#11 esque te estás enfadando sin razonar. Sabes que el problema de la Dana tiene responsabilidades compartidas, pero no te interesa esa versión. Solo te interesa Mazón. Es que es lo mismito, igualito que lo que pretenden hacer con el COVID, año tras año, olvidar que hay muertos en todo españa, montar manifestaciones con el numerito y centrar el relato en Ayuso. A la gente como vosotros os tratan de peleles. Sigue negándolo, pero te he calao. Con la mayoría de la gente no cuela, por eso se esfuerzan tanto.
Sabes perfectamente que si en canarias el gobierno fuera del PP estarían todavía a día de hoy con la matraca del volcán. Con hilarantes sloganes. Pero allí la tragedia se ha asumido y nadie se manifiesta por qué gobierna LA PSOE aunque los afectados sigan viviendo en barracones.
Los valencianos que protestan comonistas... los jueces, que investigan a este hijo de fruta por sus negligencias, comonistas... la AEMET comonista... la confederación hidrográfica comonista, ... la Dana comonista, ... los ciudadanos ahogados comonistas... Don Ventorro? Don Ventorro es una víctima de los comonistas por supuesto.... a muerte (y nunca mejor dicho) con Don Ventorro!
Este es el nivel de miseria moral e intelectual que exhibís, como ya expresé antes de que vinieses con toda la propaganda
#13 el nivel es que aquí hay muchos chiringuitos que se mantienen con dinero publico y que se usan exclusivamente para dirigir criticas al PP. Cada día te montan uno; subvención y palante.
España es una dictadura de izquierdas encubierta. Si ya lo dijo Errejón.
#14 aaah... claaaaro, por eso estaba este señor con la """"comida"""" y no avisando de lo que esos chiringuitos le habían alertado...
No los escuchó porque eran COMONISTAS, su consejera no sabía ni que había un dispositivo de alerta movil porque esas cosas son de "chiringuitos Comonistas". De hecho menudo berrinche que se pillo con los rectores y directores de las universidades por haber escuchado a los chiringuitos comonistas (traidoreeeh todoh..) poniendo sobre aviso a todo el alumnado que se pudo ocupar de protegerse gracias a ello.
Cuánto idiota por el amor dios, está claro que no cabe un tonto más en tu partido y tampoco es que gente como tú deje sitio... a ver si puedes decirme cuánto cobra en subvenciones y sobres el Partido Pamatar? y de ello cuánto os pasan por este y otros ridículos que hacéis a los ciberpropagandistas de la pepe? tienes los números por ahí?
#15 yo no tengo números de nada, pero a grok he preguntado por la Dana y me ha dicho:
- Dime exclusivamente el nombre de esas asociaciones de nueva creación:
Asociación de Afectados por la DANA de la Comunidad Valenciana
Plataforma de Víctimas de la DANA
Associació de Damnificats pel Temporal (ADT)
Colectivo de Familiares de Víctimas de Paiporta
Asociación de Vecinos y Afectados de Chiva por la DANA
Y estás son las nuevas porque previamente me dijo:
- Acció Cultural del País Valencià (ACPV)
- Asociaciones de víctimas de la DANA: (donde son tantas que grok solo indica "Diversas asociaciones formadas por familiares y afectados directos de la tragedia han encabezado varias de las manifestaciones")
- Intersindical Valenciana
- CNT València:
- CGT
- STEPV
- Federación de Enseñanza de CCOO PV
- Escola Valenciana
- Ca Revolta
- Fampa València: (otra vez un conjunto de varias asociaciones)
- Lambda
- Acció Ecologista Agró y PAH Valencia
- Comités locales de emergencia y reconstrucción: (diversos comités)
Y luego indica:
Otras entidades adheridas
Además de las convocantes principales, más de 150 entidades se han adherido a las protestas en diferentes momentos. Entre ellas se encuentran asociaciones vecinales, colectivos estudiantiles y organizaciones como la Coordinadora de Memoria Democrática o la Comisión Ciudad Puerto.
Todo este dinero público utilizado exclusivamente para destruir a Mazon.
Pero dinero publico es lo que cobra Don Ventorro por mearse en los muertos que su negligencia y omisión de aviso ha provocado, y supongo que de esos dineritos te caen lentejas a ti por reírte de toda esa gente. No es así?
Decían de la PSOE koldeadora, pero siempre hay quien se esmera más y, la verdad, es difícil caer más bajo que tú y tu partido.
#17 que yo no quiero pagar tanto chiringuito para criticar atacar exclusivamente a Mazón. Has visto cómo se comporta la izquierda no?
Más ruines y mezquinos no pueden ser.
España es una dictadura encubierta. A ver si llega Vox y corta de raíz toda esta estructura de pozo sin fondo donde se tira el dinero de los impuestos de la gente. Que se paguen los chiringuitos entre ellos.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Sabes perfectamente que si en canarias el gobierno fuera del PP estarían todavía a día de hoy con la matraca del volcán. Con hilarantes sloganes. Pero allí la tragedia se ha asumido y nadie se manifiesta por qué gobierna LA PSOE aunque los afectados sigan viviendo en barracones.
*
Los valencianos que protestan comonistas... los jueces, que investigan a este hijo de fruta por sus negligencias, comonistas... la AEMET comonista... la confederación hidrográfica comonista, ... la Dana comonista, ... los ciudadanos ahogados comonistas... Don Ventorro? Don Ventorro es una víctima de los comonistas por supuesto.... a muerte (y nunca mejor dicho) con Don Ventorro!
Este es el nivel de miseria moral e intelectual que exhibís, como ya expresé antes de que vinieses con toda la propaganda
*
España es una dictadura de izquierdas encubierta. Si ya lo dijo Errejón.
youtu.be/pE8mu3gx8Fc?si=uJdz2Y-yMh00w77L
*
No los escuchó porque eran COMONISTAS, su consejera no sabía ni que había un dispositivo de alerta movil porque esas cosas son de "chiringuitos Comonistas". De hecho menudo berrinche que se pillo con los rectores y directores de las universidades por haber escuchado a los chiringuitos comonistas (traidoreeeh todoh..) poniendo sobre aviso a todo el alumnado que se pudo ocupar de protegerse gracias a ello.
Cuánto idiota por el amor dios, está claro que no cabe un tonto más en tu partido y tampoco es que gente como tú deje sitio... a ver si puedes decirme cuánto cobra en subvenciones y sobres el Partido Pamatar? y de ello cuánto os pasan por este y otros ridículos que hacéis a los ciberpropagandistas de la pepe? tienes los números por ahí?
*
- Dime exclusivamente el nombre de esas asociaciones de nueva creación:
Asociación de Afectados por la DANA de la Comunidad Valenciana
Plataforma de Víctimas de la DANA
Associació de Damnificats pel Temporal (ADT)
Colectivo de Familiares de Víctimas de Paiporta
Asociación de Vecinos y Afectados de Chiva por la DANA
Y estás son las nuevas porque previamente me dijo:
- Acció Cultural del País Valencià (ACPV)
- Asociaciones de víctimas de la DANA: (donde son tantas que grok solo indica "Diversas asociaciones formadas por familiares y afectados directos de la tragedia han encabezado varias de las manifestaciones")
- Intersindical Valenciana
- CNT València:
- CGT
- STEPV
- Federación de Enseñanza de CCOO PV
- Escola Valenciana
- Ca Revolta
- Fampa València: (otra vez un conjunto de varias asociaciones)
- Lambda
- Acció Ecologista Agró y PAH Valencia
- Comités locales de emergencia y reconstrucción: (diversos comités)
Y luego indica:
Otras entidades adheridas
Además de las convocantes principales, más de 150 entidades se han adherido a las protestas en diferentes momentos. Entre ellas se encuentran asociaciones vecinales, colectivos estudiantiles y organizaciones como la Coordinadora de Memoria Democrática o la Comisión Ciudad Puerto.
Todo este dinero público utilizado exclusivamente para destruir a Mazon.
España es una dictadura
*
Pero dinero publico es lo que cobra Don Ventorro por mearse en los muertos que su negligencia y omisión de aviso ha provocado, y supongo que de esos dineritos te caen lentejas a ti por reírte de toda esa gente. No es así?
Decían de la PSOE koldeadora, pero siempre hay quien se esmera más y, la verdad, es difícil caer más bajo que tú y tu partido.
España es una dictadura
bebes demasiado, cuidado con la cirrosis (mental)
*
Más ruines y mezquinos no pueden ser.
España es una dictadura encubierta. A ver si llega Vox y corta de raíz toda esta estructura de pozo sin fondo donde se tira el dinero de los impuestos de la gente. Que se paguen los chiringuitos entre ellos.