entrar registro
--2107--
#12 La DANA era sociata también.... xD

Los valencianos que protestan comonistas... los jueces, que investigan a este hijo de fruta por sus negligencias, comonistas... la AEMET comonista... la confederación hidrográfica comonista, ... la Dana comonista, ... los ciudadanos ahogados comonistas... Don Ventorro? Don Ventorro es una víctima de los comonistas por supuesto.... a muerte (y nunca mejor dicho) con Don Ventorro! :-S

Este es el nivel de miseria moral e intelectual que exhibís, como ya expresé antes de que vinieses con toda la propaganda {0x1f64a}
0    k 20
usuario_610
#13 el nivel es que aquí hay muchos chiringuitos que se mantienen con dinero publico y que se usan exclusivamente para dirigir criticas al PP. Cada día te montan uno; subvención y palante.

España es una dictadura de izquierdas encubierta. Si ya lo dijo Errejón.

youtu.be/pE8mu3gx8Fc?si=uJdz2Y-yMh00w77L
1    k 29
--2107--
#14 aaah... claaaaro, por eso estaba este señor con la """"comida"""" y no avisando de lo que esos chiringuitos le habían alertado...

No los escuchó porque eran COMONISTAS, su consejera no sabía ni que había un dispositivo de alerta movil porque esas cosas son de "chiringuitos Comonistas". De hecho menudo berrinche que se pillo con los rectores y directores de las universidades por haber escuchado a los chiringuitos comonistas (traidoreeeh todoh..) poniendo sobre aviso a todo el alumnado que se pudo ocupar de protegerse gracias a ello.

Cuánto idiota por el amor dios, está claro que no cabe un tonto más en tu partido y tampoco es que gente como tú deje sitio... a ver si puedes decirme cuánto cobra en subvenciones y sobres el Partido Pamatar? y de ello cuánto os pasan por este y otros ridículos que hacéis a los ciberpropagandistas de la pepe? tienes los números por ahí? :roll:
0    k 20
usuario_610
#15 yo no tengo números de nada, pero a grok he preguntado por la Dana y me ha dicho:


- Dime exclusivamente el nombre de esas asociaciones de nueva creación:

Asociación de Afectados por la DANA de la Comunidad Valenciana

Plataforma de Víctimas de la DANA

Associació de Damnificats pel Temporal (ADT)

Colectivo de Familiares de Víctimas de Paiporta

Asociación de Vecinos y Afectados de Chiva por la DANA

Y estás son las nuevas porque previamente me dijo:

- Acció Cultural del País Valencià (ACPV)
- Asociaciones de víctimas de la DANA: (donde son tantas que grok solo indica "Diversas asociaciones formadas por familiares y afectados directos de la tragedia han encabezado varias de las manifestaciones")
- Intersindical Valenciana
- CNT València:
- CGT
- STEPV
- Federación de Enseñanza de CCOO PV
- Escola Valenciana
- Ca Revolta
- Fampa València: (otra vez un conjunto de varias asociaciones)
- Lambda
- Acció Ecologista Agró y PAH Valencia
- Comités locales de emergencia y reconstrucción: (diversos comités)

Y luego indica:
Otras entidades adheridas
Además de las convocantes principales, más de 150 entidades se han adherido a las protestas en diferentes momentos. Entre ellas se encuentran asociaciones vecinales, colectivos estudiantiles y organizaciones como la Coordinadora de Memoria Democrática o la Comisión Ciudad Puerto.

Todo este dinero público utilizado exclusivamente para destruir a Mazon.

España es una dictadura
2    k 49
--2107--
#16 Todos Comonistas {0x1f649}

Pero dinero publico es lo que cobra Don Ventorro por mearse en los muertos que su negligencia y omisión de aviso ha provocado, y supongo que de esos dineritos te caen lentejas a ti por reírte de toda esa gente. No es así?

Decían de la PSOE koldeadora, pero siempre hay quien se esmera más y, la verdad, es difícil caer más bajo que tú y tu partido. :palm:

España es una dictadura

bebes demasiado, cuidado con la cirrosis (mental) :-/
0    k 20
usuario_610
#17 que yo no quiero pagar tanto chiringuito para criticar atacar exclusivamente a Mazón. Has visto cómo se comporta la izquierda no?

Más ruines y mezquinos no pueden ser.

España es una dictadura encubierta. A ver si llega Vox y corta de raíz toda esta estructura de pozo sin fondo donde se tira el dinero de los impuestos de la gente. Que se paguen los chiringuitos entre ellos.
0    k 20
--2107--
#18 Más ruines y mezquinos no pueden ser.


{0x1f449}

"Miles de familias están rotas, no nos alertaron"


Familiares de fallecidos en la dana en la provincia de Valencia han entregado este jueves en el Congreso de los Diputados más de 65.000 firmas recogidas en las últimas dos semanas para pedir justicia para las víctimas y que se abra una comisión de investigación ante la "desprotección de las autoridades", según su portavoz Meri García.

Las firmas han sido recogidas a través de la plataforma Change.org y entregadas por tres afectadas que han viajado desde distintos municipios de Valencia como Catarroja, Bétera o Torrente hasta Madrid “en botas de agua y con las cajas manchadas de barro, como símbolo de que lo que está pasando en Valencia", "Miles de familias están rotas, no nos alertaron"


Comonistas! {0x1f649}

media
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize