entrar registro

Miles de personas piden por sexta vez la dimisión de Mazón y justicia para las víctimas de la DANA en Valéncia

77 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 119
| |

Encabezada por profesionales del 112, enfermeros, bomberos, trabajadores de servicios sociales y familiares de las víctimas mortales, la protesta ha recorrido las principales calles del centro de la ciudad hasta concluir en la plaza de la Virgen, a apenas unos metros del Palau de la Generalitat. Convocados por más de 200 entidades cívicas, sociales y sindicales, los manifestantes han marchado tras una pancarta con el lema "Mazón dimisión".

comentarios (24)
comentarios cerrados
usuario_610
Titular alternativo: Asociaciones pagas por la PSOE aprovechando la Dana piden la dimisión de Mazon.
2    k 60
--2107--
#2 --2107--
 *
#1 vamos que "las victimas de la DANA y los valencianos que critiquen a Don Ventorro son malvados izquierdistas"

Pues esta sería, señoras y señores, la indigencia intelectual de la merma peperada.

Gracias por ilustrarlo con tu miserable comentario. {0x1f64a}
2    k 50
Igorymi
#4 Igorymi
 *
#2 muy libres de manifestarse. Tanto como Mazón de no irse
0    k 20
--2107--
#6 --2107--
 *
#4 ya pero los manifestantes no han hecho ningún daño a nadie, Don Ventorro sí. Entendéis entre esa militancia Pepera, que los ciudadanos y este mierda no están en la misma posición, no? o es que la militanciaa ha llegado a un punto que habéis perdido toda capacidad ya de ver la realidad?

Don Ventorro se irá cuando la jueza eleve la causa al TSJV que será la instancia que dicte su inhabilitación en base al código penal, y esperemos (eso ya se verá) que finalmente esto le lleve a una celda para que de ejemplo para los siguientes :-/
1    k 30
usuario_610
#2 pues que quieres que te diga, cuando polítizas las causas pues empiezas a perder credibilidad. Igual está siendo con Ayuso y las residencias o cuando antes intentaron lo de que "Madrid tiene la peor sanidad de España". Todo mentira, todo por ideología, la izquierda abusa de ese recurso y lo sabes.
0    k 20
--2107--
#7 --2107--
 *
#5 a que no estas defiendiendo a este hijo de la grandísima fruta e insultando a doscientas y pico víctimas y a todo el que proteste, por política? :palm:

Qué pasa, que es tu primo...?

Por supuesto que estás aquí haciendo un "trabajo político" para este bastardo, defendiendo lo indefendible y poniendo etiquetas a quien le critica o pide que abandone el cargo en el que se está escudando para no sentarse en un banquillo por lo que ha hecho precisamente como cargo político. Y la razón…
0    k 20
usuario_610
#7 el problema es que tú te posicionas en blancos o negros y en tu caso solo ves culpas en Mazón. Yo creo que el gobierno central tiene mucha culpa y no os interesa que se sepa. Así que desde la PSOE se organizan manifestaciones y se crea ruido y se pretende dirigir la queja hacia una dirección para condicionar a gente como tú. Se politiza la causa.
1    k 29
--2107--
#9 --2107--
 *
#8 más proyección... Qué infantil todo, he visto patatas con más capacidades para la comprensión que la que tiene el militante medio del PartidoPamatar.

Sigue con tu paja mental el tiempo que te apetezca. Pero aquí lo que hay es un señor culpable de no avisar a miles de personas de una catástrofe cuando era su deber, y en vez de eso lo que hizo fue irse de fiesta con una moza en horas de trabajo... de trabajo para sus "jefes" que son, por cierto, precisamente quienes se manifiestan.…
0    k 20
usuario_610
#9 sigues haciendo lo mismo. Te han vendido que exclusivamente, el 100% de la culpa es de Mazón sin atender a que por ejemplo el gobierno central no avisó a la comunidad debidamente, ni que teresa rivera no se intereso porque estaba con sus exámenes, ni atiendes a que esa señora canceló el proyecto del barranco, ni te importan los mensajes de desprecio a la ciudadanía del Felón desentendiéndose. Hay muchos grises pero nada tú terco como una mula en que exclusivamente la culpa la tiene Mazón, pues macho creerte que eso es así es de necios o que tienes intereses claro. Estas manifestaciones se hacen para condicionarte, olvidar parte de lo ocurrido y claramente se demuestra que contigo lo consiguen.
1    k 29
--2107--
#10 Vamos que la Jueza tambien es sociata no? xD

A mí no me han vendido nada, llevas cuatro o cinco comentarios con el peperío fuera y colgando, intentando precisamente vender basurilla de tu partido, donde militas, y lo cierto es que no vendes una mierda. Así que creo que estoy demostrando con creces que "venderme", no me vendes nada por mucho que quieras.

Ay! Qué mal lo vais a pasar tú y tu líder cuando le den la patada en el culo y le manden directo a una celda en un penal al mierda este, tenéis la lengua enroscada en su orto. :palm:
0    k 20
usuario_610
#11 esque te estás enfadando sin razonar. Sabes que el problema de la Dana tiene responsabilidades compartidas, pero no te interesa esa versión. Solo te interesa Mazón. Es que es lo mismito, igualito que lo que pretenden hacer con el COVID, año tras año, olvidar que hay muertos en todo españa, montar manifestaciones con el numerito y centrar el relato en Ayuso. A la gente como vosotros os tratan de peleles. Sigue negándolo, pero te he calao. Con la mayoría de la gente no cuela, por eso…
0    k 20
--2107--
#12 La DANA era sociata también.... xD

Los valencianos que protestan comonistas... los jueces, que investigan a este hijo de fruta por sus negligencias, comonistas... la AEMET comonista... la confederación hidrográfica comonista, ... la Dana comonista, ... los ciudadanos ahogados comonistas... Don Ventorro? Don Ventorro es una víctima de los comonistas por supuesto.... a muerte (y nunca mejor dicho) con Don Ventorro! :-S

Este es el nivel de miseria moral e intelectual que exhibís, como ya expresé antes de que vinieses con toda la propaganda {0x1f64a}
0    k 20
usuario_610
#13 el nivel es que aquí hay muchos chiringuitos que se mantienen con dinero publico y que se usan exclusivamente para dirigir criticas al PP. Cada día te montan uno; subvención y palante.

España es una dictadura de izquierdas encubierta. Si ya lo dijo Errejón.

youtu.be/pE8mu3gx8Fc?si=uJdz2Y-yMh00w77L
1    k 29
--2107--
#14 aaah... claaaaro, por eso estaba este señor con la """"comida"""" y no avisando de lo que esos chiringuitos le habían alertado...

No los escuchó porque eran COMONISTAS, su consejera no sabía ni que había un dispositivo de alerta movil porque esas cosas son de "chiringuitos Comonistas". De hecho menudo berrinche que se pillo con los rectores y directores de las universidades por haber escuchado a los chiringuitos…

0    k 20
usuario_610
#15 yo no tengo números de nada, pero a grok he preguntado por la Dana y me ha dicho:


- Dime exclusivamente el nombre de esas asociaciones de nueva creación:

Asociación de Afectados por la DANA de la Comunidad Valenciana

Plataforma de Víctimas de la DANA

Associació de Damnificats pel Temporal (ADT)

Colectivo de Familiares de Víctimas de Paiporta

Asociación de Vecinos y Afectados de Chiva por la DANA

Y estás son las nuevas porque previamente me dijo:

- Acció Cultural del País…
2    k 49
--2107--
#16 Todos Comonistas {0x1f649}

Pero dinero publico es lo que cobra Don Ventorro por mearse en los muertos que su negligencia y omisión de aviso ha provocado, y supongo que de esos dineritos te caen lentejas a ti por reírte de toda esa gente. No es así?

Decían de la PSOE koldeadora, pero siempre hay quien se esmera más y, la verdad, es difícil caer más bajo que tú y tu partido. :palm:

España es una dictadura

bebes demasiado, cuidado con la cirrosis (mental) :-/
0    k 20
usuario_610
#17 que yo no quiero pagar tanto chiringuito para criticar atacar exclusivamente a Mazón. Has visto cómo se comporta la izquierda no?

Más ruines y mezquinos no pueden ser.

España es una dictadura encubierta. A ver si llega Vox y corta de raíz toda esta estructura de pozo sin fondo donde se tira el dinero de los impuestos de la gente. Que se paguen los chiringuitos entre ellos.
0    k 20
--2107--
#18 Más ruines y mezquinos no pueden ser.


{0x1f449}

"Miles de familias están rotas, no nos alertaron"


Familiares de fallecidos en la dana en la provincia de Valencia han entregado este jueves en el Congreso de los Diputados más de 65.000 firmas recogidas en las últimas dos semanas para pedir justicia para las víctimas y que se abra una comisión de investigación ante la "desprotección de las autoridades", según su portavoz Meri García.

Las firmas han…



media
0    k 20
usuario_610
#19 que si que si que es lo que te digo, esfuerzos y esfuerzos de esos chiringuitos para atacar exclusivamente a Mazón haciendo ruido y juicios mediaticos. Si no es nuevo, se hace lo mismo con el numerito de Ayuso en Madrid. Años así, total, eso lo pagamos entre todos, no?. Eso sí. Contra el gobierno central nada eh? En canarias tampoco. Que no mienten y lo hacen todo bien y no hay que ser fachas. Allí en canarias que casualidad la gente que sigue viviendo en barracones no se organiza, ni montan el espectaculo, que curioso.

España es una dictadura encubierta.
0    k 20
--2107--
#20 Tengo un hijo que tiene más madurez que el pepero medio y aún va a la guardería...

La jueza de la dana destaca que la Generalitat conocía el peligro del barranco que desató la tragedia

La jueza tiene claro que la responsable es la Generalitat, que avisó tarde y mal


media
0    k 20
usuario_610
#21 no me contestes con propaganda. Si la jueza le juzga pues perfecto. Y ya se esclareceran las responsabilidades. Pero que el gobierno central también tiene por supuesto.
0    k 20
--2107--
#22 {0x1f64a}

media
0    k 20
usuario_610
#23 que si que si, lo estáis intentando.

Igual que con Ayuso cuando conviene. Siempre es la misma historia. Eso sí, al gobierno central, a pesar de la legislatura de la verguenza que lleva, no me lo toques, no seas facha. Dictadura encubierta, dictadura mediatica, lo digo claramente. Y eso tiene que cambiar. No debería estar permitido crear relato ni manipular la verdad con dinero publico.
0    k 20
BLUESS
Mazón vete ya. Há hecho muchísimo daño.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize