entrar registro
function
#29 Pues así no puede ser, lo paramos todo y punto.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#30 Yo soy partidario de la libertad. Además de la de expresión, de la de movimiento. :troll:
0    k 17
function
#31 Mundial, claro, lo cual va en contra de otra libertad, la de los invadidos a no serlo.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#32 Moverse no implica invadir, es un error de aplicación de la lógica proposicional además de una idiotez, tener esa visión sobre la libertad de movimiento.
0    k 17
function
#33 Cuando estés rodeado a ver si piensas que has sido invadido o no.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#35 Cuando esté rodeado, si eso ocurriese, que lo dudo, pensaré que son delincuentes. Exactamente igual que si me rodeasen unos cuantos fachas para putodefender España. ;)
0    k 17
inconformistadesdeel67
#32 Por cierto, la libertad de expresión también va, a veces, contra otros derechos, el de no ser difamados, el de no ser objeto de campañas de incitación al odio, etc.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize