Lo que me sorprende es que vean las quejas que hay, palmen pasta y no hagan nada. Están pagando por ver cómo el barco se hunde...sin hacer nada.
En un directo que hablaban de strikes y demás (en uno que estaba Seijo) decían que claro, que es que los administradores tienen sesgos. Lo jodido es que reportas insultos directos y no los castigan "por sesgo del administrador", escribes a abuse y no responden, supongo que también "por sesgo del administrador". Y mientras leen artículos de gente diciéndoles que se vayan a la mierda y que se queden MNM para ellos, no se les ocurre meter mano en la administración...mientras palman pasta.
En fin, son su dinero y su web y se los follan como quieran
@hartoDeMeneame@hartoDeMeneame Sí, así es. Saqué la funcionalidad completamente, sorry. La implementación que había en el código antiguo de esa funcionalidad era caótica y tratar de mantener eso me quitaría mucho tiempo. Prefiero usarlo implementado nuevas funcionalidades realmente más útiles para los usuarios.
@hartoDeMeneame Bueno, ya encontré el problema y creo que ya está solucionado. Please, prueba cuando puedas a entrar otra vez tal como lo hiciste la otra vez y dime si ahora ya te ha funcionado bien. Muchas gracias!!
a mi me insultaron directamente, sin disimulo y sin ambigüedad alguna. Reporté varios y nada. Pregunté por abuse cual era la lista de insultos permitidos y sigo esperando respuesta. Bueno, "sigo esperando respuesta", entre comillas porque no espero que contesten una mierda.
Eso sí, mi único strike fue por demostrar que ze7en es un bulero, sencillamente diciendo que se equivocaba y poniendo los enlaces, alguno a la propia portada de MNM. Mi strike fue por bulo
EDIT: ni insulté ni nada, sencillamente le dejé claro que mentía. Y ya. Strike por bulo
Como dice @inconformistadesdeel67, los artículos los inventamos nosotros. Empezamos con el tema |ORANGETERAPY, donde @macarty creo el tema y envió el primer artículo a finales de 2016:
Luego creamos |TRIBUNA y |ARTICULOS para escribir más ampliamente (tribuna permite escritos muy extensos). Recomiendo usar |TRIBUNA, pues generalmente tiene más audiencia. Para escritos sobre "ese agregador naranja del que usted me habla", debería usarse |ORANGETERAPY. Y si alguien tiene alguna inquietud que no quepa en estos, pues siempre se puede crear un nuevo tema fácilmente.
Seguidamente a esto, el agregador naranja nos copió la idea y crearon éllos lo de los artículos de allá.
La innovación se produce siempre aquí, y luego nos copian.
Ya veremos si se atreverán copiar la última innovación que estoy preparando...
@hartoDeMeneame@Cyberloaf@carme@Carme@DSeijo@Remo Sí, estoy de acuerdo. En mi opinión, aquí se ofrecen cosas nuevas, por ejemplo la forma de categorizar los envíos (a mi me gusta más), también se accede más fácilmente a las diferentes categorías con la botonera, en la versión para ordenador. También aquí se intenta ofrecer algo nuevo que es muy importante, que los admis no interfieran innecesariamente en las relaciones ni impongan su ideología/línea editorial.
@Cyberloaf sí y no: entrar es darles tráfico e ingresos y si todo sigue igual no habrá cambios. A Seijo le importa muy poco que los admin hagan el gañán si la gente se va a seguir entrando. Tanto si se hacen un usuario nuevo como si no, si el tráfico es estable sus ingresos son estables
Menéame sin los admins mola mucho pero seguir entrando es darles la razón (y peor aún, tráfico). Yo me puse este nick porque no vuelvo a entrar en ese sitio ni aunque publique en exclusiva fotos de la bacanal que hacen los admin después de banear sin motivo a 10 usuarios. Lo que hagan, digan o cómo huelan me da igual. Y creo que hacer que este sitio crezca pasa por dejar de mirar a menéame.
De hecho, de ser "boss" de esto, miraría también por modificar mecánicas de interacción más allá de quitar los negativos. Si no ofreces nada nuevo para qué cambiar.
EDIT: perdona si suena brusco, nada más lejos de mi intención.
Según ellos, en su día, cuando un grupo de usuarios decidimos quejarnos de eso votando negativo a todo, nos banearon por coordinación para votar. Más falsos que el rey Miguel.
@rogero Hola, buenos días, amigo. Luego hay quejas porque la gente decide acudir directamente a urgencias (bien de un centro de salud, o bien de un hospital) sin que realmente sea una urgencia, pues estas cosas son las que provocan eso.
vi un pequeño bug. En vez de darle a login le di a register. Desde la vista de register lancé el login. Al hacerlo me redirigió a www.mediatize.info/www.mediatize.info/
A mi, en su momento, me tacharon de troll, cuando nos vinimos aquí. Ojalá hubiese guardado capturas de algunos privados que intercambié con Charles para que vierais lo falsos que son. Le tuve amigado un tiempo (él me pidió la amistad), y al principio empezó a decir que si qué buen usuario, que si tal y que cual. Al tiempo empezó a votar negativo envíos míos, y no podía entenderlo, me empezó a decir que si para acá o para allá. Total, que lo mandé a tomar por culo.
Good morning!!
Edit.: El mñm perdido, como La Antártida.
Lo que me sorprende es que vean las quejas que hay, palmen pasta y no hagan nada. Están pagando por ver cómo el barco se hunde...sin hacer nada.
En un directo que hablaban de strikes y demás (en uno que estaba Seijo) decían que claro, que es que los administradores tienen sesgos. Lo jodido es que reportas insultos directos y no los castigan "por sesgo del administrador", escribes a abuse y no responden, supongo que también "por sesgo del administrador". Y mientras leen artículos de gente diciéndoles que se vayan a la mierda y que se queden MNM para ellos, no se les ocurre meter mano en la administración...mientras palman pasta.
En fin, son su dinero y su web y se los follan como quieran
Y, bueno, me hice autónomo y cobro por hora. Si alguien quiere que le dedique 12 horas seguidas yo lo hago pero pagará en consecuencia
www.mediatize.info/tema/SORPRENDENTE/escuche-este-tipo-hacer-40-impres
una cosa, ahora si haces login desde una noticia te devuelve a la portada
fb.watch/9qsvLV2pb8/
www.youtube.com/watch?v=GQAO6ns99sw
no sé qué decirte, ailian es antivacunas (por lo menos con la vacuna contra el SARS CoV2) y ahí está.
y tu comentario ganador es... www.meneame.net/c/34362392
a mi me insultaron directamente, sin disimulo y sin ambigüedad alguna. Reporté varios y nada. Pregunté por abuse cual era la lista de insultos permitidos y sigo esperando respuesta. Bueno, "sigo esperando respuesta", entre comillas porque no espero que contesten una mierda.
Eso sí, mi único strike fue por demostrar que ze7en es un bulero, sencillamente diciendo que se equivocaba y poniendo los enlaces, alguno a la propia portada de MNM. Mi strike fue por bulo
EDIT: ni insulté ni nada, sencillamente le dejé claro que mentía. Y ya. Strike por bulo
EDIT: lo mismo si quieres abordar otras cosas.
Como dice @inconformistadesdeel67, los artículos los inventamos nosotros. Empezamos con el tema |ORANGETERAPY, donde @macarty creo el tema y envió el primer artículo a finales de 2016:
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/guercome-to-er-mundo
Luego creamos |TRIBUNA y |ARTICULOS para escribir más ampliamente (tribuna permite escritos muy extensos). Recomiendo usar |TRIBUNA, pues generalmente tiene más audiencia. Para escritos sobre "ese agregador naranja del que usted me habla", debería usarse |ORANGETERAPY. Y si alguien tiene alguna inquietud que no quepa en estos, pues siempre se puede crear un nuevo tema fácilmente.
Seguidamente a esto, el agregador naranja nos copió la idea y crearon éllos lo de los artículos de allá.
La innovación se produce siempre aquí, y luego nos copian.
Ya veremos si se atreverán copiar la última innovación que estoy preparando...
Edit.: Nada más tienes que mirar fecha del primer artículo enviado aquí, y el primero enviado allá. @Hector_
esa no la sabía. Son muy pros
lo del retrete?
Hoy es el día mundial del
hombreterroristawww.marca.com/tiramillas/cine-tv/2018/10/17/5bc70cb5e2704e70498b4667.h
Menéame sin los admins mola mucho pero seguir entrando es darles la razón (y peor aún, tráfico). Yo me puse este nick porque no vuelvo a entrar en ese sitio ni aunque publique en exclusiva fotos de la bacanal que hacen los admin después de banear sin motivo a 10 usuarios. Lo que hagan, digan o cómo huelan me da igual. Y creo que hacer que este sitio crezca pasa por dejar de mirar a menéame.
De hecho, de ser "boss" de esto, miraría también por modificar mecánicas de interacción más allá de quitar los negativos. Si no ofreces nada nuevo para qué cambiar.
EDIT: perdona si suena brusco, nada más lejos de mi intención.
Según ellos, en su día, cuando un grupo de usuarios decidimos quejarnos de eso votando negativo a todo, nos banearon por coordinación para votar. Más falsos que el rey Miguel.
vi un pequeño bug. En vez de darle a login le di a register. Desde la vista de register lancé el login. Al hacerlo me redirigió a www.mediatize.info/www.mediatize.info/
"la corte de los milagros"?
la verdad es que hace unas semanas que abandoné la plataforma, pero venga! El usuario por ahí debe seguir