Familiares de fallecidos en la dana en la provincia de Valencia han entregado este jueves en el Congreso de los Diputados más de 65.000 firmas recogidas en las últimas dos semanas para pedir justicia para las víctimas y que se abra una comisión de investigación ante la "desprotección de las autoridades", según su portavoz Meri García.
Las firmas han sido recogidas a través de la plataforma Change.org y entregadas por tres afectadas que han viajado desde distintos municipios de Valencia como Catarroja, Bétera o Torrente hasta Madrid “en botas de agua y con las cajas manchadas de barro, como símbolo de que lo que está pasando en Valencia", "Miles de familias están rotas, no nos alertaron"
#19 que si que si que es lo que te digo, esfuerzos y esfuerzos de esos chiringuitos para atacar exclusivamente a Mazón haciendo ruido y juicios mediaticos. Si no es nuevo, se hace lo mismo con el numerito de Ayuso en Madrid. Años así, total, eso lo pagamos entre todos, no?. Eso sí. Contra el gobierno central nada eh? En canarias tampoco. Que no mienten y lo hacen todo bien y no hay que ser fachas. Allí en canarias que casualidad la gente que sigue viviendo en barracones no se organiza, ni montan el espectaculo, que curioso.
#20 Tengo un hijo que tiene más madurez que el pepero medio y aún va a la guardería...
La jueza de la dana destaca que la Generalitat conocía el peligro del barranco que desató la tragedia
La jueza tiene claro que la responsable es la Generalitat, que avisó tarde y mal
#21 no me contestes con propaganda. Si la jueza le juzga pues perfecto. Y ya se esclareceran las responsabilidades. Pero que el gobierno central también tiene por supuesto.
Igual que con Ayuso cuando conviene. Siempre es la misma historia. Eso sí, al gobierno central, a pesar de la legislatura de la verguenza que lleva, no me lo toques, no seas facha. Dictadura encubierta, dictadura mediatica, lo digo claramente. Y eso tiene que cambiar. No debería estar permitido crear relato ni manipular la verdad con dinero publico.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
"Miles de familias están rotas, no nos alertaron"
Familiares de fallecidos en la dana en la provincia de Valencia han entregado este jueves en el Congreso de los Diputados más de 65.000 firmas recogidas en las últimas dos semanas para pedir justicia para las víctimas y que se abra una comisión de investigación ante la "desprotección de las autoridades", según su portavoz Meri García.
Las firmas han sido recogidas a través de la plataforma Change.org y entregadas por tres afectadas que han viajado desde distintos municipios de Valencia como Catarroja, Bétera o Torrente hasta Madrid “en botas de agua y con las cajas manchadas de barro, como símbolo de que lo que está pasando en Valencia", "Miles de familias están rotas, no nos alertaron"
Comonistas!
*
España es una dictadura encubierta.
*
La jueza de la dana destaca que la Generalitat conocía el peligro del barranco que desató la tragedia
La jueza tiene claro que la responsable es la Generalitat, que avisó tarde y mal
*
*
Igual que con Ayuso cuando conviene. Siempre es la misma historia. Eso sí, al gobierno central, a pesar de la legislatura de la verguenza que lleva, no me lo toques, no seas facha. Dictadura encubierta, dictadura mediatica, lo digo claramente. Y eso tiene que cambiar. No debería estar permitido crear relato ni manipular la verdad con dinero publico.