entrar registro
usuario_610
#19 que si que si que es lo que te digo, esfuerzos y esfuerzos de esos chiringuitos para atacar exclusivamente a Mazón haciendo ruido y juicios mediaticos. Si no es nuevo, se hace lo mismo con el numerito de Ayuso en Madrid. Años así, total, eso lo pagamos entre todos, no?. Eso sí. Contra el gobierno central nada eh? En canarias tampoco. Que no mienten y lo hacen todo bien y no hay que ser fachas. Allí en canarias que casualidad la gente que sigue viviendo en barracones no se organiza, ni montan el espectaculo, que curioso.

España es una dictadura encubierta.
0    k 20
--2107--
#20 Tengo un hijo que tiene más madurez que el pepero medio y aún va a la guardería...

La jueza de la dana destaca que la Generalitat conocía el peligro del barranco que desató la tragedia

La jueza tiene claro que la responsable es la Generalitat, que avisó tarde y mal


media
0    k 20
usuario_610
#21 no me contestes con propaganda. Si la jueza le juzga pues perfecto. Y ya se esclareceran las responsabilidades. Pero que el gobierno central también tiene por supuesto.
0    k 20
--2107--
#22 {0x1f64a}

media
0    k 20
usuario_610
#23 que si que si, lo estáis intentando.

Igual que con Ayuso cuando conviene. Siempre es la misma historia. Eso sí, al gobierno central, a pesar de la legislatura de la verguenza que lleva, no me lo toques, no seas facha. Dictadura encubierta, dictadura mediatica, lo digo claramente. Y eso tiene que cambiar. No debería estar permitido crear relato ni manipular la verdad con dinero publico.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize