#2 Habla con tus amigos del PSOE, ese partido que dice "ser de izquierdas", pero da la casualidad de que siempre que gobierna no para de hacer políticas de derechas. PSOE = Partido del Sometimiento a las Oligarquías Extranjeras.
#13 Estoy de acuerdo en lo que dices, salvo que en el PSOE sean mis amigos, precisamente estoy denunciando sus políticas.
Me sorprende que después de tanto tiempo haya que afirmar lo obvio.
Me sorprende que después de tanto tiempo haya que afirmar lo obvio.