siempre omiten cómo esta gente sabía que se estaban meando en el art. 14 de la Constitución.
1    k 19
inconformistadesdeel67
#1 ¿Puedes aportar un solo enlace donde un político diga literalmente que las denuncias falsas no existen?

Con uno solo me basta.
1    k 39
omoloc
5    k 99
--1753--
3    k 69
inconformistadesdeel67
#18 Pues no he escuchado en ese vídeo decir "no existen las denuncias falsas" literalmente. Lo he visto de principio a fin, y no.

Es que no lo vas a encontrar, a un político que diga literalmente "no existen las denuncias falsas. Así que me sigue bastando un solo enlace de un político que diga eso literalmente, este que has aportado no.
1    k 39
omoloc
#27 Decir que las denuncias falsas son un mito no es decir literalmente que no existen.
Claro.
3    k 59
inconformistadesdeel67
#28 No, no lo es. Decir que son un mito, es defender que la tasa es insignificante. Así que decir eso no es como decir que no existen.
1    k 39
omoloc
#31 Es decir, que decir que Los unicornios son un mito es decir que la tasa de unicornios es insignificante.
Ajá. Cuéntame más.
2    k 49
BLUESS
#18 Loca mia...
0    k 20
function
#17 Aquí da por buena la cifra del 0,01% y se queda tan ancha.

media
1    k 40
omoloc
#23 Y podríamos hablar también de las feministas pagadas con dinero público regalado por nuestros políticos que van por colegios e institutos diciendo que los hombres maltratados no existen, y que de hecho los hombres que dicen ser maltratados en realidad son maltratadores.
1    k 40
function
#24 Indoctrinando, que es gerundio.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize