#39 No. Muchos políticos dicen que no existen, pero lo dicen con otras palabras, como que son un mito o que son bulos, o dicen que son el 0,001% que es lo mismo que decir que no existen.
Lo dicen también muchas personas subvencionadas y palmeros de esos mismos políticos, como Cristina Fallarás, que lo dice literalmente, y además dice que el 0,01% es como si no existiera
"Empezaré recordando que las denuncias falsas no existen, que suponen un porcentaje tan ínfimo —menos del 0,01%— que ni siquiera puede tenerse en cuenta." www.publico.es/opinion/columnas/psoe-abre-congreso-violencia-macho-vox
Y lo que está desmintiendo Soto Ivars es esa mentira tan evidente que tú incluso piensas que es imposible que nadie haya verbalizado literalmente.
#40 No, decir que son el 0'001% no es decir que no existen, decir eso es decir que solo una de cada mil es falsa. Si eso es cierto, o no lo es, pues yo no lo sé. Me imagino que no por algunas informaciones que leí, sobre cómo se hace el recuento de denuncias falsas.
Entonces, si alguien viene a desmentir que sea el 0'001%, lo puedo aceptar como "trabajo honesto", pero si alguien viene a intentar desmentir algo que nadie a dicho, no.
#41 1. Te he puesto citas literales que dicen que no existen, que son un mito, que son un bulo, y que asocian ese 0,01% con que no existen. Pero insistes en decir que nadie ha dicho eso. Tú sabrás por qué insistes en tu error.
2. Pero es que además te limitas al título del libro y del video (que yo también me podría poner exquisito y decirte que Soto Ivars tampoco dice que se refiera a que las denuncias falsas no existen, porque el título del libro es "Esto no existe" y el título del video es una pregunta) pero es que en el libro Soto Ivars también rebate y desmonta que sean solo el 0,001%.
Lo dicen también muchas personas subvencionadas y palmeros de esos mismos políticos, como Cristina Fallarás, que lo dice literalmente, y además dice que el 0,01% es como si no existiera
"Empezaré recordando que las denuncias falsas no existen, que suponen un porcentaje tan ínfimo —menos del 0,01%— que ni siquiera puede tenerse en cuenta."
www.publico.es/opinion/columnas/psoe-abre-congreso-violencia-macho-vox
Y lo que está desmintiendo Soto Ivars es esa mentira tan evidente que tú incluso piensas que es imposible que nadie haya verbalizado literalmente.
*
Entonces, si alguien viene a desmentir que sea el 0'001%, lo puedo aceptar como "trabajo honesto", pero si alguien viene a intentar desmentir algo que nadie a dicho, no.
2. Pero es que además te limitas al título del libro y del video (que yo también me podría poner exquisito y decirte que Soto Ivars tampoco dice que se refiera a que las denuncias falsas no existen, porque el título del libro es "Esto no existe" y el título del video es una pregunta) pero es que en el libro Soto Ivars también rebate y desmonta que sean solo el 0,001%.