entrar registro
comentarios (37)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
#0 Y te extrañas?
7    k 122
Bardock
El ministerio de la mujer convocando una manifestación en 3, 2, 1... ah, no, que es moro.
8    k 127
Juan_Nervion
Un hábil interrogatorio en comisaría, con la ventana abierta, sería de desear.
3    k 72
wolfy1981
3    k 65
Rblc
Si fuese bien vestida con su burka no la hubiese pasado...
2    k 48
Vorkosigan
"Porque si", no.

Por ser mujer, blanca y española.

Si esto no es violencia de género con agravante de odio....Luego tienes una movida con un moro, se te escapa un insulto racializado y te convierten en Hitler
5    k 88
inconformistadesdeel67
Bueno, oportunidad para la dosis que finofilipino suele dar a sus seguidores enfermitos. Los campeones no perderán oportunidad para correr en círculo.

Muy importante señalar la procedencia, sin duda, para esa gente tan enferma de odio.

Incitación al odio, como cabía esperar.
1    k 37
Vorkosigan
#7 Curiosamente cuando los magrebíes cometen robos con violencia o agresiones sexuales lo hacen siempre sobre españoles/as o extranjeros blancos muy blancos.

Incitación al odio? Delitos con agravante de odio? O aquí no cuenta?
3    k 64
inconformistadesdeel67
#8 ¿Estás seguro de lo que dices, o tu obcecación te lleva a decirlo? ¿Quieres decir que los delincuentes no delinquen también contra mujeres de su propia raza? Es directamente falso eso. Precisamente, esas falsedades son las que se verten para incitar al odio.
0    k 17
Vorkosigan
#9 para vosotros todo es incitación al odio. Así como para las feminazis todo es machismo o para los gitanos todos es racismo.

Aquí lo dejo
3    k 64
inconformistadesdeel67
#10 Vale, pero para mí no todo es incitación al odio, lo es cuando lo es. No veo problema en hablar de los delincuentes, el problema es pretender que todos los que odio sean delincuentes.
0    k 17
Vorkosigan
#11 jamás he dicho nada ni parecido.
1    k 35
inconformistadesdeel67
#12 Pues debe ser que no sabemos expresarnos bien, entonces, pero yo veo un intento de identificar a delincuentes con gente de una procedencia.

@function, por ejemplo, lo hace constantemente. Para él, inmigrante es igual a delincuente.
0    k 17
function
#13 Hombre, gracias por el ataque personal, fruto de tu incapacidad de comprensión.
1    k 29
inconformistadesdeel67
#14 No, debe ser que el que no comprende lo que tú mismo escribes eres tú. Un ataque personal sería si fuese falso lo que digo, pero según muchos de tus comentarios tú relacionas constantemente delincuencia con inmigración, esto es así. Sin embargo, la delincuencia tiene mucho más que ver con otros factores.
0    k 17
function
#15 La relación está ahí, como revelan las estadísticas de delitos y las noticias, no es cherry picking. No va de inmigración en general, va de cierta inmigración, de ciertos valores y de ciertas formas de ganarse la vida.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#16 Te voy a decir de qué va en realidad, por muchas estadísticas que me des. Va de religión, va de educación, va de políticas de integración inexistentes. De eso va, no de la procedencia de las personas.

Ya sé que es inútil volver a explicarlo.
0    k 17
function
#17 ¿Y? ¿Eso niega la realidad de lo que está pasando? ¿Eso niega la obviedad de que si no "importáramos" se cierto tipo de gente bajaríamos el nivel delictivo y conflictivo de nuestra sociedad?
0    k 20
inconformistadesdeel67
#18 Eso niega que haya que impedir la inmigración, al mismo tiempo que explica dónde está la solución real al problema de la delincuencia (toda, no sólo la que llevan a cabo algunos inmigrantes).

Impedir la inmigración no es una solución, la solución está en otro tipo de actuaciones. Si esto no se comprende, y se sigue insistiendo en impedir la inmigración, pues a mi no me cabe duda de lo que es quien insista en semejante imbecilidad.
0    k 17
function
#20 Aceptar o no inmigración, específicamente la ilegal, la que pide asilo cuando no procede, es un derecho de los Estados, que tú digas que impedir la inmigración no sea una solución y que sea una imbecilidad es sólo tu opinión de falso buenista recalcitrante con pocas luces. Hay muy buenos motivos para impedirla, especialmente la de algunos países.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#22 No hay motivos para impedirla, salvo los de los enfermitos. Para lo que sí hay motivos es para poner en marcha mecanismos adecuados de integración, y esto no es buenismo, sino no ser hijoputista.
0    k 17
function
#23 No, la integración ha fallado, sea por no saber o por no querer. Dejemos de recincidir en el error, paremos la inmigración, en principio la ilegal. No tiene nada de malo ni de ser hijoputista mirar por tus propios intereses como país, ¿lo contrario sabes lo que es? Empatía suicida.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#27 No, la integración no ha fallado. La integración directamente es que no se hace nada para conseguirlo, más que memeces que no valen para nada.
0    k 17
function
#29 Pues así no puede ser, lo paramos todo y punto.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#30 Yo soy partidario de la libertad. Además de la de expresión, de la de movimiento. :troll:
0    k 17
function
#31 Mundial, claro, lo cual va en contra de otra libertad, la de los invadidos a no serlo.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#32 Moverse no implica invadir, es un error de aplicación de la lógica proposicional además de una idiotez, tener esa visión sobre la libertad de movimiento.
0    k 17
function
#33 Cuando estés rodeado a ver si piensas que has sido invadido o no.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#35 Cuando esté rodeado, si eso ocurriese, que lo dudo, pensaré que son delincuentes. Exactamente igual que si me rodeasen unos cuantos fachas para putodefender España. ;)
0    k 17
inconformistadesdeel67
#32 Por cierto, la libertad de expresión también va, a veces, contra otros derechos, el de no ser difamados, el de no ser objeto de campañas de incitación al odio, etc.
0    k 17
Vorkosigan
#13 debe ser que entiendes lo que quieres. Decir que determinados tipos delincuenciales o que en determinadas ciudades el principal problema delincuencial es de magrebíes NO es acusar a la mayoría de magrebíes de ser delincuentes.
1    k 35
inconformistadesdeel67
#19 Entiendo donde señalan algunos, porque al decir eso se está señalando a un colectivo, y no comparto esa tesis.
0    k 17
Vorkosigan
#21 siento que la estadística te moleste pero es lo que hay
1    k 35
inconformistadesdeel67
#24 Pues te equivocas, la estadística no me molesta. Lo que me molesta es que no se sepa cuál es la forma de mejorarla, que es con políticas de integración adecuadas.
0    k 17
function
#19 Cómo les gusta negar la realidad a los buenistas, a los woke. Nos llevan a la bancarrota.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#28 Cómo te gusta pensar que la realidad es la que tú piensas que es. Nos llevan a escaladas de odio, los hijoputistas, fachapantanos.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
Esto no es la primera vez que pasa, hace años ya pasó algo similar pero la persona murió por que uno de estos, le empujó del anden a la vía. Y ya hubo varios casos así.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize