#4 ya pero los manifestantes no han hecho ningún daño a nadie, Don Ventorro sí. Entendéis entre esa militancia Pepera, que los ciudadanos y este mierda no están en la misma posición, no? o es que la militanciaa ha llegado a un punto que habéis perdido toda capacidad ya de ver la realidad?
Don Ventorro se irá cuando la jueza eleve la causa al TSJV que será la instancia que dicte su inhabilitación en base al código penal, y esperemos (eso ya se verá) que finalmente esto le lleve a una celda para que de ejemplo para los siguientes
1k 30
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Don Ventorro se irá cuando la jueza eleve la causa al TSJV que será la instancia que dicte su inhabilitación en base al código penal, y esperemos (eso ya se verá) que finalmente esto le lleve a una celda para que de ejemplo para los siguientes