Se ha mojado.
Hay viogen y es cierto.Esto es para proteger a las víctimas que sí existen.
Quizás se han pasado la verdad.
Se ha dejado al hombre como acusado por cuestión de genero.
El 0,004 por decir ni de coña,denuncias falsas.
Protección sí pero no a costa de todo.
Yo creo que existe la viogen,lo digo claramente, pero se han pasado repito,proteger sí,pero hay jetas( femeninas) que se aprovechan. son pocas supongo.
#13 Lógica, las denuncias falsas existen, siempre han existido en todo tipo de delitos. Yo a un mono como Soto Ivars no le haría ni puñetero caso, su pretensión es cobrar de la derecha por intentar ridiculizar a la izquierda.
#16 claro. Nunca nadie ha oido hablar del mito, o del bulo de las denuncias falsas, o de que son el 0,001% que es lo mismo que decir que en la práctica no existen.
Todo eso nunca se ha dicho. Son mentiras de la ultraderecha. Y cuando Soto Ivars lo desmiente lo que busca son perras. Claro.
#19 Soto Ivars no desmiente nada, porque no existe el hecho que pretende desmentir, nunca he oído a nadie decir literalmente que no existan las denuncias falsas. En todo caso, lo que estará intentando desmentir es eso que sí he visto afirmar, que la tasa de denuncias falsas sea muy pequeña. El gran problema de siempre, tergiversar/engañar con fines partidistas.
#16 AL que no hay que hacer ni puto caso es a ti que todo el mundo ya sabe que eres un propagandista que no tienes otro criterio que el que te dicta el partido en ese momento.
#9 La gente o una minoria muy ruidosa? #8 Yo no sé si han acertado protegiendo a las victimas reales. Porque el numero de muertas es similar y muchas de las muertas ¿50%+-? ya habian denunciado. Lo logico es que la denuncia activase una proteccion que las blindase y salvo en casos raros no deberia haber muertas, ni agresiones.
#3#4 Seria una falacia de Mota-castro, entiendo yo.
Cambian el argumento por otro mas facil de defender.
Cuando se denuncia que hay maltrato a los hombres, solian ofenderse diciendo que "se niega el maltrato machista" cuando justambien estan esta negando el maltrato a los hombres en ese mismo instante.
Es otra de la falacias habituales del movimiento.
Todos sabéis que esto es hembrismo en estado puro, que daña no resuelve pero que el entramado del poder entorno es muy fuerte, mucho dinero fácil para político e hijo de p*político..
Te dejo estos maravillosos y cínicos comentarios de una colega. (Si te fijas no dice que las matan por "machismo", aún no estaba bien consolidado el argumentario, dice lo que piensa, rencor, venganza, adicciones - salud mental)
Dr Castellano :
Sabemos que cuando se produce la denuncia, aumenta el riesgo para la mujer, ya que se hace pública la calificación de “agresor” para el hombre que estaba ejerciendo esa conducta. Es positivo que el agresor sea recriminado socialmente, que pierda su imagen de ciudadano respetable y que sea rechazado en sus círculos familiares, laborales y sociales.
Cuando esto sucede, el denunciado siente indignación, y cuando este hombre tiene en su personalidad rasgos como la impulsividad, alta autoestima, dominancia, es orgulloso, rencoroso y resentido, puede elaborar la respuesta desde la venganza, hasta el extremo de acabar con la vida de la mujer y hasta de los hijos y otros miembros de la familia. El riesgo aumenta si a esto se suma el alcohol u otras adicciones.
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Hay viogen y es cierto.Esto es para proteger a las víctimas que sí existen.
Quizás se han pasado la verdad.
Se ha dejado al hombre como acusado por cuestión de genero.
El 0,004 por decir ni de coña,denuncias falsas.
Protección sí pero no a costa de todo.
( Escuché el youtube entero)
—Hay muchas denuncias falsas por robo de móviles
—Me parece fatal que niegues que se roban móviles
Tenemos un problema social porque la gente no entiende la lógica básica.
Yo creo que existe la viogen,lo digo claramente, pero se han pasado repito,proteger sí,pero hay jetas( femeninas) que se aprovechan. son pocas supongo.
No hay más.
Todo eso nunca se ha dicho. Son mentiras de la ultraderecha. Y cuando Soto Ivars lo desmiente lo que busca son perras. Claro.
Cualquiera que tenga un mínimo de estudios y criterio es consciente de la falacia estadística. Simplemente no se mide, no se contempla.
Supongo eso sí, que hay un porcentaje importante que se lo cree... adolescentes y jóvenes...
*
EDIT: Por cierto... ¿de qué partido dices que es Soto Ivars?
A lo mejor te llevas una sorpresa próximamente
#8 Yo no sé si han acertado protegiendo a las victimas reales. Porque el numero de muertas es similar y muchas de las muertas ¿50%+-? ya habian denunciado. Lo logico es que la denuncia activase una proteccion que las blindase y salvo en casos raros no deberia haber muertas, ni agresiones.
#3 #4 Seria una falacia de Mota-castro, entiendo yo.
Cambian el argumento por otro mas facil de defender.
Cuando se denuncia que hay maltrato a los hombres, solian ofenderse diciendo que "se niega el maltrato machista" cuando justambien estan esta negando el maltrato a los hombres en ese mismo instante.
Es otra de la falacias habituales del movimiento.
*
Todos sabéis que esto es hembrismo en estado puro, que daña no resuelve pero que el entramado del poder entorno es muy fuerte, mucho dinero fácil para político e hijo de p*político..
Te dejo estos maravillosos y cínicos comentarios de una colega. (Si te fijas no dice que las matan por "machismo", aún no estaba bien consolidado el argumentario, dice lo que piensa, rencor, venganza, adicciones - salud mental)
Dr Castellano :
Sabemos que cuando se produce la denuncia, aumenta el riesgo para la mujer, ya que se hace pública la calificación de “agresor” para el hombre que estaba ejerciendo esa conducta. Es positivo que el agresor sea recriminado socialmente, que pierda su imagen de ciudadano respetable y que sea rechazado en sus círculos familiares, laborales y sociales.
Cuando esto sucede, el denunciado siente indignación, y cuando este hombre tiene en su personalidad rasgos como la impulsividad, alta autoestima, dominancia, es orgulloso, rencoroso y resentido, puede elaborar la respuesta desde la venganza, hasta el extremo de acabar con la vida de la mujer y hasta de los hijos y otros miembros de la familia. El riesgo aumenta si a esto se suma el alcohol u otras adicciones.