entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @macarty @omoloc En el código hay muchos controles para que no se puedan enviar duplicadas (enlaces duplicados). Ya sabéis lo duro que es en mnm envíar una duplicada... tenéis a Ripio vigilando como si de un guardia se tratara de que nadie envíe ninguna duplicada (y penalizando de forma autoritaria si no se respeta).

    Se me ocurren dos opciones:

    1- Permitir las duplicadas como condición de uso y sacando todas las protecciones del código.
    2- Permitir mover noticias de tipo normal a noticias tipo factcheck. Aunque esto implicaría resetear votos y estadísticas de la noticia, pues los tipos de voto son diferentes. Eso siempre que el autor inicial del envío lo permitiera.

    Si se hace lo del punto 1 podríamos tener que alguien enviara muchas noticias repetidas para trolear. Quizás no de forma continuada, si no enviar una noticia cada X días o semanas para trolear.

    Mmm, ¿qué opináis?
    3    k 60
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @tux @Rob_Ben_Gebler @Livingstone85 Totalmente, amigo. El caso de @blackhear es igual, usuario al que se le permitía insultar sin ser sancionado (digo permitía porque hace tiempo que dejé de ver nada sobre él), y cuando caías en la trampa te daban por todos lados.
    1    k 20
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @Rob_Ben_Gebler @merovingio @hartoDeMeneame ¿Y mis cojones en bata, qué significa? ¿que ya no los muestra? xD
    3    k 59
  4. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 @Rob_Ben_Gebler @merovingio

    entre motes y nicks tengo la picha hecha un lío
    3    k 60
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Rob_Ben_Gebler @merovingio la ardilla? eso quiere decir que entre Valandil y Sacreew hubo tema?
    3    k 60
  6. fermin
    fermin
    @function

    ¡¡Muchas gracias por la sugerencia!!

    Mmm, pero claro, para eso debería irse mirando "de vez en cuando" cuántos comentarios nuevos para un usuario en una noticia hay, y guardar el resultado para volver restarlo la próxima vez que haces el cálculo. Y luego lo que dices: qué se muestra cuando pulsas la notificación. Lo veo así de entrada bastante complejo de implementar... y ya no entro en calcular la (no) eficiencia que podría tener el sistema.

    Lo que he visto en otros sitios como Reddit es marcar una casilla a un comentario que escribes tú mismo para recibir notificaciones si alguien contesta a dicho comentario. Facebook hace algo similar. Quizás eso sería más sencillo de implementar.

    De todas formas, debería reimplementarse el sistema de notificaciones completamente para "mejorar" algo al código que tiene ahora heredado de menéame. Me lo apunto para ver si se puede hacer algo más adelante.

    Muchas gracias!
    6    k 111
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @sacreew @tux

    espera, eres el auténtico @sacreew {0x2122} {0xae} ? El otro día me acordé de ti: www.mediatize.info/c/72757
    5    k 100
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @merovingio Valandil, en alto elfo significa "el que insulta impunemente"
    8    k 131
  9. fermin
    fermin
    @sacreew @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @Hector_

    ¿Que últimamente saltan con nada y hacen baneos por tonterías? Es indiscutible también.

    Eso les ocurre de vez en cuando, y luego hay un nuevo banday. Así funciona mñm, con sus "ciclos" bandaynianos.
    3    k 60
  10. fermin
    fermin
    @function Sí, podría implementarse algo así. El problema es cuántos correos envías. Por ejemplo, imagina que una noticia recibe 90 comentarios... ¿debería recibir el que envía 90 correos de notificación?
    2    k 40
  11. fermin
    fermin
    @macarty @Rob_Ben_Gebler @omoloc Sí, creo que está claro lo de permitir el microblogging tanto en el título como en la entradilla para "explicar" qué hay que votar (solo en los envíos al tema "factcheck"). Siempre, claro, sin entrar en sensacionalismos o tratar de manipular la opinión de la persona que vaya a votar.

    Por ejemplo, si fuera una noticia que fuera crítica con las vacunas, no sería muy bueno poner como título "Las vacunas son una mierda", pues... ¿qué votarías? Sería más lógico poner algo como ¿Funcionan las vacunas? Y en la entradilla quizás poner alguno de los argumentos que habría en ese artículo que podrían ser discutibles.

    ¿Qué os parece? Con lo que quedemos aquí, actualizaré las condiciones de uso para que quede más claro.
    4    k 79
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @merovingio apuesto por incitación al odio!
    Luego cuando le insultan a él no pasa nada, eh?

    De hecho tiene un negativo de Carme. Supongo que sería la ejecutora xD

    EDIT: aquí está el comentario en cuestión: www.meneame.net/c/34445749
    3    k 60
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @sacreew @Livingstone85 @fermin @Hector_ Hola, me alegra verte de nuevo por aquí. :hug:
    4    k 70
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hartoDeMeneame @Hector_ Besazo en toa la boca.
    1    k 20
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Hector_ esta es muy buena:

    cuando gobierne Podemos estaremos encantados de que nos hagan escraches para que nos digan en qué nos estamos equivocando
    2    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hartoDeMeneame @Hector_ Cuanto peor para todos, mejor para el mío beneficio político.
    1    k 20
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Hector_
    somos sentimientos y tenemos seres humanos
    3    k 51
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Jeje, si hace rasca por aquí, ya imagino por ahí arriba. ¡Buenos días! :hug:
    1    k 20
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hartoDeMeneame @Hector_ Está bien, otro: centraremos nuestra acción política en la defensa de los trabajadores.
    2    k 39
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_
    otro otro! Ningún cargo público cobrará más de tres veces el salario mínimo interprofesional neto

    otro otro! Yo destapé la trama Gürtel

    venga, vamos a hacer un hilo para descojonarnos bien
    3    k 51
  21. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Debería cambiarse todo el sistema de emoticonos... a ver si un día me pongo.
    3    k 60
  22. fermin
    fermin
    @omoloc Sí, habrá que ir ajustando esta nueva funcionalidad. Claro, porque debería quedar claro qué se está votando. La idea es mandar noticias susceptibles de ser fake news, y quizás esa que he mandado, no lo es (la que pones el enlace).

    En cambio esta:
    www.mediatize.info/tema/factcheck/sungita-piedra-absorbe-5g
    es el vídeo en sí. Ahí la pregunta es si eso que se expone en el vídeo es cierto o no.

    O sea, que quizás el tema sería permitir el microblogging en el título y la entradilla, o más que permitirlo, obligarlo para que quede claro qué se está votando, ¿no?

    ¿Qué opina el resto de mediatizers?
    5    k 87
  23. fermin
    fermin
    Novedades calentitas en Mediatize!
    www.mediatize.info/story/novedades-mediatize-factcheck-ia-traduccion
    6    k 104
  24. admin (fermin)
    @fermin @hartoDeMeneame @polaroid54 Ok, ya está implementado y en producción!!! Veréis debajo del título y la descripción un texto que pone "Traducir". Si le dáis y esperáis unos 2-3 segundos, se traducirá a español directamente su contenido. Deepl detecta automáticamente el texto "origen". No abuséis mucho, pues tenemos la versión "Free" y "solo" tenemos medio millón de carácteres de cuota de traducción al mes. Creo que será suficiente.
    0    k 0
  25. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @Hector_ @inconformistadesdeel67 Por cierto, el troleo a @Ripio brutal... a otro nivel.
    4    k 67
  26. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Hector_ Pues se ha pasado por aquí alguna que otra vez. A ver si vuelve... @Sacreew !!!!!!! Vente pacá!!! Qué en el agregador naranja no te quieren!!! :-D
    4    k 67
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @Hector_ Parece mentira cómo pasan los años, le tenía amigado allá hace... pues ya 6 años.
    4    k 67
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Cualquiera de ellos podría explicarlo mejor que cualquiera de nosotros, pero ninguno lo hará. xD
    1    k 20
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Sí, por ahí van los tiros, lo que pasa que la gente no es tonta y termina dándose cuenta de lo que ocurre (aparte que son tan burdos que tampoco saben taparse, sino que después empiezan a alardear en el nótame de sus "grandes" logros). xD
    1    k 20
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hartoDeMeneame @Hector_ Básicamente es como si le hubieras dicho a Adolf Hitler que matar a los judíos estaba mal. Te habría dejado ir, pero ya hubieras tenido detrás a Reinhard Heydrich hasta dar con tus huesos en un hoyo. :-(
    1    k 20
  31. admin (fermin)
    @hartoDeMeneame @polaroid54 Mmmm, muy interesante. Uso frecuentemente deepl (creo que el mejor traductor por IA que hay ahora en el mundo, incluso mejor que el de Google), pero no sabía que tenían un plan gratis para acceder a la API. Lo miraré a ver si puedo implementarlo, no debería ser demasiado complejo. Quizás lo mejor sería poner un par de botones en el título y en la descripción y generar la traducción.
    0    k 0
  32. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ evidentemente! no pueden decirte en qué reglas violas porque lo único que haces es dejarles sin más respuesta que la pataleta. Básicamente es su feudo y su palabra va a misa. Y me parece bien pero yo ahí ya entro lo mínimo posible (si ponéis algún enlace o algo)
    2    k 40
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 He estado leyendo todo el hilo ese. Por lo visto, en esta web sólo existe el tema |ORANGETERAPY, y lo único que se hace aquí es insultarles. :roll:

    Entiendo que quieran dejar mal este sitio para evitar que vengan usuarios de allí para acá, pero ¡joder!, ¿con tan poca honestidad? Lo dicho, más falsos que el rey Miguel, y si no quieren que se les tache de falsos, que no lo sean (ya, ya, sé que se la traerá al fresco)
    5    k 85
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Sustituible relativamente, en mñm no consiguen sustituir ya a tanta gente como se le ha ido, y muchos que entran nuevos salen haciendo fu como los gatos. :hitler:
    5    k 85
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ no creo que sean falsos negativos, la verdad. Por esto me dieron bastante caña en MNM: tú te infectas hoy, manaña te haces la PCR (que da negativo). Viajas pasado mañana (sin cuarentena, por supuesto, que es fascismo) y empiezas a tener síntomas al segundo o tercer día de tu viaje. La PCR dio negativo porque todavía no había nada que detectar. Por eso era importante hacer cuarentenas. Por alguna razón (ejquedañalturismo!) se negaron a meter cuarentenas en este país. Y en MNM se defiende esa postura porque, qué se yo, patata
    4    k 65
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cincinnata @Livingstone85 @Ripio Jeje, otro más que le va al pelo, sí.
    2    k 39
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Que se lo pregunten a algún que otro domador de circo. :shit:
    2    k 27
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Graciosísima la respuesta de @Ripio, "no esperes que se ruboricen". xD xD xD

    Refrán: Siempre habla un cojo por falta de muletas.

    Otro: Llama un manco a la puerta de otro.
    4    k 66
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cyberloaf Por mi, que se caiga para siempre (aunque me produzca pena). Quien no sabe gestionar lo que tiene, es lo que merece. :-(
    1    k 20
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cyberloaf mñm está muriendo, ya sabemos por qué. Sólo hay que ver esas portadas, mayoría con menos de 300 meneos y ninguna con más de 1000.

    Edit.: Pero Carme y compañía seguirán ahí, haciendo lo mismo, porque son seres perfectos que no se equivocan (capacidad de autocrítica cero).
    1    k 20
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Holaa, ¡buenas!
    3    k 60
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Ah, vale, vale. Sí, yo me refería a eso, vale. :-)
    2    k 40
  43. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 Mmmm, ¿pero eso cuándo te ocurre? Lo que solucioné era cuando te daba error enviando una noticia, que no cargaba el CSS. Pero esto parece ser diferente. ¿No será lo que ocurre cuando clicas el nombre de J.J.?
    2    k 40
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Aquí está, amigo.

    media
    2    k 40
  45. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 Mmmm, ¿puedes pasarme una captura del error que te esté saliendo?
    2    k 40
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Parece que aún no.
    2    k 40
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @J.J.. Estoy probando.
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize