entrar registro
Navi
#13 Estoy de acuerdo en lo que dices, salvo que en el PSOE sean mis amigos, precisamente estoy denunciando sus políticas.
Me sorprende que después de tanto tiempo haya que afirmar lo obvio.
0    k 19
AynRand
#14 Bien por ti si estás en contra del Partido del Sometimiento a las Oligarquías Extranjeras.
0    k 20
Navi
#15 Por supuesto, pero eso es algo que puede comprobarse fácilmente.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize