entrar registro
--1753--
#8 www.medicosypacientes.com/articulo/dra-castellano-otra-cara-de-la-viol

Todos sabéis que esto es hembrismo en estado puro, que daña no resuelve pero que el entramado del poder entorno es muy fuerte, mucho dinero fácil para político e hijo de p*político..

Te dejo estos maravillosos y cínicos comentarios de una colega. (Si te fijas no dice que las matan por "machismo", aún no estaba bien consolidado el argumentario, dice lo que piensa, rencor, venganza, adicciones - salud mental)

Dr Castellano :
Sabemos que cuando se produce la denuncia, aumenta el riesgo para la mujer, ya que se hace pública la calificación de “agresor” para el hombre que estaba ejerciendo esa conducta. Es positivo que el agresor sea recriminado socialmente, que pierda su imagen de ciudadano respetable y que sea rechazado en sus círculos familiares, laborales y sociales.

Cuando esto sucede, el denunciado siente indignación, y cuando este hombre tiene en su personalidad rasgos como la impulsividad, alta autoestima, dominancia, es orgulloso, rencoroso y resentido, puede elaborar la respuesta desde la venganza, hasta el extremo de acabar con la vida de la mujer y hasta de los hijos y otros miembros de la familia. El riesgo aumenta si a esto se suma el alcohol u otras adicciones.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize