entrar registro
--2107--
#2 --2107--
 *
#1 vamos que "las victimas de la DANA y los valencianos que critiquen a Don Ventorro son malvados izquierdistas"

Pues esta sería, señoras y señores, la indigencia intelectual de la merma peperada.

Gracias por ilustrarlo con tu miserable comentario. {0x1f64a}
2    k 50
Igorymi
#4 Igorymi
 *
#2 muy libres de manifestarse. Tanto como Mazón de no irse
0    k 20
--2107--
#6 --2107--
 *
#4 ya pero los manifestantes no han hecho ningún daño a nadie, Don Ventorro sí. Entendéis entre esa militancia Pepera, que los ciudadanos y este mierda no están en la misma posición, no? o es que la militanciaa ha llegado a un punto que habéis perdido toda capacidad ya de ver la realidad?

Don Ventorro se irá cuando la jueza eleve la causa al TSJV que será la instancia que dicte su inhabilitación en base al código penal, y esperemos (eso ya se verá) que finalmente esto le lleve a una celda para que de ejemplo para los siguientes :-/
1    k 30
usuario_610
#2 pues que quieres que te diga, cuando polítizas las causas pues empiezas a perder credibilidad. Igual está siendo con Ayuso y las residencias o cuando antes intentaron lo de que "Madrid tiene la peor sanidad de España". Todo mentira, todo por ideología, la izquierda abusa de ese recurso y lo sabes.
0    k 20
--2107--
#7 --2107--
 *
#5 a que no estas defiendiendo a este hijo de la grandísima fruta e insultando a doscientas y pico víctimas y a todo el que proteste, por política? :palm:

Qué pasa, que es tu primo...?

Por supuesto que estás aquí haciendo un "trabajo político" para este bastardo, defendiendo lo indefendible y poniendo etiquetas a quien le critica o pide que abandone el cargo en el que se está escudando para no sentarse en un banquillo por lo que ha hecho precisamente como cargo político. Y la razón que tienes para defender a este subser son unas siglas políticas y por lo tanto eres tú el que politizas más de la cuenta, me temo. Pero amigo del PP que cree que todo el que proteste por un homicidio masivo imprudente es tu enemigo poläitico, créeme, todo llega al final, ya lo verás...

...pero, de dónde os sacan, os pagan al menos, por clon o por cabeza? Anda a peperear por ahí a otros, majo xD
0    k 20
usuario_610
#7 el problema es que tú te posicionas en blancos o negros y en tu caso solo ves culpas en Mazón. Yo creo que el gobierno central tiene mucha culpa y no os interesa que se sepa. Así que desde la PSOE se organizan manifestaciones y se crea ruido y se pretende dirigir la queja hacia una dirección para condicionar a gente como tú. Se politiza la causa.
1    k 29
--2107--
#9 --2107--
 *
#8 más proyección... Qué infantil todo, he visto patatas con más capacidades para la comprensión que la que tiene el militante medio del PartidoPamatar.

Sigue con tu paja mental el tiempo que te apetezca. Pero aquí lo que hay es un señor culpable de no avisar a miles de personas de una catástrofe cuando era su deber, y en vez de eso lo que hizo fue irse de fiesta con una moza en horas de trabajo... de trabajo para sus "jefes" que son, por cierto, precisamente quienes se manifiestan.

para condicionar a gente como tú


Gracias por trasladarme el argumentario que le pasa la PePada a sus mermados. Tranquilo, no soy sociata ni de la pepada, de hecho no soy de nada en concreto. Ahí, en esa falsa dicotomía, es donde se mueven personajillos como tú, no yo ;)

Es simple, dimisión y al banquillo, bien de motu propio u obligado por un juez. Aquí no importan los mimimimis de la peperada.
0    k 20
usuario_610
#9 sigues haciendo lo mismo. Te han vendido que exclusivamente, el 100% de la culpa es de Mazón sin atender a que por ejemplo el gobierno central no avisó a la comunidad debidamente, ni que teresa rivera no se intereso porque estaba con sus exámenes, ni atiendes a que esa señora canceló el proyecto del barranco, ni te importan los mensajes de desprecio a la ciudadanía del Felón desentendiéndose. Hay muchos grises pero nada tú terco como una mula en que exclusivamente la culpa la tiene Mazón, pues macho creerte que eso es así es de necios o que tienes intereses claro. Estas manifestaciones se hacen para condicionarte, olvidar parte de lo ocurrido y claramente se demuestra que contigo lo consiguen.
1    k 29
--2107--
#10 Vamos que la Jueza tambien es sociata no? xD

A mí no me han vendido nada, llevas cuatro o cinco comentarios con el peperío fuera y colgando, intentando precisamente vender basurilla de tu partido, donde militas, y lo cierto es que no vendes una mierda. Así que creo que estoy demostrando con creces que "venderme", no me vendes nada por mucho que quieras.

Ay! Qué mal lo vais a pasar tú y tu líder cuando le den la patada en el culo y le manden directo a una celda en un penal al mierda este, tenéis la lengua enroscada en su orto. :palm:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize