@Cletus@Rob_Ben_Gebler@Picapeixe Bueno, eso de las bonificaciones por tumbar noticias, etc, es demencial también. De hecho creo que escribimos un Orangeterapy hace tiempo hablando de eso, de que es mejor votar negativo siempre, eso te recompensa más que votar positivo en mñm.
Una web donde compensa más votar negativo que positivo no puede ir muy bien para su comunidad de usuarios...
@Rob_Ben_Gebler@Picapeixe La persecución que hacen con las duplicadas es demencial. Pero es para mantener su portada "limpia", porque como he dicho otras veces, mnm es su portada. Los negativos en los envíos también sirven para "limpiarla", para mantener una línea editorial. Pero eso cabrea a los usuarios.
@Zhana Hace 15 años hubieran sido George Bush & Aznar
Putín es un tipo muy inteligente. El otro día contestó a una periodista sobre el tema de Ucrania y estuvo unos diez minutos hablándole de geopolítica de forma muy clara y didáctica. Lástima que eso no lo pongan en los medios occidentales, creo que la gente aprendería mucho.
@Livingstone85@Hector_ Mmm, pienso que quien se ha dedicado a censurar y acosar, necesitaría demostrar con hechos que ha cambiado para volver a ser respetad@, en mi opinión como siempre digo.
@diestrorium Por cierto, donde no paran de hablar últimamente de mdtz es en mñm... quizás deberían dejarlo ya y mirar a otro lado... parece que últimamente se habla mucho allí de nosotros... deberían "pasar página".
@diestrorium@fermin Es una falsedad decir en "esta web" (generalizar). Mirará quien mire, y está en su derecho hacerlo, nada más. Podría hablar de los motivos que pueden hacer que alguien se preocupe de mirar allá (deja amistades involuntariamente, el principal), pero paso.
1.- Revisar tanto la portada, como la cola de nuevas o candidatas, entrando al medio donde está el artículo y leyéndolo o echándole un ojo, y votar el envío en caso de que os resulte interesante.
2.- Realizar algún envío propio de vez en cuando (con la asiduidad que se prefiera).
3.- Los puntos 1 y 2 no necesariamente tienen que ir en ese orden.
4.- Comentar envíos opcional.
Pd.: Sé que sabéis mucho del buen uso, pero permitidme la licencia.
@function si a parece el id te diría que es porque el usuario se ha borrado. Creo que si es ban sigue apareciendo el nombre pero todo en gris. Entiendo que "ban permanente" implica un "te borro tu usuario"
@inconformistadesdeel67 yo creo que deberíamos empezar a ignorarles, la verdad. Si quieren fisgar que fisguen, si quieren meterse que se metan y ya está @omoloc@Ferran
@omoloc@omoloc@Ferran Siempre puedes imaginar su respuesta, amigo. Te doy tres opciones:
1.- Pues si han reconocido que el baneo es injusto, deberían pedirte disculpas y deshacer el baneo.
2.- Te pasó por machista, misógino, racista, xenófobo, homófobo... (y mil cosas más que son todos los que le llevan la contra en cualquier tema al pensamiento único de la chupi).
@Curr0 a ver, para luchar contra algo primero hay que conocerlo. Cómo vas a combatir el fascismo sin ser fascista primero? Por eso ahí hay grandes fascistas @Livingstone85
@Livingstone85 Leo el título y lo veo irrelevante: Zurdi ya sabe lo que hay ahí; están jugando con él. Es cuestión de tiempo que se de cuenta... o no. Si le gusta estar todo siendo el juguete de la chupi, tiene toda la legitimidad del mundo... otros preferimos usar el tiempo haciendo cosas más productivas
3k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Una web donde compensa más votar negativo que positivo no puede ir muy bien para su comunidad de usuarios...
Por eso aquí no importa todo eso.
Putín es un tipo muy inteligente. El otro día contestó a una periodista sobre el tema de Ucrania y estuvo unos diez minutos hablándole de geopolítica de forma muy clara y didáctica. Lástima que eso no lo pongan en los medios occidentales, creo que la gente aprendería mucho.
Perdón, perdón.
@inconformistadesdeel67
@Livingstone85
www.meneame.net/notame/3525007
Si alguna vez te aburres de mnm y sus admins, ya sabes que puedes venirte por aquí
www.meneame.net/notame/3525009
BTW, es lo que tiene la libertad en una web...
@omoloc @Livingstone85 @inconformistadesdeel67
1.- Revisar tanto la portada, como la cola de nuevas o candidatas, entrando al medio donde está el artículo y leyéndolo o echándole un ojo, y votar el envío en caso de que os resulte interesante.
2.- Realizar algún envío propio de vez en cuando (con la asiduidad que se prefiera).
3.- Los puntos 1 y 2 no necesariamente tienen que ir en ese orden.
4.- Comentar envíos opcional.
Pd.: Sé que sabéis mucho del buen uso, pero permitidme la licencia.
Por ejemplo, ayer subió @Livingstone85 lo de Txiniwini y ahora así está su perfil: www.meneame.net/user/--311425--
Pero se fue él, no le echaron
Edit.: quiero decir, aunque vuelvas serás perseguido por el KGB.
En fin, como sea, recupérate pronto Pafman
Edit: ¿Es la cabeza de algún meneante disidente?
@inconformistadesdeel67 @omoloc @Ferran
EDIT:
por qué está @Ferran en esa conversación? ha vuelto?nada ya veo que es arrastradocc. @Cyberloaf
@fermin aprovechando las visitas de meneantes a lo mejor es momento de empezar a monetizar por otras vías
El factchek lo mandé en plan cachondeo más que nada, porque se me pasó por la cabeza la idea, pero realmente paso de mñm.
1.- Pues si han reconocido que el baneo es injusto, deberían pedirte disculpas y deshacer el baneo.
2.- Te pasó por machista, misógino, racista, xenófobo, homófobo... (y mil cosas más que son todos los que le llevan la contra en cualquier tema al pensamiento único de la chupi).
3.- Bah, con ustedes no se puede razonar.
@Livingstone85
@Curr0
Hola @Pafman! no te recuerdo ni te conozco de nada pero ya que andas mirando por aquí pues aprovecho para saludarte
Imagínate que te banean segundos después, serían los 1000 € más malgastados de la historia.
@fermin