Sobre la publi de google, ya la intentamos poner, pero nos la acaban cerrando siempre. Parece que nuestra web, por lo que sea, no les gusta. Lo hemos probado 3 veces y siempre nos la cierran. Hemos probado con otros sistemas pero no dan suficiente dinero para lo molesta que es la publi. Lo de poner los ids de adsense, tampoco da mucho para los usuarios.
Ahora mismo, la forma de financiación son las "Colaboraciones": www.mediatize.info/contribute
Hemos recibido unas cuantas y hasta incluso hay algunos que colaboran mensualmente.
Pero tenemos pensado otro modelo interesante que queremos implementar pronto... a ver si tengo un poco de tiempo!
hola @fermin
Gracias a mis dedazos, en el móvil le di a "quienes somos" y vi lo de la financiación por campañas. Por tráfico, no podrías hacerlo por admob?
Esta pregunta me lleva a esto: de hacerlo podrías implementar lo que existe en MNM para que los usuarios puedan poner sus ids de publi para sus artículos o sus noticias. Hasta donde sé, en MNM lleva sin funcionar siglos y dudo que lo vayan a arreglar. Que la gente pueda monetizar sus artículos puede ser un incentivo para atraer tráfico
@hartoDeMeneame@omoloc Jajaja, ya te digo... quiere minimizar los sesgos, cuando su web se basa justamente en eso, en el sesgo político militarizado por la chupi y apoyado por la jefatura.
Miente más que habla.
Por cierto, el problema de sesgos lo tienen facebook o twitter, donde practicamente se puede hablar de lo que se quiera, no así en mñm.
@hartoDeMeneame Gracias! Supongo que querrán cambiar eso para tener mayor control sobre los usuarios y la publicación de noticias, etc. Pero les va a costar tocar el algoritmo de Gallir, pq es jodido y enrevesado (y el código es como el culo) como una madeja de lana después de que un gato haya jugado con élla.
O sea, que ahora está prohibido escribir lo que te salga de los huevos donde te salga de los huevos si eres usuario de Moñéame, no? Es decir, que la represión de Moñéame llega a salir hasta de su propio sitio.
Y tener opinión sobre "sobre políticas identitarias" también está prohibido. Entonces, mñm ya no sirve como foro de discusión, está claro. Como bien dicen, la mayoría del tráfico es la portada... que ya la "escriben" con el voto negativo para dejar pasar solo las noticias que éllos quieren.
BRUTAL
Quién siga creyendo que mñm es un agregador de noticias "libre" y donde la gente decide lo que sale a la portada, y que no hay línea editorial y "de pensamiento", vive en otro planeta.
@macarty Pienso que sería interesante ver la tendencia en meneos y clics. Yo dividiría los análisis en 4 periodos, de 4 años cada uno, desde 2005, y en cada perido tomaría al menos 2000 portadas aleatoriamente (para que resulten significativos los datos), y también esa recogida de datos por periodo (2000 meneos) la dividiría en 500 por cada uno de los años de cada periodo (más significativo aún).
Edit.: Es decir, las medidas de media, y desviación típica, se calcularían sobre los 2000, pero escogiendo 500 por año, en cada periodo.
Te copio y pego una parte importante que ya te he comentado otras veces:
-------------------------------------------------- La gran mayoría del tráfico se concentra en la portada de la web. Creemos que los subs tienen un potencial muy grande y hay que incentivar el uso de éstos.
Lo que nos viene a decir lo que ya hemos dicho aquí muchas veces: Mñm es la portada. Por eso banear usuarios, etc, no afecta en nada al sitio. Y por eso la chupi seguirá campando a sus anchas.
--------------------------------------------------
@Vicky@omoloc Hola, amiga. Quería decirte que sé hasta dónde puede llegar la impotencia de alguien víctima de bulling. Te animo a seguir haciendo lo que te gusta, y espero seguir contando con tus aportaciones aquí.
@omoloc@Hector_@Cyberloaf No impide el contagio, es cierto, pero cuando tienes un porcentaje muy alto vacunado, la propabilidad de que el virus se siga expandiendo es prácticamente nula, porque no puede seguir "saltando" hasta encontrar otro huésped.
Además, si alguien está vacunado y se infecta, el bicho morirá antes (porque el sistema inmune lo mata) y por tanto la probabilidad de infección también baja mucho.
El problema es saber cuál será el porcentaje de gente vacunada que impedirá al virus seguir extendiéndose. No es que mientan, es que hacen cálculos basados en ciertos datos que se tienen, pero no tienen por qué funcionar siempre.
@macarty@Rob_Ben_Gebler@omoloc Es como un campo de concentración: ojo no te salgas de la norma, que te pego un tiro! Estar en mnm es vivir con temor de que te strikeen, te bajen karma, te baneen, etc, según lo que digas, envíes, o hagas. Ya he puesto (hemos puesto) la foto otras veces, pero así veo yo a la chupi:
estoy totalmente de acuerdo contigo aunque también entiendo que ya hay leyes que lo hacen. Con tu permiso voy a cambiar tu comentario: Yo me he puesto el cinturón de seguridad, se lo he puesto a mis hijos y he recomendado a personas cercanas que lo usaran.
Y estoy convencido de que obligar a llevar el cinturón, directa o indirectamente, es un error descomunal y roza el autoritarismo (roza si la obligación es indirecta, se mete de lleno si es una obligación directa)
Insistimos en tratar a las personas como niños, y nos autoadjudicamos el papel de padres.
Entiendo que podrían obligar a hacerlo amparándose en los mismos razonamientos
@omoloc@omoloc Pq cuando se fue Gallir, la chupi tomó el control. Fíjate que lo primero que se implementó en la web cuando llegó Dseijo fueron los strikes... y mira cómo estamos. Con eso ya te lo digo todo.
Actualmente en Menéame se persigue y castiga a los críticos con esa ley, y, por supuesto, se permite y alienta cualquier insulto y acoso contra esas personas.
Claro, porque su línea editorial es estar a favor de esa ley.
Ahí es donde más se influye, no con los negativos.
Está bastante demostrado que un negativo en mnm tiene más peso que un positivo. Mira si no lo "fácil" que es tumbar una noticia.
De hecho de ve en cuando llega alguna noticia crítica con la ley a portada a pesar de sus intentos por eliminar esa postura de la web
Claro, porque el algoritmo de mnm tiene muchas variables. Pero Gallir intentó manipular su algoritmo de la mejor forma para que los negativos pudieran "bloquear" noticias. Si no ya me explicarás por qué existe la funcionalidad de "despublicar" una noticia de portada: para poder tener un último recurso si una noticia "colara".
Fíjate en la portada de mnm y por qué siempre tiene el mismo "color" político: para que los usuarios que dan visitas sigan
@tux@omoloc@macarty Ahh, pues si funciona hacedlo así, añadiendo un parámetro inventado.
En mñm dirían que es duplicada y la tumbarían, pero aquí no hay problema!!!
Es decir, la portada de mñm se hace eliminando las que no quieren que salgan mediante el voto negativo. Por eso también existe esa "funcionalidad" de que si una vez está publicada y sigue recibiendo votos negativos, se "despublica". Eso es por si alguna vez se les cuela alguna, puedan seguir votando negativo y así sacarla de portada.
En resumen, mñm tiene "línea editorial", y no es la "comunidad" quien decide qué noticia va a portada.
@tux@macarty@omoloc Ah, ok, ya entiendo. La idea sería permitir las duplicadas solamente en factcheck. Es decir, entre las normales y factcheck se permiten duplicadas, pero no dentro de cada categoría. Veré qué puedo hacer.
@hartoDeMeneame@Livingstone85@Rob_Ben_Gebler@merovingio Y luego la chupi hablando de clones, etc, y ellos son los que más tienen y dar por culo haciendo estas mierdas. En fin, es la chupi de mnm, nada nuevo cara el sol Hacen y deshacen, banean, strikean, etc... como si de unos saqueadores se tratara.
3k 59
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Antes que nada, gracias por los comentarios!!
Sobre la publi de google, ya la intentamos poner, pero nos la acaban cerrando siempre. Parece que nuestra web, por lo que sea, no les gusta. Lo hemos probado 3 veces y siempre nos la cierran. Hemos probado con otros sistemas pero no dan suficiente dinero para lo molesta que es la publi. Lo de poner los ids de adsense, tampoco da mucho para los usuarios.
Ahora mismo, la forma de financiación son las "Colaboraciones": www.mediatize.info/contribute
Hemos recibido unas cuantas y hasta incluso hay algunos que colaboran mensualmente.
Pero tenemos pensado otro modelo interesante que queremos implementar pronto... a ver si tengo un poco de tiempo!
Gracias a mis dedazos, en el móvil le di a "quienes somos" y vi lo de la financiación por campañas. Por tráfico, no podrías hacerlo por admob?
Esta pregunta me lleva a esto: de hacerlo podrías implementar lo que existe en MNM para que los usuarios puedan poner sus ids de publi para sus artículos o sus noticias. Hasta donde sé, en MNM lleva sin funcionar siglos y dudo que lo vayan a arreglar. Que la gente pueda monetizar sus artículos puede ser un incentivo para atraer tráfico
Miente más que habla.
Por cierto, el problema de sesgos lo tienen facebook o twitter, donde practicamente se puede hablar de lo que se quiera, no así en mñm.
En fin...
PD: Yo viendo la decadencia de mñm:
www.youtube.com/watch?v=tZv82W2Hnpk
no sé, a mi cuando dijo lo de que buscaba maneras para minimizar los sesgos me rompió todos los esquemas
@fermin
Suerte al becario que le toque ese "trabajo"
O sea, que ahora está prohibido escribir lo que te salga de los huevos donde te salga de los huevos si eres usuario de Moñéame, no? Es decir, que la represión de Moñéame llega a salir hasta de su propio sitio.
Y tener opinión sobre "sobre políticas identitarias" también está prohibido. Entonces, mñm ya no sirve como foro de discusión, está claro. Como bien dicen, la mayoría del tráfico es la portada... que ya la "escriben" con el voto negativo para dejar pasar solo las noticias que éllos quieren.
BRUTAL
Quién siga creyendo que mñm es un agregador de noticias "libre" y donde la gente decide lo que sale a la portada, y que no hay línea editorial y "de pensamiento", vive en otro planeta.
pues ya me cansó @DSeijo
www.twitch.tv/meneame
Edit.: Es decir, las medidas de media, y desviación típica, se calcularían sobre los 2000, pero escogiendo 500 por año, en cada periodo.
Yo empecé a ir al gimnasio, a ver si retraso algo lo de los achaques. Lo de las malas noticias ya es otro cantar.
PD.: Yo tampoco quiero ser como ellos, como la chupi.
Acabo de escribir un comentario: www.mediatize.info/c/73514
Te copio y pego una parte importante que ya te he comentado otras veces:
--------------------------------------------------
La gran mayoría del tráfico se concentra en la portada de la web. Creemos que los subs tienen un potencial muy grande y hay que incentivar el uso de éstos.
Lo que nos viene a decir lo que ya hemos dicho aquí muchas veces: Mñm es la portada. Por eso banear usuarios, etc, no afecta en nada al sitio. Y por eso la chupi seguirá campando a sus anchas.
--------------------------------------------------
muy y mucho de izquierdas con lo de las políticas identitarias pero ya no tanto cuando buscan un senior a precio de carrefour discount
cc @omoloc (te etiqueto, bueno, ya sabes por qué)
@sacreew lleva registrado aquí desde que esto empezó en 2016: www.mediatize.info/user/sacreew/
peliculón!
EDIT: acabo de ver que está en disneyplás. Me la veo esta noche. Gracias @Hector_
Además, si alguien está vacunado y se infecta, el bicho morirá antes (porque el sistema inmune lo mata) y por tanto la probabilidad de infección también baja mucho.
El problema es saber cuál será el porcentaje de gente vacunada que impedirá al virus seguir extendiéndose. No es que mientan, es que hacen cálculos basados en ciertos datos que se tienen, pero no tienen por qué funcionar siempre.
Y supongo que con un 92% de inmunidad de rebaño, valdrá.
Entonces estás confirmando que las vacunas y la vacunación masiva sirven
@Cyberloaf pues me vacuné ya, segunda dosis en verano. Y si consideran que tengo que ponerme la tercera iré de cabeza cuando me llamen
@Hector_
bueno, un 12% menos: datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus-vacuna/espana
@omoloc quien dice cinturón dice alcohol al volante o una larga lista de cosas que no son inocuas y están prohibidas por "el bien común"
entiendo por dónde vais y estoy a favor de lo que decís, aunque creo que es un debate suficientemente jodido como para no poder despacharlo rápido
estoy totalmente de acuerdo contigo aunque también entiendo que ya hay leyes que lo hacen. Con tu permiso voy a cambiar tu comentario:
Yo me he puesto el cinturón de seguridad, se lo he puesto a mis hijos y he recomendado a personas cercanas que lo usaran.
Y estoy convencido de que obligar a llevar el cinturón, directa o indirectamente, es un error descomunal y roza el autoritarismo (roza si la obligación es indirecta, se mete de lleno si es una obligación directa)
Insistimos en tratar a las personas como niños, y nos autoadjudicamos el papel de padres.
Entiendo que podrían obligar a hacerlo amparándose en los mismos razonamientos
me pongo cachondo con tu lista de strikes y con la lista de baneados de @Charles_Dexter_Ward
@merovingio @fermin @Livingstone85 @Rob_Ben_Gebler
Actualmente en Menéame se persigue y castiga a los críticos con esa ley, y, por supuesto, se permite y alienta cualquier insulto y acoso contra esas personas.
Claro, porque su línea editorial es estar a favor de esa ley.
Ahí es donde más se influye, no con los negativos.
Está bastante demostrado que un negativo en mnm tiene más peso que un positivo. Mira si no lo "fácil" que es tumbar una noticia.
De hecho de ve en cuando llega alguna noticia crítica con la ley a portada a pesar de sus intentos por eliminar esa postura de la web
Claro, porque el algoritmo de mnm tiene muchas variables. Pero Gallir intentó manipular su algoritmo de la mejor forma para que los negativos pudieran "bloquear" noticias. Si no ya me explicarás por qué existe la funcionalidad de "despublicar" una noticia de portada: para poder tener un último recurso si una noticia "colara".
Fíjate en la portada de mnm y por qué siempre tiene el mismo "color" político: para que los usuarios que dan visitas sigan
En mñm dirían que es duplicada y la tumbarían, pero aquí no hay problema!!!
www.meneame.net/user/Ripio/shaken
Es decir, la portada de mñm se hace eliminando las que no quieren que salgan mediante el voto negativo. Por eso también existe esa "funcionalidad" de que si una vez está publicada y sigue recibiendo votos negativos, se "despublica". Eso es por si alguna vez se les cuela alguna, puedan seguir votando negativo y así sacarla de portada.
En resumen, mñm tiene "línea editorial", y no es la "comunidad" quien decide qué noticia va a portada.