entrar registro
--2107--
#22 {0x1f64a}

media
0    k 20
usuario_610
#23 que si que si, lo estáis intentando.

Igual que con Ayuso cuando conviene. Siempre es la misma historia. Eso sí, al gobierno central, a pesar de la legislatura de la verguenza que lleva, no me lo toques, no seas facha. Dictadura encubierta, dictadura mediatica, lo digo claramente. Y eso tiene que cambiar. No debería estar permitido crear relato ni manipular la verdad con dinero publico.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize