#16 Te voy a decir de qué va en realidad, por muchas estadísticas que me des. Va de religión, va de educación, va de políticas de integración inexistentes. De eso va, no de la procedencia de las personas.
#17 ¿Y? ¿Eso niega la realidad de lo que está pasando? ¿Eso niega la obviedad de que si no "importáramos" se cierto tipo de gente bajaríamos el nivel delictivo y conflictivo de nuestra sociedad?
#18 Eso niega que haya que impedir la inmigración, al mismo tiempo que explica dónde está la solución real al problema de la delincuencia (toda, no sólo la que llevan a cabo algunos inmigrantes).
Impedir la inmigración no es una solución, la solución está en otro tipo de actuaciones. Si esto no se comprende, y se sigue insistiendo en impedir la inmigración, pues a mi no me cabe duda de lo que es quien insista en semejante imbecilidad.
#20 Aceptar o no inmigración, específicamente la ilegal, la que pide asilo cuando no procede, es un derecho de los Estados, que tú digas que impedir la inmigración no sea una solución y que sea una imbecilidad es sólo tu opinión de falso buenista recalcitrante con pocas luces. Hay muy buenos motivos para impedirla, especialmente la de algunos países.
#22 No hay motivos para impedirla, salvo los de los enfermitos. Para lo que sí hay motivos es para poner en marcha mecanismos adecuados de integración, y esto no es buenismo, sino no ser hijoputista.
#23 No, la integración ha fallado, sea por no saber o por no querer. Dejemos de recincidir en el error, paremos la inmigración, en principio la ilegal. No tiene nada de malo ni de ser hijoputista mirar por tus propios intereses como país, ¿lo contrario sabes lo que es? Empatía suicida.
Ya sé que es inútil volver a explicarlo.
Impedir la inmigración no es una solución, la solución está en otro tipo de actuaciones. Si esto no se comprende, y se sigue insistiendo en impedir la inmigración, pues a mi no me cabe duda de lo que es quien insista en semejante imbecilidad.