entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hartoDeMeneame @fermin Es un producto de nuestra imaginación. xD

    Edit.: ¿Banearon usuarios por hablar aquí de ellos? xD
    3    k 59
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin ni que anduviesen por aquí cuando dicen claramente que no quieren saber nada :troll:
    3    k 48
  3. fermin
    fermin
    @hartoDeMeneame El comportamiento está bien porque hice un cambio y el orden ahora funciona de otra manera. No puedo decirlo en público para que no nos copien en... ya tu sabes :-D
    5    k 94
  4. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    hola @fermin
    Me está haciendo cosas raras la lista de nuevas. Las noticias no me aparecen ordenadas por hora de envío y la gracia es que no pasa siempre
    3    k 60
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 y tiene 2 noticias en portada!
    @Livingstone85 @oligi
    3    k 60
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @oligi Sí, sí sigue. Comentario de hace poco:

    www.mediatize.info/c/77498
    3    k 60
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @oligi @diestrorium Pues yo sí que le he leído y entendido perfectamente, y creo saber cuál es su intención viniendo temporalmente aquí (como dice en el artículo ese que ha escrito). Él a mi es muy posible que no me haya entendido, según eso que dice de los colores. xD
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Parece que alguien está muy interesado en manipular lo que se habla aquí:

    www.mediatize.info/c/77556

    @diestrorium
    2    k 40
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @oligi le caimos mal.
    2    k 40
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    ya subí mi canción de hoy. Voy a subir siempre a música y a marcarlas con el tag "canciondeldia" por si alguien quiere seguirlo xD
    3    k 60
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @oligi yo voy a subirlos a música. xD no conocía esta joya!
    3    k 59
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @fermin @madafaka @pedrario Me queda muy claro que ha venido a defender que no hay ninguna chupipandi en el clon naranja. xD
    3    k 60
  13. fermin
    fermin
    Respecto a esto que dice Zurditorium aquí: www.meneame.net/notame/3522180
    tengo que decir que es MENTIRA. Como la mitad de lo que habla.

    De hecho parece que ya le han strikeado en mñm, y no me extraña, es un troll que juega a dos bandas dando por culo a todo el mundo. ¿Qué opinas @madafaka? Aquí ya ha venido varias veces con clones a dar por culo. Y luego miente en el nótame de mñm. Lo dicho, juega a dos bandas, pero ya le hemos pillado. Cuando le acaben baneando de mñm, ¿vendrá aquí?

    Zurdi, ¿te han strikeado en mñm? Aquí estamos esperándote con los brazos abiertos... {0x1f609}


    cc: @pedrario
    5    k 94
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @Curr0 @oligi @macarty @fermin

    propongo un reto: subir una canción al día durante este año. Cualquier cancion, chorras o seria, de cualquier estilo
    4    k 79
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function te estás jugando menciones aleatorias con temazos de esta guisa xD
    @oligi @Curr0 @macarty @fermin @Curr0.


    EDIT: empezamos :troll: www.youtube.com/watch?v=n4AOlN-cUVg
    5    k 88
  16. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @oligi @Curr0 @macarty @function @fermin

    m.youtube.com/watch?v=XQdDk0WpgEQ :troll:

    EDIT: oh dios! acabo de ver el envío de @Curr0. Te declaro amor eterno
    4    k 68
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Ahí va otra.

    media
    3    k 60
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus xD xD xD Nooo, todavía no. xD :hug:
    2    k 40
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Buenas tardes, mediatizers. Estoy de visita a Sierra Nevada, fotillo.

    media
    6    k 118
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc
    ave @Jimmy_Kymatic morituri te salutant
    5    k 99
  21. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 @Curr0 apuesto que fue por votar negativo a las noticias de un usuario cuyo nick empieza por Ri y termina por pio. Me equivoco @oligi?
    3    k 59
  22. fermin
    fermin
    @lectorcritico Eso de que a veces se "pierdan" las noticias enviadas ocurre de vez en cuando. Parece que hay un bug aleatorio que no logro encontrar. O quizás sea el formulario de envío. Ya lo he arreglado y ya se ve la noticia en la cola de nuevas. Sobre los borradores, ya he pensado algo también.
    4    k 79
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @oligi Te entiendo perfectamente, amigo. Perooo, ¡Ten cuidado! ¡No te pases, eh! Que si no... @fermin te coloca un peazo strike que se te caen los calzoncillos. xD
    4    k 78
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @oligi Jejejeje, ¿has votado negativo al clan chupi? ¡Estás locooo! xD
    3    k 58
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @oligi los votos son sagrados cuando votas bien :troll:
    3    k 58
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hacía tiempo que no escribía uno, ahí va esa reflexioncilla. :hug:

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/como-pez-en-el-agua
    6    k 114
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @macarty Yo diría que es la salsa. :-)
    2    k 40
  28. fermin
    fermin
    @macarty Me encanta el allioli... la mejor salsa del mundo! IMHO
    2    k 40
  29. fermin
    fermin
    @Minuteman No problem! Feliz año minuteman!!
    2    k 40
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ En ese año, ya la humanidad estará inmunizada contra el odio, la envidia, el egoísmo, la codicia... o eso esperooo. :hug:
    4    k 80
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Por si no me acuerdo después de las uvas, ¡Feliz año nuevooo, mediatizers!
    6    k 119
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    xD xD xD xD xD ¡Qué cabroneees! xD xD xD
    4    k 79
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    feliz año a todos!

    Prometo entrar cuando esté borracho a decir que os quiero mucho a todos :pagafantas:

    Bueno, me siento inclusive así que también os quiero a todas y a todes también. (@function porque tu pronombre cuando seas gender fluid sera elle/elles, verdad?)
    5    k 93
  34. fermin
    fermin
    Feliz año a todos los mediatizers!

    Os deseo un feliz año 2022 y espero que podamos seguir divirtiéndonos aquí en mediatize como lo hemos estado haciendo los últimos 5 años, sin negativos, sin strikes y siempre intentando mejorar y crecer como comunidad.

    Vale, eso a sonado muy "corporativo"... bueno, qué os den a todos! A tomar por culo!! Pero con un buen brindis!! ;)

    {0x1f378} {0x1f378} {0x1f37a} {0x1f37a} {0x1f37b} {0x1f37b}
    10    k 182
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Curr0 o le pones .html o no me reconoce la página xD
    Por mi parte la veré cuando la saquen en alguna plataforma. De la trilogía original la única que me gustó fue la primera la verdad

    @omoloc
    3    k 59
  36. fermin
    fermin
    Por cierto, este será el primer mes que el coste del hosting de la web será cubierto completamente por los donativos!! :hug: :hug: :hug:
    10    k 179
  37. fermin
    fermin
    @lectorcritico

    Antes que nada, muchas gracias por las sugerencias!!

    Para enviar a |sugerencias, vas al tema (dándole el enlace anterior o buscándolo en el menú "TEMAS", arriba a la izquierda) y le das al botón de arriba "+ enviar". Entonces se envía directamente al ese tema.

    Sobre lo de "leer después", ya lo habían sugerido y lo tengo pendiente. Sobre lo del karma, pues es difícil cambiarlo, porque la idea del karma es hacer que algo salga a portada en un tiempo razonable desde que se envío. Te pongo un caso extremo: se envía una noticia de cierta actualidad, pasa 1 mes y entonces todo el mundo la vota y sale a portada... pero la información ya ha "caducado" (ya es vieja y no tiene sentido que salga a portada). No siempre aplica, pero es difícil pensar en un sistema diferente (algoritmo). Cualquier sugerencia es bienvenida sobre esto.

    Sobre lo de "contestar más tarde", yo creo que sería algo como implementar una especie de "borrador de comentarios". Tal y como está el código ahora lo veo difícil de implementar, pero si al final hago una refactorización del código (o sea, volverlo a escribir, pq lo que hay no da para más), sí sería factible de hacer. Me lo dejo apuntado.
    4    k 79
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Bueno, es 31. Así quee, ¡Feliz día de fin de año, y feliz entrada en el nuevo! ¡Que el nuevo año os traiga maravillosos acontecimientos, mediatizers!

    PD.: Por si no pudiera conectar en menos de 24 horas. :hug:
    4    k 79
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Cletus yo sólo sé que es divina
    6    k 118
  40. fermin
    fermin
    @rusadir Buen artículo!

    Sip, sé lo de que hay que mejorar la edición de los artículos... todo llegará!! :hug:
    6    k 100
  41. fermin
    fermin
    @omoloc @OnofreBouvila Por cierto, vaya montonazo de gente que tienes amigada, no? :-D :-D :-D
    4    k 70
  42. fermin
    fermin
    @omoloc @OnofreBouvila Eso más que una "feature" es algo que les salió sin querer creo yo... pq eso solo debería salir para el usuario propio, para desamigar gente. Lo que ocurre cuando la página de amigos de un usuario es vista por otro, es que puede amigar a todos los que estén ahí, pq los iconos de los muñequitos salen en función del usuario que lo ve, no del usuario que le estás mirando la lista de usuarios. No es nada intuitivo, aunque sí es útil... claro, siempre que quieras amigar mucha gente que otro usuario ya tenga amigada!
    4    k 79
  43. fermin
    fermin
    @OnofreBouvila Por cierto, ese vídeo es brutal!

    youtu.be/-SXQeUajN1Q

    "Primero te volaré los sesos, luego entraré en menéame y comentaré lo que me salga de los cojones. Con los cabrones como tu en forocoches hacíamos parapetos de un metro medio".

    Lo voy a mandar al |orangeterapy :_)
    5    k 91
  44. fermin
    fermin
    @OnofreBouvila Veo que ya te ha contestado @omoloc, muchas gracias!
    Ciertamente no es muy "intuitivo", ya que mediatize se basa en muchas partes del diseño antiguo de mnm. Tengo como asignatura pendiente un nuevo rediseño para hacer el sitio más funcional. Todo llegará... jejeje!

    De momento, bienvenido y disfruta de todas las cosas que tiene mdtz que no tiene mnm: blog.mediatize.info/
    4    k 70
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ xD xD xD Lo intentó, pero... ¡Buenas tardes!
    1    k 20
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Ih! Qui isti si istí piriciindi i miniimi cin tinti pistit simbriidi. xD

    ¡Ah, no! ¡Que ya estamos a 29! xD
    3    k 51
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @fermin Ti cirriji, miniimi cilibri lis Inicintis

    www.midiitizi.infi/timi/IRINGITIRIPY/inicintidi-prigrimidiris-miniimi- xD
    6    k 112
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize