@noexisto@hartoDeMeneame@oligi Muchas gracias!! De verdad que aunque sean contribuciones muy muy muy pequeñas, ayudan a pagar los servidores. Todo el tiempo que yo le dedico a la programación, etc, es gratis!
@hartoDeMeneame@oligi@noexisto Exacto, sale un botón azul grande a la derecha de la página (en versión desktop, o en medio de las noticias en la versión móvil) donde se explica las formas de contribución a la web.
@Esperanza El título y entradilla son fáciles de copiar... pero... ¿también las etiquetas? Eso es más jodío, ya que se usa inteligencia artificial para deducirlas del texto. ¿Ocurre en todos los envíos?
Exacto, esa es la forma de momento. Como comentaba en otro postit, el código de mnm no da para más. Me gustaría cambiar toda la parte de entrada de enlaces, fotos, vídeos, etc y hacer algo más dinámico. A ver cuándo tengo tiempo...
oye @fermin, se podría meter junto a los smiles un buscador de gifs? es que lo de poner "cuenta con mi espada" con un gif hubiera quedado mucho más épico
Hola, no he podido contestar antes. Sí @macarty, viene a ser algo así.
@function la idea en la página principal es que haya menos "cosas", por tal y como está hecho el diseño actual. Para hacer esto debería (creo yo) hacerse un diseño más como reddit/facebook/twitter, es decir un "stream" de noticias una debajo de otra. Llevo tiempo pensando en hacer el cambio, y creo que sería muy interesante, ya que se podrían implementar más fácilmente funcionalidades como las que comentas.
guardar envíos interesantes, guardar envíos para verlos luego
Mmm, sí, serían como dos categorías de "estrellita", una como "bookmark" y otro como una "reading list", una lista para guardar para leer luego. De hecho, esto lo tiene implementado el navegador Google Chrome. Se podría implementar a futuro, sí, es interesante y tomo nota.
Pero esto es Canarias, aquí el humo de los vehículos se combina armoniosamente con el dioxido de azufre de los volcanes
Muy poético jajaja
@fermin @noexisto
Disfruto mucho cuando mi médico me la acaricia. Y cuando me acaricia la próstata también
@oligi
@inconformistadesdeel67
Por cierto, a quién no le gustó qué para que te baneasen?
Exacto, esa es la forma de momento. Como comentaba en otro postit, el código de mnm no da para más. Me gustaría cambiar toda la parte de entrada de enlaces, fotos, vídeos, etc y hacer algo más dinámico. A ver cuándo tengo tiempo...
Edit.: Las tres primeras me las he visto unas cuantas veces cada una.
¡Buenas tardes!
no sé por qué pero encontré pan y bacon en mi aceite
Algún argentino entre nosotros?
@function la idea en la página principal es que haya menos "cosas", por tal y como está hecho el diseño actual. Para hacer esto debería (creo yo) hacerse un diseño más como reddit/facebook/twitter, es decir un "stream" de noticias una debajo de otra. Llevo tiempo pensando en hacer el cambio, y creo que sería muy interesante, ya que se podrían implementar más fácilmente funcionalidades como las que comentas.
guardar envíos interesantes, guardar envíos para verlos luego
Mmm, sí, serían como dos categorías de "estrellita", una como "bookmark" y otro como una "reading list", una lista para guardar para leer luego. De hecho, esto lo tiene implementado el navegador Google Chrome. Se podría implementar a futuro, sí, es interesante y tomo nota.
www.20minutos.es/noticia/168909/0/meneame/martin/varsavsky/
para entender qué es mñm y quién está detrás.
(noticia del 2006, mñm se crea en diciembre de 2005)
@function @omoloc @anhell @Rob_Ben_Gebler @Pinhead @Chinchao @fermin @inconformistadesdeel67