#2 "Las denuncias falsas. La ultraderecha y los misóginos en general suelen equiparar denuncia falsa con caso desestimado. Esto es una soberana estupidez. "
Lo que es es falso. No conozco a nadie (o prácticamente nadie) que equipare denuncia falsa con caso desestimado. Y he dejado de leer ahí.
El libro de Soto Ivars se folla esas cuatro líneas del abogado desagradecido. Si miras el video verás el ancho que tiene. Lo ha analizado a fondo, creeme.
#9 La gente o una minoria muy ruidosa? #8 Yo no sé si han acertado protegiendo a las victimas reales. Porque el numero de muertas es similar y muchas de las muertas ¿50%+-? ya habian denunciado. Lo logico es que la denuncia activase una proteccion que las blindase y salvo en casos raros no deberia haber muertas, ni agresiones.
#3#4 Seria una falacia de Mota-castro, entiendo yo.
Cambian el argumento por otro mas facil de defender.
Cuando se denuncia que hay maltrato a los hombres, solian ofenderse diciendo que "se niega el maltrato machista" cuando justambien estan esta negando el maltrato a los hombres en ese mismo instante.
Es otra de la falacias habituales del movimiento.
#2 Qué pereza, de verdad. Es que cómo se puede ser tan pomposo, rimbombante y gustarse tanto a sí mismo para decir tan poco en tanto. Ya podría aprender de Soto Ivars, que se explica mil veces mejor y se deja de florituras insufribles.+ "La ultraderecha y los misóginos en general..."
No hay gilipollas sin su falacia ad hominem, de falsa equivalencia o dilema. Un pavo que ignora las palabras de Soledad Murillo, charo sociata metida en el ajo de la elaboración de ese cáncer: "Tuvimos que elegir entre salvar vidas y la presunción de inocencia. Y elegimos salvar vidas".
Y también pasa por alto que se contabilizan, solamente, las denuncias falsas que son instruidas por la fiscalía, que son el famoso 0,0001%.
En fin, un mediocre con una retórica insufrible intentando dárselas de intelectual que no le llega a la suela de los zapatos a Juan.
Por lo que sea los aliades, deconstruidos, y demás huele bragas siempre omiten cómo esta gente sabía que se estaban meando en el art. 14 de la Constitución.
1k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
www.renegados.es/m/General/t/183/Denuncias-falsas-e-infiernos-reales-m
Lo que es es falso. No conozco a nadie (o prácticamente nadie) que equipare denuncia falsa con caso desestimado. Y he dejado de leer ahí.
El libro de Soto Ivars se folla esas cuatro líneas del abogado desagradecido. Si miras el video verás el ancho que tiene. Lo ha analizado a fondo, creeme.
No hay más denuncias falsas simplemente porque no se persiguen. Y si no se persiguen no hay condena. Y si no hay condena no cuentan.
#8 Yo no sé si han acertado protegiendo a las victimas reales. Porque el numero de muertas es similar y muchas de las muertas ¿50%+-? ya habian denunciado. Lo logico es que la denuncia activase una proteccion que las blindase y salvo en casos raros no deberia haber muertas, ni agresiones.
#3 #4 Seria una falacia de Mota-castro, entiendo yo.
Cambian el argumento por otro mas facil de defender.
Cuando se denuncia que hay maltrato a los hombres, solian ofenderse diciendo que "se niega el maltrato machista" cuando justambien estan esta negando el maltrato a los hombres en ese mismo instante.
Es otra de la falacias habituales del movimiento.
*
Que no me das la casa o el coche o el dinero q diga? Viogen. Que quieres custodia compartida? Viogen. Que me estorbas y no te vas? Viogen.
A quien interese (pq es el pan de cada día) :
www.lasvocesdelpueblo.com/miguel-a-espana-tras-sufrir-decena-de-denunc
Dejó del todo Meneame?
Es por cotilleo.
*
Siempre puedes preguntarle directamente....
"La ultraderecha y los misóginos en general..."
No hay gilipollas sin su falacia ad hominem, de falsa equivalencia o dilema. Un pavo que ignora las palabras de Soledad Murillo, charo sociata metida en el ajo de la elaboración de ese cáncer: "Tuvimos que elegir entre salvar vidas y la presunción de inocencia. Y elegimos salvar vidas".
Y también pasa por alto que se contabilizan, solamente, las denuncias falsas que son instruidas por la fiscalía, que son el famoso 0,0001%.
En fin, un mediocre con una retórica insufrible intentando dárselas de intelectual que no le llega a la suela de los zapatos a Juan.
Por lo que sea los aliades, deconstruidos, y demás huele bragas siempre omiten cómo esta gente sabía que se estaban meando en el art. 14 de la Constitución.