entrar registro
usuario_610
#7 el problema es que tú te posicionas en blancos o negros y en tu caso solo ves culpas en Mazón. Yo creo que el gobierno central tiene mucha culpa y no os interesa que se sepa. Así que desde la PSOE se organizan manifestaciones y se crea ruido y se pretende dirigir la queja hacia una dirección para condicionar a gente como tú. Se politiza la causa.
1    k 29
--2107--
#9 --2107--
 *
#8 más proyección... Qué infantil todo, he visto patatas con más capacidades para la comprensión que la que tiene el militante medio del PartidoPamatar.

Sigue con tu paja mental el tiempo que te apetezca. Pero aquí lo que hay es un señor culpable de no avisar a miles de personas de una catástrofe cuando era su deber, y en vez de eso lo que hizo fue irse de fiesta con una moza en horas de trabajo... de trabajo para sus "jefes" que son, por cierto, precisamente quienes se manifiestan.

para condicionar a gente como tú


Gracias por trasladarme el argumentario que le pasa la PePada a sus mermados. Tranquilo, no soy sociata ni de la pepada, de hecho no soy de nada en concreto. Ahí, en esa falsa dicotomía, es donde se mueven personajillos como tú, no yo ;)

Es simple, dimisión y al banquillo, bien de motu propio u obligado por un juez. Aquí no importan los mimimimis de la peperada.
0    k 20
usuario_610
#9 sigues haciendo lo mismo. Te han vendido que exclusivamente, el 100% de la culpa es de Mazón sin atender a que por ejemplo el gobierno central no avisó a la comunidad debidamente, ni que teresa rivera no se intereso porque estaba con sus exámenes, ni atiendes a que esa señora canceló el proyecto del barranco, ni te importan los mensajes de desprecio a la ciudadanía del Felón desentendiéndose. Hay muchos grises pero nada tú terco como una mula en que exclusivamente la culpa la tiene Mazón, pues macho creerte que eso es así es de necios o que tienes intereses claro. Estas manifestaciones se hacen para condicionarte, olvidar parte de lo ocurrido y claramente se demuestra que contigo lo consiguen.
1    k 29
--2107--
#10 Vamos que la Jueza tambien es sociata no? xD

A mí no me han vendido nada, llevas cuatro o cinco comentarios con el peperío fuera y colgando, intentando precisamente vender basurilla de tu partido, donde militas, y lo cierto es que no vendes una mierda. Así que creo que estoy demostrando con creces que "venderme", no me vendes nada por mucho que quieras.

Ay! Qué mal lo vais a pasar tú y tu líder cuando le den la patada en el culo y le manden directo a una celda en un penal al mierda este, tenéis la lengua enroscada en su orto. :palm:
0    k 20
usuario_610
#11 esque te estás enfadando sin razonar. Sabes que el problema de la Dana tiene responsabilidades compartidas, pero no te interesa esa versión. Solo te interesa Mazón. Es que es lo mismito, igualito que lo que pretenden hacer con el COVID, año tras año, olvidar que hay muertos en todo españa, montar manifestaciones con el numerito y centrar el relato en Ayuso. A la gente como vosotros os tratan de peleles. Sigue negándolo, pero te he calao. Con la mayoría de la gente no cuela, por eso se esfuerzan tanto.

Sabes perfectamente que si en canarias el gobierno fuera del PP estarían todavía a día de hoy con la matraca del volcán. Con hilarantes sloganes. Pero allí la tragedia se ha asumido y nadie se manifiesta por qué gobierna LA PSOE aunque los afectados sigan viviendo en barracones.
0    k 20
--2107--
#12 La DANA era sociata también.... xD

Los valencianos que protestan comonistas... los jueces, que investigan a este hijo de fruta por sus negligencias, comonistas... la AEMET comonista... la confederación hidrográfica comonista, ... la Dana comonista, ... los ciudadanos ahogados comonistas... Don Ventorro? Don Ventorro es una víctima de los comonistas por supuesto.... a muerte (y nunca mejor dicho) con Don Ventorro! :-S

Este es el nivel de miseria moral e intelectual que exhibís, como ya expresé antes de que vinieses con toda la propaganda {0x1f64a}
0    k 20
usuario_610
#13 el nivel es que aquí hay muchos chiringuitos que se mantienen con dinero publico y que se usan exclusivamente para dirigir criticas al PP. Cada día te montan uno; subvención y palante.

España es una dictadura de izquierdas encubierta. Si ya lo dijo Errejón.

youtu.be/pE8mu3gx8Fc?si=uJdz2Y-yMh00w77L
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize