@function Gracias! Conozco el problema. De hecho, se pueden subir este tipo de imágenes incluso, pero lo que ocurre es que algunas webs ponen un enlace que termina en .jpg pero la imagen es webp. Entonces el código que hay falla, por la forma cómo funciona el antiguo código de mnm (se basa en la extensión). Habría que reescribir todo el código de esa parte para solucionar el problema, cosa que creo que ya dejaré a la refactorización de todo... bueno, la idea es hacer una nueva web, pq el código de mnm no da para más.
Workaround: descarga la imagen y desde el formulario de edición, puedes cargarla perfectamente aunque sea webp.
@macarty seguro que hay más de un sub de reddit donde puede encontrar acomodo. Y, bueno, aquí sería bienvenido; imagínate las defensas que puede hacer de lo indefendible
joder, pues sí que se ha liado. Respirad hondo, gente, que tomarse todo a mal no es bueno para la salud
10k 196
admin (fermin)
Acabo de leer los últimos postits y comentarios varios.
Ciertamente parece que a unos cuantos usuarios les ha subido bastante la tensión hoy y las cosas se han ido un poco de madre.
No voy a nombrar a nadie, pero tratemos de correr un "tupido velo" para que este tipo de cosas (tanto de una parte como de otra) no vuelvan a reproducirse y hacer de este sitio algo más "habitable" políticamente hablando.
Sé que es difícil debido a la politización y división tan grande que hay en España últimamente, pero os pido que tratemos de ser mejores personas y no nos rebajemos a ser seres despreciables como últimamente hacen muchos de nuestros políticos y periodistas (sobre todo estos últimos).
Y yo mismo también me lo aplico, pues también he perdido los estribos más de una vez.
En realidad, de esa misma forma, se puede mandar más de una haciendo un collage mediante edición, ya que el check situado al final del todo te deja subir de archivo (en vez de subir mediante url), aunque tendría su trabajillo.
@squanchy Sorry, como envío solo se puede enviar un enlace, no se pueden subir ni vídeos ni fotos. Esto es algo que me gustaría implementar en un futuro.
@Hector_ Hemos llegado aquí gracias a la colaboración, a la cooperación. Solamente desde hace menos de 100 años estamos en la era del individualismo, y ya vemos a dónde nos está llevando esto.
Creo que es el camino a seguir por las nuevas generaciones, intentar que la gente tenga necesidades básicas cubiertas. Energía, alimentación , vivienda, educación....deberían ser ridículamente baratas y accesibles.
Pues eso es justo lo contrario que promulga el individualismo derivado del neoliberalismo.
Es decir, todo el contenido de la web está licenciado bajo esa licencia, valga la redundancia.
Por otro lado, la autoria de una obra (sea cual sea) nunca se pierde. Es decir, que el autor siempre (siempre) será el autor. Lo que te deja hacer la licencia Creative Commons, es ceder de alguna forma algunos derechos, como el de compartir, remezclar, etc, según la licencia elegida (hay de varios tipos). En el caso concreto de la que tenemos aquí, permite compartir y adaptar la obra, pero siempre bajo las condiciones que señala, en este caso, el reconocimiento (si compartes o adaptas la obra, tienes que reconocer al autor, estás obligado). Si alguien quiere que su envío o su tema tenga otro tipo de licencia, que lo exponga claramente en el envío o tema, y entonces se aplicará esa licencia.
Recordad: el autor siempre es el propietario de la obra, siempre (según las leyes de propiedad intelectual de cada país). Estas licencias lo que hacen es ceder "algunos" derechos.
Hace más de un año comentaba por aquí la idea de hacer que mediatize se pareciera más a una red social como reddit, facebook o twitter. ¿Adivinad a qué red social se parece el diseño "no rancio" de mñm?
Para los que no conozcan del tema, se parece a reddit
@function Gracias por la sugerencia! Lo pensé cuando lo implementaba, pero hace un tiempo dijimos por aquí que daba igual eso de añadir esa "coletilla" para indicar el idioma. Yo por ejemplo ya no lo pongo.
Aclarando: la idea de mnm es hacer una portada, es lo que les da el dinero. La nuestra es hacer un sitio. No sé si llegaremos algún día a hacerlo, pero lucharemos por ello.
@UnDousTres aquí no te insultan si no estás de acuerdo con alguien. Aquí no te insultan cuando a alguien se le acaban los argumentos. Nadie va a mirar tu fecha de alta para lanzarte un ad hominem.
Por otro lado tienes a @fermin que está haciendo un trabajo cojonudo mirando cómo ampliar la plataforma, mucho más allá de cambiarle el diseño.
Y porque ya estás aquí y te hemos cogido cariño! bienvenido
6k 111
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Workaround: descarga la imagen y desde el formulario de edición, puedes cargarla perfectamente aunque sea webp.
@Pinhead @Rob_Ben_Gebler
Ciertamente parece que a unos cuantos usuarios les ha subido bastante la tensión hoy y las cosas se han ido un poco de madre.
No voy a nombrar a nadie, pero tratemos de correr un "tupido velo" para que este tipo de cosas (tanto de una parte como de otra) no vuelvan a reproducirse y hacer de este sitio algo más "habitable" políticamente hablando.
Sé que es difícil debido a la politización y división tan grande que hay en España últimamente, pero os pido que tratemos de ser mejores personas y no nos rebajemos a ser seres despreciables como últimamente hacen muchos de nuestros políticos y periodistas (sobre todo estos últimos).
Y yo mismo también me lo aplico, pues también he perdido los estribos más de una vez.
No vuelvo a debatir con quien falte, directa o indirectamente.
En realidad, de esa misma forma, se puede mandar más de una haciendo un collage mediante edición, ya que el check situado al final del todo te deja subir de archivo (en vez de subir mediante url), aunque tendría su trabajillo.
@Livingstone85, grandes artículos
Creo que es el camino a seguir por las nuevas generaciones, intentar que la gente tenga necesidades básicas cubiertas. Energía, alimentación , vivienda, educación....deberían ser ridículamente baratas y accesibles.
Pues eso es justo lo contrario que promulga el individualismo derivado del neoliberalismo.
Por un lado, si miráis en el pie de la web, donde pone licencias, sale una que referente a "contenido", que enlaza a:
creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Es decir, todo el contenido de la web está licenciado bajo esa licencia, valga la redundancia.
Por otro lado, la autoria de una obra (sea cual sea) nunca se pierde. Es decir, que el autor siempre (siempre) será el autor. Lo que te deja hacer la licencia Creative Commons, es ceder de alguna forma algunos derechos, como el de compartir, remezclar, etc, según la licencia elegida (hay de varios tipos). En el caso concreto de la que tenemos aquí, permite compartir y adaptar la obra, pero siempre bajo las condiciones que señala, en este caso, el reconocimiento (si compartes o adaptas la obra, tienes que reconocer al autor, estás obligado). Si alguien quiere que su envío o su tema tenga otro tipo de licencia, que lo exponga claramente en el envío o tema, y entonces se aplicará esa licencia.
Recordad: el autor siempre es el propietario de la obra, siempre (según las leyes de propiedad intelectual de cada país). Estas licencias lo que hacen es ceder "algunos" derechos.
La licencia CC está para eso
Por ejemplo:
Licenciado bajo: creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
¡Buenos días!
Hace más de un año comentaba por aquí la idea de hacer que mediatize se pareciera más a una red social como reddit, facebook o twitter. ¿Adivinad a qué red social se parece el diseño "no rancio" de mñm?
Para los que no conozcan del tema, se parece a reddit
www.meneame.net/m/Artículos/c/34483836
y más:
www.meneame.net/m/Artículos/c/34484403
Y de postre, troleo: www.meneame.net/m/Memeneame/meneame-busca-becario-anuncio-corregido
@Zhana
@Livingstone85
Aclarando: la idea de mnm es hacer una portada, es lo que les da el dinero. La nuestra es hacer un sitio. No sé si llegaremos algún día a hacerlo, pero lucharemos por ello.
Por otro lado tienes a @fermin que está haciendo un trabajo cojonudo mirando cómo ampliar la plataforma, mucho más allá de cambiarle el diseño.
Y porque ya estás aquí y te hemos cogido cariño! bienvenido