entrar registro
Raistlin
Pues no será por las decenas de manifestaciones contra la pobreza energética..

Espera no, que eso es cuando gobierna el PP, cuando gobiernan "los otros" son pobrezas sanas..
2    k 58
function
#5 Jordi Évole está a punto de hacer un programa sobre pobreza energética, como hizo cuando gobernaba Rajoy, un poco de paciencia.
3    k 68
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize