Esto de las denuncias falsas es aceptado incluso en Menéame. Veo que por aquí tenemos Talibanes "Feministas" (falso, eso no es Feminismo) que todavía son reacios a aceptar la realidad y siguen con el mantra oficialista del 0,00...
1k 29
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.