entrar registro
--2107--
#16 Todos Comonistas {0x1f649}

Pero dinero publico es lo que cobra Don Ventorro por mearse en los muertos que su negligencia y omisión de aviso ha provocado, y supongo que de esos dineritos te caen lentejas a ti por reírte de toda esa gente. No es así?

Decían de la PSOE koldeadora, pero siempre hay quien se esmera más y, la verdad, es difícil caer más bajo que tú y tu partido. :palm:

España es una dictadura

bebes demasiado, cuidado con la cirrosis (mental) :-/
0    k 20
usuario_610
#17 que yo no quiero pagar tanto chiringuito para criticar atacar exclusivamente a Mazón. Has visto cómo se comporta la izquierda no?

Más ruines y mezquinos no pueden ser.

España es una dictadura encubierta. A ver si llega Vox y corta de raíz toda esta estructura de pozo sin fondo donde se tira el dinero de los impuestos de la gente. Que se paguen los chiringuitos entre ellos.
0    k 20
--2107--
#18 Más ruines y mezquinos no pueden ser.


{0x1f449}

"Miles de familias están rotas, no nos alertaron"


Familiares de fallecidos en la dana en la provincia de Valencia han entregado este jueves en el Congreso de los Diputados más de 65.000 firmas recogidas en las últimas dos semanas para pedir justicia para las víctimas y que se abra una comisión de investigación ante la "desprotección de las autoridades", según su portavoz Meri García.

Las firmas han sido recogidas a través de la plataforma Change.org y entregadas por tres afectadas que han viajado desde distintos municipios de Valencia como Catarroja, Bétera o Torrente hasta Madrid “en botas de agua y con las cajas manchadas de barro, como símbolo de que lo que está pasando en Valencia", "Miles de familias están rotas, no nos alertaron"


Comonistas! {0x1f649}

media
0    k 20
usuario_610
#19 que si que si que es lo que te digo, esfuerzos y esfuerzos de esos chiringuitos para atacar exclusivamente a Mazón haciendo ruido y juicios mediaticos. Si no es nuevo, se hace lo mismo con el numerito de Ayuso en Madrid. Años así, total, eso lo pagamos entre todos, no?. Eso sí. Contra el gobierno central nada eh? En canarias tampoco. Que no mienten y lo hacen todo bien y no hay que ser fachas. Allí en canarias que casualidad la gente que sigue viviendo en barracones no se organiza, ni montan el espectaculo, que curioso.

España es una dictadura encubierta.
0    k 20
--2107--
#20 Tengo un hijo que tiene más madurez que el pepero medio y aún va a la guardería...

La jueza de la dana destaca que la Generalitat conocía el peligro del barranco que desató la tragedia

La jueza tiene claro que la responsable es la Generalitat, que avisó tarde y mal


media
0    k 20
usuario_610
#21 no me contestes con propaganda. Si la jueza le juzga pues perfecto. Y ya se esclareceran las responsabilidades. Pero que el gobierno central también tiene por supuesto.
0    k 20
--2107--
#22 {0x1f64a}

media
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize