@Livingstone85 Alguien debería haberle explicado que el fracaso es haber tenido un mñm con miles y miles de meneos, y haya pasado a un mñm con decenas de meneos.
Se huele el odio hacia esta web, error. Aquí no odiamos mñm, sólo desaprobamos la administración que tiene.
@inconformistadesdeel67@Hector_ la única vez que me lo "pidieron" fue en Galicia. Nos dijeron que lo tuviésemos a mano por si se pasaba la policía a controlar. También es cierto que no estábamos con la incidencia disparada
3k 60
admin (fermin)
Imágenes en los envíos
Me gustaría recordar que aquí en Mediatize se puede cambiar la foto de un envío mientras se pueda editar, no como en mnm que es "automático". Abajo del todo de la pantalla de edición se puede configurar para que trate de encontrar una, se puede poner una URL a una foto o subir una. Eso permite cambiar la foto durante el tiempo en que está abierto para edición un envío.
En la imagen adjunta, la primera opción dice "eliminar imagen". Eso sale cuando ya hay cargada una. Pero aunque esté cargada, no hay que eliminarla, volver a editar y poner otra, sino que se puede poner una URL directamente o subir una y entonces la sustituye. Está todo pensando para que sea fácil y rápido.
@Ferran Me da hasta pereza contestarte, pero bueno, anda. ¿En qué parte de "está alardeando de lo que habian hecho" se deduce que te estoy acusando de nada a ti particularmente?
PD.: ¿tú sabes que se puede alardear de algo que hayan hecho otros, o no?
@Ferran a ver, entraste hace 5 años a poner:
"@Fermin se debería cambiar el texto de ¿Quiénes somos?
www.mediatize.info/faq-es
¿Cómo se pagan los gastos?
AdSense cubre los gastos por el momento.
Ya que no hay AdSense "
Ni subir noticias, ni comentar en ellas, ni nada de nada. Es tu primer (y único) mensaje y entiendo que se quedaron sin adsense por esas fechas. Entenderás que da que pensar, o no?
@omoloc@omoloc@Ferran@macarty ¡Buenos días! Bueno, amigo, a ver. Yo estoy muy contento de estar aquí, y de ver que esto está creciendo, y poder intercambiar opiniones con todos los que gustan de comentar noticias/artículos. Eso pienso que es lo único importante, y no deseo entrar en un intercambio de menosprecios con @Ferran . Sólo diré que aquel postit estuvo motivado por unas notas del clon naranja que se me antojaron bastante sospechosas, son notas de aquellas fechas y no me merece la pena ponerme a buscarlas (señalar que es relativamente fácil cargarse el adsense de una web que empieza, y que tiene poco tráfico. Basta clikar la publicidad fraudulentamente, es decir muchos cliks realizados continuamente por varios usuarios). También decir que otra cuestión referida en aquel postit mío es totalmente cierta, @Ferran alertó a la chupipandi de las iniciativas que se iban a llevar a cabo en el verano de 2016, para protestar contra la arbitrariedad de las sanciones, al saber de ello por un amigo común, @Falconi .
Ya digo que no deseo entrar en menosprecios con nadie, sólo me gustaría seguir disfrutando de aquello que compartimos aquí.
@macarty@Ferran Déjale, amigo, la historia está ahí. Todo el que quiera puede ver lo que pasó en los inicios de esta web (envíos, postits, comentarios, y quiénes los hacían).
@polaroid54 De hecho creo que es una grandísima idea. Como he comentado antes por aquí, en un futuro lo ideal sería que hubiesen "temas" (subs) para cualquier cosa y que los "temas" principales desaparecieran (política, economía, mundo, etc). Y la idea es que para cada tema hubiesen admins y unas reglas definadas para ese tema. Creo que el que crea el tema (sub) ya es admin de su tema, pero nunca me he parado a revisarlo. Bueno, la idea es probarlo e ir mejorándolo.
@Curr0 Mmmm, eso se puede hacer. Dentro de la noticia, en el menú superior sale "ordenados, hilos, +valorados, etc". Si pulsas sobre "ordenados" salen por orden de envío. Si quieres ver los últimos, vas al final y puedes verlos así.
@omoloc Yo creo que estamos queriendo meter demasiada burocracia a una web que aún no tiene problemas como los de mnm. En mnm creo que sí haría falta el defensor del meneante pero aquí de momento creo que podríamos esperar un poco a ver pa donde van los tiros
Pero es buena idea eso que comentas del "defensor del mediatizer".
Mi opinión es "libertad", siempre que no sea ilegal. Y que cada cosa se habla en un "tema". Por ejemplo, si hay gente que quiere criticar a mnm, pues ya tiene el |orangeterapy, si quieres escribir, pues |tribuna o |articulos, etc. Faltaría crear uno sobre feminismo, y que ahí hable la gente de lo que quiera.
Creo que la única forma de destacarnos de mnm sería hacer como reddit. Es decir, eliminar completamente los "temas" predefinidos (política, economía, sociedad, etc) y que cada uno crease lo que quisiera. Aunque eso haría que dejáramos de parecernos a mnm y la portada ya no sería una portada de noticias, sino una portada de cualquier cosa que fuera tendencia (muy votada, muy comentada, etc) en los "temas".
Para los nuevos en la web y para los que lo desconozcan, os dejo el enlace a la normativa de administradores (usuarios con privilegios). Esto está ahí desde que empezó la web hace 5 años:
@omoloc @macarty @fermin @admin @Cletus @tom33
@tom33
@Livingstone85
@oligi
Se huele el odio hacia esta web, error. Aquí no odiamos mñm, sólo desaprobamos la administración que tiene.
Pd.: No hay fracaso mientras hay crecimiento.
Edit.: miento. Otra vez donde suelo desayunar, en mi pueblo.
Me gustaría recordar que aquí en Mediatize se puede cambiar la foto de un envío mientras se pueda editar, no como en mnm que es "automático". Abajo del todo de la pantalla de edición se puede configurar para que trate de encontrar una, se puede poner una URL a una foto o subir una. Eso permite cambiar la foto durante el tiempo en que está abierto para edición un envío.
En la imagen adjunta, la primera opción dice "eliminar imagen". Eso sale cuando ya hay cargada una. Pero aunque esté cargada, no hay que eliminarla, volver a editar y poner otra, sino que se puede poner una URL directamente o subir una y entonces la sustituye. Está todo pensando para que sea fácil y rápido.
PD.: siempre pudiendo equivocarme, ¡eh! Nada, igualmente, vete pallá... ya tu sabe a qué.
Edit. PD2.: Siempre puedes llamar a tus "amigos" para que me pongan un strike. ¡Ah, no!, perdón que aquí no existe eso.
mi único ignorado aquí tenía que ser un meneante orgulloso
PD.: ¿tú sabes que se puede alardear de algo que hayan hecho otros, o no?
@macarty me alegra que estés bien tanto como que @Hector_ no haya pillado el bicho
"@Fermin se debería cambiar el texto de ¿Quiénes somos?
www.mediatize.info/faq-es
¿Cómo se pagan los gastos?
AdSense cubre los gastos por el momento.
Ya que no hay AdSense
Ni subir noticias, ni comentar en ellas, ni nada de nada. Es tu primer (y único) mensaje y entiendo que se quedaron sin adsense por esas fechas. Entenderás que da que pensar, o no?
@inconformistadesdeel67
Ya digo que no deseo entrar en menosprecios con nadie, sólo me gustaría seguir disfrutando de aquello que compartimos aquí.
Masterizado.
Pero es buena idea eso que comentas del "defensor del mediatizer".
Mi opinión es "libertad", siempre que no sea ilegal. Y que cada cosa se habla en un "tema". Por ejemplo, si hay gente que quiere criticar a mnm, pues ya tiene el |orangeterapy, si quieres escribir, pues |tribuna o |articulos, etc. Faltaría crear uno sobre feminismo, y que ahí hable la gente de lo que quiera.
Creo que la única forma de destacarnos de mnm sería hacer como reddit. Es decir, eliminar completamente los "temas" predefinidos (política, economía, sociedad, etc) y que cada uno crease lo que quisiera. Aunque eso haría que dejáramos de parecernos a mnm y la portada ya no sería una portada de noticias, sino una portada de cualquier cosa que fuera tendencia (muy votada, muy comentada, etc) en los "temas".
¿Qué opináis?
no se me ocurre nada más ochentero que esa canción
www.mediatize.info/legal#normadmin
@inconformistadesdeel67 @oligi @fermin.
youtu.be/YvBLrzII_0k
Edit.: ¿Vale de todo?