entrar registro
  1. admin (fermin)
    @J.J. Vale, ya está solucionado!! Muchas gracias por el aviso!!
    0    k 0
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Certainly.

    Good morning!!
    3    k 60
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @inconformistadesdeel67 @hartoDeMeneame @omoloc @sarahconnor Iker Jiménez ya se frota las manos, tendrá capítulos y capítulos sobre este extraño caso. xD
    4    k 76
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hartoDeMeneame @omoloc @sarahconnor Será un caso para cuarto milenio. xD

    Edit.: El mñm perdido, como La Antártida. xD
    4    k 75
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @sarahconnor

    Lo que me sorprende es que vean las quejas que hay, palmen pasta y no hagan nada. Están pagando por ver cómo el barco se hunde...sin hacer nada.

    En un directo que hablaban de strikes y demás (en uno que estaba Seijo) decían que claro, que es que los administradores tienen sesgos. Lo jodido es que reportas insultos directos y no los castigan "por sesgo del administrador", escribes a abuse y no responden, supongo que también "por sesgo del administrador". Y mientras leen artículos de gente diciéndoles que se vayan a la mierda y que se queden MNM para ellos, no se les ocurre meter mano en la administración...mientras palman pasta.

    En fin, son su dinero y su web y se los follan como quieran
    5    k 98
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @sarahconnor En realidad no hay que imaginarlo, sólo deducirlo, pero hay personas con muy poca capacidad de deducción. xD
    3    k 59
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @sarahconnor No me extraña nada, la verdad. Esa administración hace muchísimo daño al sitio.
    3    k 59
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @sarahconnor Yo lo compraría, y echaría a toda la cúpula de patitas a la calle. :->
    3    k 59
  9. admin (fermin)
    @J.J. Mmm, parece como si no hubiese cargado el CSS. Muchas gracias por el reporte, voy a revisarlo!!
    0    k 0
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty yo comentaba ayer en una noticia que llegó un punto que me negué a hacer horas extras. Que puntualmente puedo hacer algo pero no por sistema.

    Y, bueno, me hice autónomo y cobro por hora. Si alguien quiere que le dedique 12 horas seguidas yo lo hago pero pagará en consecuencia xD
    5    k 99
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty a piñón solamente. Si quieren overtime lo pagan. Y bueno, si no me viene mal hacerlo
    3    k 59
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty yo estoy en un proyecto en el que me quieren 8horas al día. Estoy a la caza de uno que me necesiten menos. Así no llego al final del día {0x1f605}
    4    k 79
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @Armando_Sierra_Segura @Livingstone85 @omoloc y discriminatorio, ya que les gusta tanto esa palabra cuando se habla de otras cosas.
    4    k 61
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¡Buenos días, amigo!
    3    k 59
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin si necesitas ayuda me ofrezco como tributo
    5    k 99
  16. fermin
    fermin
    @hartoDeMeneame @hartoDeMeneame Sí, así es. Saqué la funcionalidad completamente, sorry. La implementación que había en el código antiguo de esa funcionalidad era caótica y tratar de mantener eso me quitaría mucho tiempo. Prefiero usarlo implementado nuevas funcionalidades realmente más útiles para los usuarios.
    6    k 111
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @hartoDeMeneame @fermin

    una cosa, ahora si haces login desde una noticia te devuelve a la portada
    5    k 99
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin funciona perfectamente :-)
    4    k 79
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ yoismo: yo, y yo, y nada más que yo. :-)
    3    k 45
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Se refiere cuando alguien impone sus derechos y libertades eliminando los de los demás/por encima de los de los demás.
    3    k 46
  21. fermin
    fermin
    @hartoDeMeneame Bueno, ya encontré el problema y creo que ya está solucionado. Please, prueba cuando puedas a entrar otra vez tal como lo hiciste la otra vez y dime si ahora ya te ha funcionado bien. Muchas gracias!!
    2    k 40
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Veo que os estáis divirtiendo hoy mucho por aquí. xD xD xD
    2    k 26
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc @Hector_

    no sé qué decirte, ailian es antivacunas (por lo menos con la vacuna contra el SARS CoV2) y ahí está.
    2    k 40
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Armando_Sierra_Segura

    y tu comentario ganador es... www.meneame.net/c/34362392
    2    k 40
  25. fermin
    fermin
    @hartoDeMeneame Muchas gracias!! :hug: :hug:
    3    k 52
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 @Hector_ @omoloc

    a mi me insultaron directamente, sin disimulo y sin ambigüedad alguna. Reporté varios y nada. Pregunté por abuse cual era la lista de insultos permitidos y sigo esperando respuesta. Bueno, "sigo esperando respuesta", entre comillas porque no espero que contesten una mierda.

    Eso sí, mi único strike fue por demostrar que ze7en es un bulero, sencillamente diciendo que se equivocaba y poniendo los enlaces, alguno a la propia portada de MNM. Mi strike fue por bulo xD

    EDIT: ni insulté ni nada, sencillamente le dejé claro que mentía. Y ya. Strike por bulo xD
    4    k 66
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin si necesitas ayuda, me ofrezco como bug buster. Aunque hace mucho que no toco PHP {0x1f605}

    EDIT: lo mismo si quieres abordar otras cosas.
    2    k 40
  28. fermin
    fermin
    @omoloc @omoloc @Hector_ No está nada mal Omoloc. Somos pequeños, pero vamos creciendo poco a poco!! xD
    2    k 40
  29. admin (fermin)
    @hartoDeMeneame Gracias por el aviso!! Lo revisaré próximamente a ver si puedo arreglarlo.
    0    k 0
  30. fermin
    fermin
    @Hector_ @omoloc

    Como dice @inconformistadesdeel67, los artículos los inventamos nosotros. Empezamos con el tema |ORANGETERAPY, donde @macarty creo el tema y envió el primer artículo a finales de 2016:

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/guercome-to-er-mundo

    Luego creamos |TRIBUNA y |ARTICULOS para escribir más ampliamente (tribuna permite escritos muy extensos). Recomiendo usar |TRIBUNA, pues generalmente tiene más audiencia. Para escritos sobre "ese agregador naranja del que usted me habla", debería usarse |ORANGETERAPY. Y si alguien tiene alguna inquietud que no quepa en estos, pues siempre se puede crear un nuevo tema fácilmente.

    Seguidamente a esto, el agregador naranja nos copió la idea y crearon éllos lo de los artículos de allá.
    La innovación se produce siempre aquí, y luego nos copian.

    Ya veremos si se atreverán copiar la última innovación que estoy preparando...
    4    k 80
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ De hecho, ellos lo copiaron de nosotros. :hug:

    Edit.: Nada más tienes que mirar fecha del primer artículo enviado aquí, y el primero enviado allá. @Hector_
    3    k 46
  32. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc @inconformistadesdeel67

    esa no la sabía. Son muy pros xD
    4    k 80
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc @inconformistadesdeel67

    lo del retrete?
    4    k 80
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Hola, ¡buenos días!
    1    k 20
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hartoDeMeneame @Cyberloaf @carme @Carme @DSeijo @Remo Sí, estoy de acuerdo. En mi opinión, aquí se ofrecen cosas nuevas, por ejemplo la forma de categorizar los envíos (a mi me gusta más), también se accede más fácilmente a las diferentes categorías con la botonera, en la versión para ordenador. También aquí se intenta ofrecer algo nuevo que es muy importante, que los admis no interfieran innecesariamente en las relaciones ni impongan su ideología/línea editorial.
    4    k 80
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Cyberloaf sí y no: entrar es darles tráfico e ingresos y si todo sigue igual no habrá cambios. A Seijo le importa muy poco que los admin hagan el gañán si la gente se va a seguir entrando. Tanto si se hacen un usuario nuevo como si no, si el tráfico es estable sus ingresos son estables
    5    k 100
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Cyberloaf @carme @Carme @DSeijo @Remo

    Menéame sin los admins mola mucho pero seguir entrando es darles la razón (y peor aún, tráfico). Yo me puse este nick porque no vuelvo a entrar en ese sitio ni aunque publique en exclusiva fotos de la bacanal que hacen los admin después de banear sin motivo a 10 usuarios. Lo que hagan, digan o cómo huelan me da igual. Y creo que hacer que este sitio crezca pasa por dejar de mirar a menéame.

    De hecho, de ser "boss" de esto, miraría también por modificar mecánicas de interacción más allá de quitar los negativos. Si no ofreces nada nuevo para qué cambiar.


    EDIT: perdona si suena brusco, nada más lejos de mi intención.
    6    k 118
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cyberloaf @carme @Carme @DSeijo @Remo Ahí los tienes coordinándose para votar (incumpliendo normas).

    Según ellos, en su día, cuando un grupo de usuarios decidimos quejarnos de eso votando negativo a todo, nos banearon por coordinación para votar. Más falsos que el rey Miguel.
    4    k 80
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Hola, buenos días, amigo. Luego hay quejas porque la gente decide acudir directamente a urgencias (bien de un centro de salud, o bien de un hospital) sin que realmente sea una urgencia, pues estas cosas son las que provocan eso.
    4    k 73
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    buenos días @admin

    vi un pequeño bug. En vez de darle a login le di a register. Desde la vista de register lancé el login. Al hacerlo me redirigió a www.mediatize.info/www.mediatize.info/
    5    k 100
  41. fermin
    fermin
    @omoloc Eso es la "Marca de la casa" de mnm...
    4    k 80
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    A mi, en su momento, me tacharon de troll, cuando nos vinimos aquí. Ojalá hubiese guardado capturas de algunos privados que intercambié con Charles para que vierais lo falsos que son. Le tuve amigado un tiempo (él me pidió la amistad), y al principio empezó a decir que si qué buen usuario, que si tal y que cual. Al tiempo empezó a votar negativo envíos míos, y no podía entenderlo, me empezó a decir que si para acá o para allá. Total, que lo mandé a tomar por culo.
    2    k 40
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @testo @omoloc Sí, son de boquilla rápida y falsa.
    3    k 60
  44. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67

    "la corte de los milagros"? xD qué es? la administración de MNM?
    4    k 79
  45. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67

    la verdad es que hace unas semanas que abandoné la plataforma, pero venga! El usuario por ahí debe seguir
    5    k 99
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize