@hartoDeMeneame El comportamiento está bien porque hice un cambio y el orden ahora funciona de otra manera. No puedo decirlo en público para que no nos copien en... ya tu sabes
hola @fermin
Me está haciendo cosas raras la lista de nuevas. Las noticias no me aparecen ordenadas por hora de envío y la gracia es que no pasa siempre
@oligi@diestrorium Pues yo sí que le he leído y entendido perfectamente, y creo saber cuál es su intención viniendo temporalmente aquí (como dice en el artículo ese que ha escrito). Él a mi es muy posible que no me haya entendido, según eso que dice de los colores.
Respecto a esto que dice Zurditorium aquí: www.meneame.net/notame/3522180
tengo que decir que es MENTIRA. Como la mitad de lo que habla.
De hecho parece que ya le han strikeado en mñm, y no me extraña, es un troll que juega a dos bandas dando por culo a todo el mundo. ¿Qué opinas @madafaka? Aquí ya ha venido varias veces con clones a dar por culo. Y luego miente en el nótame de mñm. Lo dicho, juega a dos bandas, pero ya le hemos pillado. Cuando le acaben baneando de mñm, ¿vendrá aquí?
Zurdi, ¿te han strikeado en mñm? Aquí estamos esperándote con los brazos abiertos...
@lectorcritico Eso de que a veces se "pierdan" las noticias enviadas ocurre de vez en cuando. Parece que hay un bug aleatorio que no logro encontrar. O quizás sea el formulario de envío. Ya lo he arreglado y ya se ve la noticia en la cola de nuevas. Sobre los borradores, ya he pensado algo también.
@oligi Te entiendo perfectamente, amigo. Perooo, ¡Ten cuidado! ¡No te pases, eh! Que si no... @fermin te coloca un peazo strike que se te caen los calzoncillos.
Prometo entrar cuando esté borracho a decir que os quiero mucho a todos
Bueno, me siento inclusive así que también os quiero a todas y a todes también. (@function porque tu pronombre cuando seas gender fluid sera elle/elles, verdad?)
Os deseo un feliz año 2022 y espero que podamos seguir divirtiéndonos aquí en mediatize como lo hemos estado haciendo los últimos 5 años, sin negativos, sin strikes y siempre intentando mejorar y crecer como comunidad.
Vale, eso a sonado muy "corporativo"... bueno, qué os den a todos! A tomar por culo!! Pero con un buen brindis!!
@Curr0 o le pones .html o no me reconoce la página
Por mi parte la veré cuando la saquen en alguna plataforma. De la trilogía original la única que me gustó fue la primera la verdad
Antes que nada, muchas gracias por las sugerencias!!
Para enviar a |sugerencias, vas al tema (dándole el enlace anterior o buscándolo en el menú "TEMAS", arriba a la izquierda) y le das al botón de arriba "+ enviar". Entonces se envía directamente al ese tema.
Sobre lo de "leer después", ya lo habían sugerido y lo tengo pendiente. Sobre lo del karma, pues es difícil cambiarlo, porque la idea del karma es hacer que algo salga a portada en un tiempo razonable desde que se envío. Te pongo un caso extremo: se envía una noticia de cierta actualidad, pasa 1 mes y entonces todo el mundo la vota y sale a portada... pero la información ya ha "caducado" (ya es vieja y no tiene sentido que salga a portada). No siempre aplica, pero es difícil pensar en un sistema diferente (algoritmo). Cualquier sugerencia es bienvenida sobre esto.
Sobre lo de "contestar más tarde", yo creo que sería algo como implementar una especie de "borrador de comentarios". Tal y como está el código ahora lo veo difícil de implementar, pero si al final hago una refactorización del código (o sea, volverlo a escribir, pq lo que hay no da para más), sí sería factible de hacer. Me lo dejo apuntado.
@omoloc@OnofreBouvila Eso más que una "feature" es algo que les salió sin querer creo yo... pq eso solo debería salir para el usuario propio, para desamigar gente. Lo que ocurre cuando la página de amigos de un usuario es vista por otro, es que puede amigar a todos los que estén ahí, pq los iconos de los muñequitos salen en función del usuario que lo ve, no del usuario que le estás mirando la lista de usuarios. No es nada intuitivo, aunque sí es útil... claro, siempre que quieras amigar mucha gente que otro usuario ya tenga amigada!
"Primero te volaré los sesos, luego entraré en menéame y comentaré lo que me salga de los cojones. Con los cabrones como tu en forocoches hacíamos parapetos de un metro medio".
@OnofreBouvila Veo que ya te ha contestado @omoloc, muchas gracias!
Ciertamente no es muy "intuitivo", ya que mediatize se basa en muchas partes del diseño antiguo de mnm. Tengo como asignatura pendiente un nuevo rediseño para hacer el sitio más funcional. Todo llegará... jejeje!
De momento, bienvenido y disfruta de todas las cosas que tiene mdtz que no tiene mnm: blog.mediatize.info/
Edit.: ¿Banearon usuarios por hablar aquí de ellos?
Me está haciendo cosas raras la lista de nuevas. Las noticias no me aparecen ordenadas por hora de envío y la gracia es que no pasa siempre
@Livingstone85 @oligi
www.mediatize.info/c/77498
www.mediatize.info/tema/Música/ladilla-rusa-kitt-coches-pasado-feat-j
www.mediatize.info/c/77556
@diestrorium
tengo que decir que es MENTIRA. Como la mitad de lo que habla.
De hecho parece que ya le han strikeado en mñm, y no me extraña, es un troll que juega a dos bandas dando por culo a todo el mundo. ¿Qué opinas @madafaka? Aquí ya ha venido varias veces con clones a dar por culo. Y luego miente en el nótame de mñm. Lo dicho, juega a dos bandas, pero ya le hemos pillado. Cuando le acaben baneando de mñm, ¿vendrá aquí?
Zurdi, ¿te han strikeado en mñm? Aquí estamos esperándote con los brazos abiertos...
cc: @pedrario
propongo un reto: subir una canción al día durante este año. Cualquier cancion, chorras o seria, de cualquier estilo
@oligi @Curr0 @macarty @fermin @Curr0.
EDIT: empezamos
m.youtube.com/watch?v=XQdDk0WpgEQ
EDIT: oh dios! acabo de ver el envío de @Curr0. Te declaro amor eterno
ave @Jimmy_Kymatic morituri te salutant
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/como-pez-en-el-agua
Prometo entrar cuando esté borracho a decir que os quiero mucho a todos
Bueno, me siento inclusive así que también os quiero a todas y a todes también. (@function porque tu pronombre cuando seas gender fluid sera elle/elles, verdad?)
Os deseo un feliz año 2022 y espero que podamos seguir divirtiéndonos aquí en mediatize como lo hemos estado haciendo los últimos 5 años, sin negativos, sin strikes y siempre intentando mejorar y crecer como comunidad.
Vale, eso a sonado muy "corporativo"... bueno, qué os den a todos! A tomar por culo!! Pero con un buen brindis!!
Por mi parte la veré cuando la saquen en alguna plataforma. De la trilogía original la única que me gustó fue la primera la verdad
@omoloc
Antes que nada, muchas gracias por las sugerencias!!
Para enviar a |sugerencias, vas al tema (dándole el enlace anterior o buscándolo en el menú "TEMAS", arriba a la izquierda) y le das al botón de arriba "+ enviar". Entonces se envía directamente al ese tema.
Sobre lo de "leer después", ya lo habían sugerido y lo tengo pendiente. Sobre lo del karma, pues es difícil cambiarlo, porque la idea del karma es hacer que algo salga a portada en un tiempo razonable desde que se envío. Te pongo un caso extremo: se envía una noticia de cierta actualidad, pasa 1 mes y entonces todo el mundo la vota y sale a portada... pero la información ya ha "caducado" (ya es vieja y no tiene sentido que salga a portada). No siempre aplica, pero es difícil pensar en un sistema diferente (algoritmo). Cualquier sugerencia es bienvenida sobre esto.
Sobre lo de "contestar más tarde", yo creo que sería algo como implementar una especie de "borrador de comentarios". Tal y como está el código ahora lo veo difícil de implementar, pero si al final hago una refactorización del código (o sea, volverlo a escribir, pq lo que hay no da para más), sí sería factible de hacer. Me lo dejo apuntado.
PD.: Por si no pudiera conectar en menos de 24 horas.
Sip, sé lo de que hay que mejorar la edición de los artículos... todo llegará!!
youtu.be/-SXQeUajN1Q
"Primero te volaré los sesos, luego entraré en menéame y comentaré lo que me salga de los cojones. Con los cabrones como tu en forocoches hacíamos parapetos de un metro medio".
Lo voy a mandar al |orangeterapy
Ciertamente no es muy "intuitivo", ya que mediatize se basa en muchas partes del diseño antiguo de mnm. Tengo como asignatura pendiente un nuevo rediseño para hacer el sitio más funcional. Todo llegará... jejeje!
De momento, bienvenido y disfruta de todas las cosas que tiene mdtz que no tiene mnm: blog.mediatize.info/
¡Ah, no! ¡Que ya estamos a 29!
www.midiitizi.infi/timi/IRINGITIRIPY/inicintidi-prigrimidiris-miniimi-