entrar registro

Casi una de cada cinco familias españolas no puede encender la calefacción, el doble desde que Sánchez llegó a Moncloa

4 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 134
| |

Más hogares apagan la calefacción para poder llegar a fin de mes,. En 2017, el último año completo antes de que Pedro Sánchez se convirtiera en presidente del Gobierno, apenas un 8% de la población española reconocía no poder mantener su casa a una temperatura adecuada durante el invierno. En 2024, esa proporción se acerca al 18%, casi el doble. Es decir, una de cada cinco familias pasa frío en su propia vivienda.El dato procede de Eurostat, que cada año pregunta a los hogares europeos si pueden mantener su casa caliente.

comentarios (16)
comentarios cerrados
Tiburcio
Pero damos miles de millones en subvenciones más que sospechosas, incontrolables, a otros países, lagarto lagarto.
2    k 60
BLUESS
#1
Y a este no le saca ni la madre que lo parió..
Saca unas cifras de macroeconomía que tal pero bastante gente lo está pasando mal,menos su círculo : El Begoño parte and col.
1    k 40
Navi
Vaya, ¿ahora si que existe la pobreza energética?
Es lo que tiene destinar el 4,5% (80.000 millones) del PIB en gasto militar, o en financiar con dinero público la sanidad y la educación privadas.
1    k 31
AynRand
#2 Habla con tus amigos del PSOE, ese partido que dice "ser de izquierdas", pero da la casualidad de que siempre que gobierna no para de hacer políticas de derechas. PSOE = Partido del Sometimiento a las Oligarquías Extranjeras.
0    k 20
Navi
#13 Estoy de acuerdo en lo que dices, salvo que en el PSOE sean mis amigos, precisamente estoy denunciando sus políticas.
Me sorprende que después de tanto tiempo haya que afirmar lo obvio.
0    k 19
AynRand
#14 Bien por ti si estás en contra del Partido del Sometimiento a las Oligarquías Extranjeras.
0    k 20
Navi
#15 Por supuesto, pero eso es algo que puede comprobarse fácilmente.
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
Que disfruten lo votado (o no, dado que no todos serán "de izquierdas")
1    k 40
Raistlin
Pues no será por las decenas de manifestaciones contra la pobreza energética..

Espera no, que eso es cuando gobierna el PP, cuando gobiernan "los otros" son pobrezas sanas..
2    k 58
function
#5 Jordi Évole está a punto de hacer un programa sobre pobreza energética, como hizo cuando gobernaba Rajoy, un poco de paciencia.
3    k 68
RussellLittle
Si la banca devolviese el rescate...
0    k 12
AynRand
#7 No puede.
0    k 20
CondeMor
#8 CondeMor
 *
Ya está el payaso a sueldo de Ébola preparando un especial sobre el tema, por si acaso empezara a gobernar la derecha, en cuanto que vuelva de sus vacaciones con su novia más joven que él.
1    k 30
Maño
Planazo lo de meterse en la guerra de Ucrania, y hacerle el feo a Argelia.
Solo hay que ver a sus votantes para darse cuenta de qué puede salir del putisoe.
1    k 29
VolandoVoyVolandoVengo
#9 No te metas con sus v*t*nt*s hasta el mas t*nt* de ellos le tienes aquí siendo profesor de matemáticas. :-D
1    k 40
AynRand
Pero no iba España bien con Perro? No sube el PIB, baja la inflación, los bancos no paran de aumentar en beneficios, etc?

Claro, esos son los datos que nos da el gobierno y salen en la tele. Luego va la REALIDAD y resulta que todo cuesta el doble, la gente no puede comprarse una casa, no llega a fin de mes, etc.

Nos mean y dicen que llueve. Y lo peor es que la gente se lo cree y dice que claro, es mejor la basura del PSOE que la basura del PP o Vox, como si PP o Vox fuera a hacer algo diferente a lo que está haciendo el PSOE si llegaran al gobierno.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize