#14 aaah... claaaaro, por eso estaba este señor con la """"comida"""" y no avisando de lo que esos chiringuitos le habían alertado...
No los escuchó porque eran COMONISTAS, su consejera no sabía ni que había un dispositivo de alerta movil porque esas cosas son de "chiringuitos Comonistas". De hecho menudo berrinche que se pillo con los rectores y directores de las universidades por haber escuchado a los chiringuitos comonistas (traidoreeeh todoh..) poniendo sobre aviso a todo el alumnado que se pudo ocupar de protegerse gracias a ello.
Cuánto idiota por el amor dios, está claro que no cabe un tonto más en tu partido y tampoco es que gente como tú deje sitio... a ver si puedes decirme cuánto cobra en subvenciones y sobres el Partido Pamatar? y de ello cuánto os pasan por este y otros ridículos que hacéis a los ciberpropagandistas de la pepe? tienes los números por ahí?
#15 yo no tengo números de nada, pero a grok he preguntado por la Dana y me ha dicho:
- Dime exclusivamente el nombre de esas asociaciones de nueva creación:
Asociación de Afectados por la DANA de la Comunidad Valenciana
Plataforma de Víctimas de la DANA
Associació de Damnificats pel Temporal (ADT)
Colectivo de Familiares de Víctimas de Paiporta
Asociación de Vecinos y Afectados de Chiva por la DANA
Y estás son las nuevas porque previamente me dijo:
- Acció Cultural del País Valencià (ACPV)
- Asociaciones de víctimas de la DANA: (donde son tantas que grok solo indica "Diversas asociaciones formadas por familiares y afectados directos de la tragedia han encabezado varias de las manifestaciones")
- Intersindical Valenciana
- CNT València:
- CGT
- STEPV
- Federación de Enseñanza de CCOO PV
- Escola Valenciana
- Ca Revolta
- Fampa València: (otra vez un conjunto de varias asociaciones)
- Lambda
- Acció Ecologista Agró y PAH Valencia
- Comités locales de emergencia y reconstrucción: (diversos comités)
Y luego indica:
Otras entidades adheridas
Además de las convocantes principales, más de 150 entidades se han adherido a las protestas en diferentes momentos. Entre ellas se encuentran asociaciones vecinales, colectivos estudiantiles y organizaciones como la Coordinadora de Memoria Democrática o la Comisión Ciudad Puerto.
Todo este dinero público utilizado exclusivamente para destruir a Mazon.
Pero dinero publico es lo que cobra Don Ventorro por mearse en los muertos que su negligencia y omisión de aviso ha provocado, y supongo que de esos dineritos te caen lentejas a ti por reírte de toda esa gente. No es así?
Decían de la PSOE koldeadora, pero siempre hay quien se esmera más y, la verdad, es difícil caer más bajo que tú y tu partido.
#17 que yo no quiero pagar tanto chiringuito para criticar atacar exclusivamente a Mazón. Has visto cómo se comporta la izquierda no?
Más ruines y mezquinos no pueden ser.
España es una dictadura encubierta. A ver si llega Vox y corta de raíz toda esta estructura de pozo sin fondo donde se tira el dinero de los impuestos de la gente. Que se paguen los chiringuitos entre ellos.
Familiares de fallecidos en la dana en la provincia de Valencia han entregado este jueves en el Congreso de los Diputados más de 65.000 firmas recogidas en las últimas dos semanas para pedir justicia para las víctimas y que se abra una comisión de investigación ante la "desprotección de las autoridades", según su portavoz Meri García.
Las firmas han sido recogidas a través de la plataforma Change.org y entregadas por tres afectadas que han viajado desde distintos municipios de Valencia como Catarroja, Bétera o Torrente hasta Madrid “en botas de agua y con las cajas manchadas de barro, como símbolo de que lo que está pasando en Valencia", "Miles de familias están rotas, no nos alertaron"
#19 que si que si que es lo que te digo, esfuerzos y esfuerzos de esos chiringuitos para atacar exclusivamente a Mazón haciendo ruido y juicios mediaticos. Si no es nuevo, se hace lo mismo con el numerito de Ayuso en Madrid. Años así, total, eso lo pagamos entre todos, no?. Eso sí. Contra el gobierno central nada eh? En canarias tampoco. Que no mienten y lo hacen todo bien y no hay que ser fachas. Allí en canarias que casualidad la gente que sigue viviendo en barracones no se organiza, ni montan el espectaculo, que curioso.
#20 Tengo un hijo que tiene más madurez que el pepero medio y aún va a la guardería...
La jueza de la dana destaca que la Generalitat conocía el peligro del barranco que desató la tragedia
La jueza tiene claro que la responsable es la Generalitat, que avisó tarde y mal
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
No los escuchó porque eran COMONISTAS, su consejera no sabía ni que había un dispositivo de alerta movil porque esas cosas son de "chiringuitos Comonistas". De hecho menudo berrinche que se pillo con los rectores y directores de las universidades por haber escuchado a los chiringuitos comonistas (traidoreeeh todoh..) poniendo sobre aviso a todo el alumnado que se pudo ocupar de protegerse gracias a ello.
Cuánto idiota por el amor dios, está claro que no cabe un tonto más en tu partido y tampoco es que gente como tú deje sitio... a ver si puedes decirme cuánto cobra en subvenciones y sobres el Partido Pamatar? y de ello cuánto os pasan por este y otros ridículos que hacéis a los ciberpropagandistas de la pepe? tienes los números por ahí?
*
- Dime exclusivamente el nombre de esas asociaciones de nueva creación:
Asociación de Afectados por la DANA de la Comunidad Valenciana
Plataforma de Víctimas de la DANA
Associació de Damnificats pel Temporal (ADT)
Colectivo de Familiares de Víctimas de Paiporta
Asociación de Vecinos y Afectados de Chiva por la DANA
Y estás son las nuevas porque previamente me dijo:
- Acció Cultural del País Valencià (ACPV)
- Asociaciones de víctimas de la DANA: (donde son tantas que grok solo indica "Diversas asociaciones formadas por familiares y afectados directos de la tragedia han encabezado varias de las manifestaciones")
- Intersindical Valenciana
- CNT València:
- CGT
- STEPV
- Federación de Enseñanza de CCOO PV
- Escola Valenciana
- Ca Revolta
- Fampa València: (otra vez un conjunto de varias asociaciones)
- Lambda
- Acció Ecologista Agró y PAH Valencia
- Comités locales de emergencia y reconstrucción: (diversos comités)
Y luego indica:
Otras entidades adheridas
Además de las convocantes principales, más de 150 entidades se han adherido a las protestas en diferentes momentos. Entre ellas se encuentran asociaciones vecinales, colectivos estudiantiles y organizaciones como la Coordinadora de Memoria Democrática o la Comisión Ciudad Puerto.
Todo este dinero público utilizado exclusivamente para destruir a Mazon.
España es una dictadura
*
Pero dinero publico es lo que cobra Don Ventorro por mearse en los muertos que su negligencia y omisión de aviso ha provocado, y supongo que de esos dineritos te caen lentejas a ti por reírte de toda esa gente. No es así?
Decían de la PSOE koldeadora, pero siempre hay quien se esmera más y, la verdad, es difícil caer más bajo que tú y tu partido.
España es una dictadura
bebes demasiado, cuidado con la cirrosis (mental)
*
Más ruines y mezquinos no pueden ser.
España es una dictadura encubierta. A ver si llega Vox y corta de raíz toda esta estructura de pozo sin fondo donde se tira el dinero de los impuestos de la gente. Que se paguen los chiringuitos entre ellos.
*
"Miles de familias están rotas, no nos alertaron"
Familiares de fallecidos en la dana en la provincia de Valencia han entregado este jueves en el Congreso de los Diputados más de 65.000 firmas recogidas en las últimas dos semanas para pedir justicia para las víctimas y que se abra una comisión de investigación ante la "desprotección de las autoridades", según su portavoz Meri García.
Las firmas han sido recogidas a través de la plataforma Change.org y entregadas por tres afectadas que han viajado desde distintos municipios de Valencia como Catarroja, Bétera o Torrente hasta Madrid “en botas de agua y con las cajas manchadas de barro, como símbolo de que lo que está pasando en Valencia", "Miles de familias están rotas, no nos alertaron"
Comonistas!
*
España es una dictadura encubierta.
*
La jueza de la dana destaca que la Generalitat conocía el peligro del barranco que desató la tragedia
La jueza tiene claro que la responsable es la Generalitat, que avisó tarde y mal