#10 Vale, pero para mí no todo es incitación al odio, lo es cuando lo es. No veo problema en hablar de los delincuentes, el problema es pretender que todos los que odio sean delincuentes.
#14 No, debe ser que el que no comprende lo que tú mismo escribes eres tú. Un ataque personal sería si fuese falso lo que digo, pero según muchos de tus comentarios tú relacionas constantemente delincuencia con inmigración, esto es así. Sin embargo, la delincuencia tiene mucho más que ver con otros factores.
#15 La relación está ahí, como revelan las estadísticas de delitos y las noticias, no es cherry picking. No va de inmigración en general, va de cierta inmigración, de ciertos valores y de ciertas formas de ganarse la vida.
#16 Te voy a decir de qué va en realidad, por muchas estadísticas que me des. Va de religión, va de educación, va de políticas de integración inexistentes. De eso va, no de la procedencia de las personas.
#13 debe ser que entiendes lo que quieres. Decir que determinados tipos delincuenciales o que en determinadas ciudades el principal problema delincuencial es de magrebíes NO es acusar a la mayoría de magrebíes de ser delincuentes.
#24 Pues te equivocas, la estadística no me molesta. Lo que me molesta es que no se sepa cuál es la forma de mejorarla, que es con políticas de integración adecuadas.
*
@function, por ejemplo, lo hace constantemente. Para él, inmigrante es igual a delincuente.
Ya sé que es inútil volver a explicarlo.