entrar registro
function
#20 Aceptar o no inmigración, específicamente la ilegal, la que pide asilo cuando no procede, es un derecho de los Estados, que tú digas que impedir la inmigración no sea una solución y que sea una imbecilidad es sólo tu opinión de falso buenista recalcitrante con pocas luces. Hay muy buenos motivos para impedirla, especialmente la de algunos países.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#22 No hay motivos para impedirla, salvo los de los enfermitos. Para lo que sí hay motivos es para poner en marcha mecanismos adecuados de integración, y esto no es buenismo, sino no ser hijoputista.
0    k 17
function
#23 No, la integración ha fallado, sea por no saber o por no querer. Dejemos de recincidir en el error, paremos la inmigración, en principio la ilegal. No tiene nada de malo ni de ser hijoputista mirar por tus propios intereses como país, ¿lo contrario sabes lo que es? Empatía suicida.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#27 No, la integración no ha fallado. La integración directamente es que no se hace nada para conseguirlo, más que memeces que no valen para nada.
0    k 17
function
#29 Pues así no puede ser, lo paramos todo y punto.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#30 Yo soy partidario de la libertad. Además de la de expresión, de la de movimiento. :troll:
0    k 17
function
#31 Mundial, claro, lo cual va en contra de otra libertad, la de los invadidos a no serlo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize