entrar registro
Igorymi
#4 Igorymi
 *
#2 muy libres de manifestarse. Tanto como Mazón de no irse
0    k 20
--2107--
#6 --2107--
 *
#4 ya pero los manifestantes no han hecho ningún daño a nadie, Don Ventorro sí. Entendéis entre esa militancia Pepera, que los ciudadanos y este mierda no están en la misma posición, no? o es que la militanciaa ha llegado a un punto que habéis perdido toda capacidad ya de ver la realidad?

Don Ventorro se irá cuando la jueza eleve la causa al TSJV que será la instancia que dicte su inhabilitación en base al código penal, y esperemos (eso ya se verá) que finalmente esto le lleve a una celda para que de ejemplo para los siguientes :-/
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize