entrar registro
Navi
Vaya, ¿ahora si que existe la pobreza energética?
Es lo que tiene destinar el 4,5% (80.000 millones) del PIB en gasto militar, o en financiar con dinero público la sanidad y la educación privadas.
1    k 31
AynRand
#2 Habla con tus amigos del PSOE, ese partido que dice "ser de izquierdas", pero da la casualidad de que siempre que gobierna no para de hacer políticas de derechas. PSOE = Partido del Sometimiento a las Oligarquías Extranjeras.
0    k 20
Navi
#13 Estoy de acuerdo en lo que dices, salvo que en el PSOE sean mis amigos, precisamente estoy denunciando sus políticas.
Me sorprende que después de tanto tiempo haya que afirmar lo obvio.
0    k 19
AynRand
#14 Bien por ti si estás en contra del Partido del Sometimiento a las Oligarquías Extranjeras.
0    k 20
Navi
#15 Por supuesto, pero eso es algo que puede comprobarse fácilmente.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize